FANDOM

Detalles

Flower Boy Next Door3

Flower Boy Next Door

  • Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
  • Titulo en ingles: Flower Boy Next Door
  • Titulo en español: El Chico guapo de al lado/ Bella Solitaria.
  • Género: Comedia - Romance
  • Episodios: 16 + 2 especiales
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda Sonora Original: Flower Boy Next Door OST

Sinopsis

Go Dok Mi  es una editora de libros, bastante tímida, se niega a abandonar su apartamento o interactuar con la gente de su alrededor lo mayor posible. Cada día, ella recibe de forma anónima una caja de leche con un Post-it pegado, el que sigue una historia uno tras otro. Todos los días, usando un par de binoculares de color amarillo ella mira a su vecino de enfrente, Han Tae Joon. La última vez que estuvo fuera, fue en un parque en un día de otoño, se había enamorado de Tae Joon, a primera vista, lo continuo mirando y se dio cuenta que adoptó un perro. Cuando miró por la ventana y vio que el vivía en el apartamento de al frente, ella lo asocio al destino.

En el mismo edificio vive el artista de Webtoon Oh Jin Rak. Él y su socio Oh Dong Hoon acaban de terminar su último webtoon Zombie Soccer, pero no fue aceptado porque supuestamente fue plagiado de un videojuego creado por Enrique Geum, tras este incidente Jin Rak lanza una nueva historia para convencer a su editora Kim Seul Gi, esta trata acerca de la vida cotidiana de una chica atrapada en su apartamento, y cómo su vecino de al lado le muestra el mundo.

Enrique Geum llega a Seúl desde España, a pesar de que está enamorado de su mejor amiga Yoon Seo Young, ella está enamorada de su primo mayor Han Tae Joon, así que él tiene la intención de jugar como cupido para los dos. Cuando Enrique llega para quedarse en el apartamento de Tae Joon, pilla a Dok Mi mientras lo observa. Ese mismo día, un nuevo vecino japonésWatanabe Ryu se cambia al apartamento al otro lado de Dok Mi (Jin Rak vive al lado). Luego de la llegada de todos ellos, el mundo solitario y ordenado de Dok Mi se pone patas arriba.

Reparto

Flower Boy Next Door Chart

Cuadro de relaciones

Otros

Cameos

Producción

  • Compañia Productora: CJ E&M
  • Productor: Jo Moon Joo (조문주)
  • Director: Jung Jung Hwa (정정화)
  • Guionista: Kim Eun Jun (김은정). "I Sneak A Peek At Him Everyday" by Yoo Hyun Sook (유현숙)

Audiencia

Curiosidades

  • Flower Boy Next Door es la tercera entrega de la serie de proyectos de TVN "Oh! Boy". Esta serie dramática se presenta plagada de estrellas de las alineaciones de los chicos flor más importantes. Las entradas anteriores a esta serie fueron Flower Boy Ramyun Shop y Shut Up Flower Boy Band , la siguiente fue Flower Boy Dating Agency .
  • Este es el segundo proyecto en el que Park Shin Hye y Kim Yoon Hye trabajan juntas. El primero fue Heartstrings.
  • Fue emitida por el canal Pasiones con el nombre "Bella Solitaria".
  • El 10 de Marzo comenzó a emitirse por el Canal Chileno Vía X, bajo el nombre de "Bella Solitaria"
  • El 09 de Septiembre empezó a ser transmitida en Perú, por Panamericana Televisión, con el nombre de "Bella Solitaria". A las 2:00 p.m. (GMT-5).
  • La canción que cantan Doong Hoon y Watanabe en el noraebang (Karaoke) es "Gee" de Girls' Generation.
  • La canción que escucha el hermano de Jin Rak en el carro es "Dancing Queen" de Girls' Generation (episodio 14).
  • El libro que esta leyendo Enrique es el manga "suzuki-kun suki desu" (episodio 15)
  • Es el segundo proyecto donde Park Shin Hye y Park Soo Jin trabajan juntas, el primero fue love's rock-paper-scissors

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Respond 1997 tvN

Lunes y Martes 23:00

Nine: Nine Time Travels