Fandom

Wiki★Drama

Flowsik

19.382páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre artistico: FLOWSIK / 플로우식
    Flowsik5.jpg

    FLOWSIK

  • Nombre real: Park Dae Sik / 박대식
  • Fecha de nacimiento: 05-Abril-1985 (31 Años).
  • Profesión: Rapero, Compositor, Productor.
  • Lugar de nacimiento: Queens, Nueva York - Estados Unidos.
  • Nacionalidad: Coreano-americano.
  • Estatura: 175cm
  • Peso: 73kg
  • Signo zodiacal: Aries.
  • Signo zodiacal chino: Buey.
  • Grupo: AZIATIX.

Biografia

Ha estado escribiendo desde los 13 años, inspirado por su hermano mayor Dae-Guns. A los 15 años y sin ningún entrenamiento formal, impulsado por pura pasión y amor por el arte, Sik despues de ahorrar suficiente dinero logró establecer una "home- studio" en su habitación y comenzó a grabar y afilar su oficio.

Reconocido como "uno de los mejores raperos" de Jae Chong, FLOWSIK ha colaborado con numerosos raperos y artistas de hip-hop como J. Reyez, Ice-T, y descifrar. También trabajó con JYJ en su álbum en Inglés, y se presentó en solitario de la pista Micky Yoochun "Te quiero". En una entrevista con ClubZen, el artista reconoció que "los asiático-americanos no tienen una base sólida en este mundo del entretenimiento en Estados Unidos."Sin embargo, la esperanza con una perspectiva determinada, declaró "este es el linaje escogido para hacer que se mueven, y yo seré uno de los muchos que va a revolucionar el juego."

En el 2010 hizo parte del grupo americano-asiatico de hip-hop llamado Aziatix hasta el 2015 cuando el grupo se disolvió. 

Programas de TV

Colaboraciones

Discografía

Galería

Enlaces

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar