Fandom

Wiki★Drama

Flower

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

6FLOWER.png

FLOWER

  • Nombre: Flower
  • Número de miembros: 6 chicas
  • Ex-miembros: 3 chicas
  • Origen: Japón
  • Debut: 12 de octubre del 2011
  • Agencia: LDH (misma que EXILE)
  • Discografica: Sony Music Japan
  • Grupo Proyecto: E-Girls (Desde 2011 junto con DREAM y HAPPINESS

Carrera

Pre-Debut

En el 2009, EXPG (EXILE Professional Gym) reclutó a cuatro chicas para formar una nueva unidad de baile. Las cuatro miembros, Mizuno Erina (líder), Fujii Shuuka, Shigetome Manami y Nakajima Mio fueron conocidas como FLOWER, participaron en los videos musicales de EXILE e hicieron trabajos de modelaje. Mas notablemente, ellas sirvieron como bailarinas durante el EXILE LIVE TOUR 2010 FANTASY, junto a grupos como HAPPINESS y DREAM quienes también forman parte de la agencia LDH. Poco se sabía del grupo cuando misteriosamente aparecieron en la página de LDH bajo la categoría de "Artistas".

En el 2011, E-Girls se formó como un proyecto conjunto presentando a HAPPINESS, DREAM y a FLOWER. Mientras que los otros dos grupos tenían vocalistas, FLOWER solo se presentaba como un acto de baile en los shows de las E-Girls.

5 Nuevas Integrantes

Img4790221828262.jpg

En febrero del 2011, se anunció que EXILE estaría patrocinando una búsqueda de talentos nacional llamada EXILE Presents VOCAL BATTLE AUDITION 3 ~For Girls~, especialmente dirigida a chicas entre 12-25 años. Miles audicionaron en las tres etapas de búsqueda. Al final, dos bailarinas (también conocidas como "performers") fueron elegidas para unirse a FLOWER. Ellas fueron Bando Nozomi y Sato Harumi. Sin embargo, las ganadoras de las audiciones para vocalistas no serían reveladas sino hasta el 14 de mayo del 2011 durante un show de las E-girls en SHIBUYA-AX. Allí, se anunció que Washio Reina, Muto Chiharu y Ichiki Kyoka serían las vocalistas de FLOWER. El nuevo FLOWER interpretó su canción de audición "Still", y también se reveló que este sería su debut single.

Salida de Mizuno Erina

El 18 de octubre del 2013, junto con el anuncio del septimo single de las E-Girls "Kurukuru", también se dió a conocer que Erina dejaría el grupo pero continuaría siendo parte de LDH como actriz. EL 25 de noviembre se anunció su sexto single, "Shirayukihime", el cuál fue lanzado el 25 de diciembre del mismo año. Este fue el primer single como un grupo de 8 miembros.

El 26 de diciembre se reveló que Manami sería la nueva líder del grupo. FLOWER lanzó su álbum debut, Flower, el 22 de enero del 2014.

Salida de Muto Chiharu

El 12 de octubre del 2014 se dio a conocer que Chiharu dejaría el tanto FLOWER como E-Girls para estudiar en el extrangero. Se ha planificado que el grupo lance su 8vo single Akikaze no Answer, el cual es el último que tendrá la participación de Chiharu, el 12 de noviembre.

Gdsafdf.png

LDH anunció que FLOWER liberaría su 9no single, Sayonara Alice / Tomorrow ~Shiawase no Housoku~ el 20 de febrero del 2015. Este sería el primer single en el que Muto Chiharu no participa dejando el grupo con 7 miembros. En enero del 2015 se anunció que lanzarían su segundo álbum el 4 de marzo.

El 14 de febrero, durante el primer día de E-girls' second tour COLORFUL WORLD , se anunció la primera gira de la flor en vivo Flor Live Tour 2015 "Hanadokei" , que se celebrará en 5 ciudades empezando en junio del 2015

Salida de Ichiki Kyoka

El 7 de octubre de 2015 se anunció que Kyoka se había graduado tanto de FLOWER como de E-Girls.

Integrantes

FLOWER6.jpg

Miembros

Ex-Miembros

Discografia

Singles

Albums

Anuncios

  • 2012: JOL TV CM

Enlace

Curiosidades

  • La canción "Forget-me-not" se utilizo para el anime Kidou Senshi Gundam.
  • La mayoria de sus videos estan bloqueados en algunos paises.
  • La canción  Nettaigyo no Namida  fue utilizada como el tema musical que termina de mayo para el programa de televisión de la mañana Sukkiri !! .
  • La canción "Akikaze no Answer" fue utilizada como tema del drama Binta!
  • La canción "TOMORROW ~Shiawase no Housoku~ fue utilizado como tema musical para el doblaje japonés de la película Annie .
  • colaboraron junto a la girlband britanica Little Mix, el sencillo se llama dreamin`together.
  • La canción Blue Sky Blue fue usada como canción para "Fasio E-girls Jisshou Live".
  • La Cancion CLOVER fue utilida para Recruit "Rikunabi Shingaku".

Galeria

Videografia

Flower 『Still』03:04

Flower 『Still』

Still

【ひびじょん】FLOWERの新作「SAKURAリグレット」 by佐賀新聞08:16

【ひびじょん】FLOWERの新作「SAKURAリグレット」 by佐賀新聞

Sakura Regret

Wiki al azar