Wikia

Wiki★Drama

Flower Boy Ramyun Shop

15.401páginas en
la wikia
Discusión0

DetallesEditar sección

FlowerBoyRamyunShop

Flower Boy Ramyun Shop

  • Título: 꽃미남 라면가게 / Ggotminam Ramyeongage
  • Titulos en español: La tienda de ramen de los chicos flores /Eun y sus 3 Chicos.
  • Titulos en ingles: The flower boy ramyun shop
  • Género: Romance - Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN 
  • Período de emisión: 31-Octubre-2011 a 20-Diciembre-2011
  • Horario: Lunes y Martes 23:10
  • Banda Sonora: Flower Boy Ramyun Shop OST
  • Ver Online Con Subtitulos en Español: Flower Boy Ramyun Shop
  • Ver Online Sub Español
  • DESCARGAR: DescargaDramas

SinopsisEditar sección

Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido, arrogante y rico; y Yang Eun Bi, una chica nada vanidosa y un poco ingenua, que conocerá Chi Soo y tratará de conquistarlo al pensar que es un chico mayor que ella. Todo cambia cuando Eun Bi se da cuenta de que Chi Soo es mucho menor que ella y que asistirán a la misma escuela: él como alumno y ella como profesora. Por otro lado, aparece Choi Kang Hyuk, un chico amable, alto y guapo; quien le prometió al padre de Yang Eun Bi que cuando él muriera cuidaría de ella.

Por esas cosas de la vida, Chi Soo, Eun Bi y Kang Hyuk terminarán trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi. Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorándose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegirá ella?

RepartoEditar sección

FlowerBoyRamyunShop Cuadro

Cuadro de relaciones

Flower Boy Ramyun Shop

Otros

ProducciónEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Flower Boy Ramyun Shop es la primera serie, parte de TVN Oh! Boy series. Seguida por Shut Up Flower Boy BandFlower Boy Next Door y Flower Boy Agency .
  • En el capitulo donde Jung Il Woo (Cha Chi Soo) besa ferozmente a la protagonista, la fuerza al dar el beso hizo que ella se cortara el labio: "Empeze a ver las estrellas mientras me besaba" dijo Lee Chung Ah (Yang Eun Bi), también agrego: "Pude probar la sangre, pero como las cámaras estaban rodando, no deje de filmar, pero después vi que la sangre corría por mis dientes".
  • El ringtone del celular de Cha Chi Soo es la canción So cool del grupo femenino SISTAR.
  • En el episodio 1 se puede escuchar la canción de Gwen Stefani "The sweet escape"
  • En el episodio 1 se puede escuchar parte del O Fortuna de la obra Carmina Burana de Carl Orff.
  • En el episodio 2 cuando Cha Chi Soo y Yoon So Yi se reunen en un café se puede escuhar Grenade de Bruno mars.
  • En el episodio 4, por el minuto 1:42 se puede escuchar la canción Poker Face de Lady Gaga.
  • En el episodio 4 cuando Chi Soo esta con Hyun Woo en su trabajo se escucha como música de fondo Stuck in the middle de MIKA. 
  • En el episodio 7 hacen una parodia de Secret Garden.
  • En el episodio 8 cuando Chi Soo y Eun Bi fingen ser novios y se reúnen con el ex-novio de Eun Bi se puede escuchar Replay de SHINee.
  • En el episodio 8 cuando Eun Bi y Kim Jae Ho están en la tienda de dvd´s se pueden observan detrás de Kim Jae Ho los dvd´s de los animes Nodame Cantabile y Kare kano, ademas de las películas "Rio" y "Como agua para elefantes".
  • En el episodio 9  cuando Cha Chi Soo entra a la tienda de disco, se puede ver a la actriz Gong Hyo Jin como propietaria de la tienda y en el fondo se puede escuchar la canción "thump thump" que es parte del ost del drama que dicha actriz protagoniza the greatest love
  • En el episodio 9 se puede ver en la tienda de disco una pancarta del primer álbum como solista deKim kyu Jong,  Turn Me On.
  • En el episodio 10 cuando Eun Bi y Dong Joo estan en el salón de belleza se puede escuchar I am the best de 2NE1, en el mismo capitulo el centro comercial al que van Eun Bi y Kang Hyuk es el mismo del que es dueño joo goon en master´s Sum drama del cual tambien es protagonista Gomg Hyo Jin (actriz que aparece en el capitulo 9)
  • En el episodio 14 cuando la compañía del papá de Chi Soo regala ramen se puede escuchar Gee de Girls' Generation.
  • En el episodio 15 cuando Cha Chi Soo y Yoon So Yi se reunen se puede escuchar She will be loved de Maroon 5.
  • En algunas escenas de la serie se puede escuchar el Secret Garden OST (como la canción de Hyun Bin "That Man" para el OST de Secret Garden, misma que él protagonizó).

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Birdie Buddy tvN

Lunes y Martes 23:10

Shut Up Flower Boy Band

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria