Wikia

Wiki★Drama

Flower Boy Ramyun Shop

Discusión0
13.434páginas en el wiki

DetallesEditar sección

FlowerBoyRamyunShop

Flower Boy Ramyun Shop

  • Título: 꽃미남 라면가게 / Ggotminam Ramyeongage
  • Titulos en español: Eun y sus 3 Chicos/ Eun y sus 3 Novios
  • Titulos en ingles: The flower boy ramyun shop
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN 
  • Período de emisión: 31-Octubre-2011 a 20-Diciembre-2011
  • Horario: Lunes y Martes 23:10
  • Banda Sonora: Flower Boy Ramyun Shop OST
  • Ver Online Sub Español

SinopsisEditar sección

Esta comedia romántica trata de chicos guapos, quienes con buena apariencia e individualidad, todos son Chico Flor a ecepcion de la chica Yang Eun Bi... operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.

Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para su examen de servicio civil con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, él arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y amor puro. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen regentado por el perezoso Choi Kang Hyuk.

RepartoEditar sección

FlowerBoyRamyunShop Cuadro

Cuadro de relaciones

Flower Boy Ramyun Shop

Otros

ProducciónEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Flower Boy Ramyun Shop es la primera serie, parte de TVN Oh! Boy series. Seguida por Shut Up Flower Boy BandFlower Boy Next Door y Flower Boy Agency .
  • En el capitulo donde Jung Il Woo (Cha Chi Soo) besa ferozmente a la protagonista, la fuerza al dar el beso hizo que ella se cortara el labio: "Empeze a ver las estrellas mientras me besaba" dijo Lee Chung Ah (Yang Eun Bi), tambien agrego: "Pude probar la sangre, pero como las camaras estaban rodando, no deje de filmar, pero despues vi que la sangre corria por mis dientes".
  • El ringtone del celular de Cha Chi Soo es la canción So cool del grupo femenino SISTAR.
  • En el episodio 1 se puede escuchar la canción de Gwen Stefani "The sweet escape"
  • En el episodio 1 se puede escuchar parte del O Fortuna de la obra Carmina Burana de Carl Orff.
  • En el episodio 2 cuando Cha Chi Soo y Yoon So Yi se reunen en un café se puede escuhar Grenade de Bruno mars.
  • En el episodio 4 cuando Chi Soo esta con Hyun Woo en su trabajo se escucha como musica de fondo Stuck in the middle de MIKA. 
  • En el episodio 7 hacen una parodia de Secret Garden.
  • En el episodio 8 cuando Chi Soo y Eun Bi fingen ser novios y se reunen con el ex-novio de Eun Bi se puede escuchar Replay de SHINee.
  • En el episodio 10 cuando Eun Bi y Dong Joo estan en el salón de belleza se puede escuchar I am the best de 2NE1.
  • En el episodio 14 cuando la compañía del papá de Chi Soo regala ramen se puede escuchar Gee de Girls' Generation.
  • En el episodio 15 cuando Cha Chi Soo y Yoon So Yi se reunen se puede escuchar She will be loved de Maroon 5.
  • En el episodio 9  cuando Cha Chi Soo entra a la tienda de disco, se puede ver a la actriz  Gong Hyo Jin como propietaria de la tienda.
  • En el episodio 9 se puede ver en la tienda de disco una pancarta del primer album como solista de Kim kyu Jong ,  Tur Me On.
  • Exo aparece en el cap 15

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Birdie Buddy tvN

Lunes y Martes 23:10

Shut Up Flower Boy Band

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio