FANDOM

FLOWER - Taiyou no Elegy

FLOWER

  • Nombre: Flower
  • Número de miembros: 5 chicas
  • Ex-miembros: 4 chicas
  • Origen: Japón
  • Debut: 12 de octubre del 2011
  • Agencia: LDH (misma que EXILE)
  • Discográfica: Sony Music Japan
  • Grupo Proyecto: E-Girls

Carrera

Pre-Debut

En el 2009, EXPG (EXILE Professional Gym) reclutó a cuatro chicas para formar una nueva unidad de baile. Las cuatro miembros, Mizuno Erina (líder), Fujii Shuuka, Shigetome Manami y Nakajima Mio fueron conocidas como FLOWER, participaron en los videos musicales de EXILE e hicieron trabajos de modelaje. Mas notablemente, ellas sirvieron como bailarinas durante el EXILE LIVE TOUR 2010 FANTASY, junto a grupos como HAPPINESS y DREAM quienes también forman parte de la agencia LDH. Poco se sabía del grupo cuando misteriosamente aparecieron en la página de LDH bajo la categoría de "Artistas".

En el 2011, E-Girls se formó como un proyecto conjunto presentando a HAPPINESS, DREAM y a FLOWER. Mientras que los otros dos grupos tenían vocalistas, FLOWER solo se presentaba como un acto de baile en los shows de las E-Girls.

5 Nuevas Integrantes

En febrero del 2011, se anunció que EXILE estaría patrocinando una búsqueda de talentos nacional llamada EXILE Presents VOCAL BATTLE AUDITION 3 ~For Girls~, especialmente dirigida a chicas entre 12-25 años. Miles audicionaron en las tres etapas de búsqueda. Al final, dos bailarinas (también conocidas como "performers") fueron elegidas para unirse a FLOWER. Ellas fueron Bando Nozomi y Sato Harumi. Sin embargo, las ganadoras de las audiciones para vocalistas no serían reveladas sino hasta el 14 de mayo del 2011 durante un show de las E-girls en SHIBUYA-AX. Allí, se anunció que Washio Reina, Muto Chiharu y Ichiki Kyoka serían las vocalistas de FLOWER. El nuevo FLOWER interpretó su canción de audición "Still", y también se reveló que este sería su debut single.

Salida de Mizuno Erina

El 18 de octubre del 2013, junto con el anuncio del septimo single de las E-Girls "Kurukuru", también se dió a conocer que Erina dejaría el grupo pero continuaría siendo parte de LDH como actriz. EL 25 de noviembre se anunció su sexto single, "Shirayukihime", el cuál fue lanzado el 25 de diciembre del mismo año. Este fue el primer single como un grupo de 8 miembros.

El 26 de diciembre se reveló que Manami sería la nueva líder del grupo. FLOWER lanzó su álbum debut, Flower, el 22 de enero del 2014.

Salida de Muto Chiharu

El 12 de octubre del 2014 se dio a conocer que Chiharu dejaría el tanto FLOWER como E-Girls para estudiar en el extrangero. Se ha planificado que el grupo lance su 8vo single Akikaze no Answer, el cual es el último que tendrá la participación de Chiharu, el 12 de noviembre.

LDH anunció que FLOWER liberaría su 9no single, Sayonara Alice / Tomorrow ~Shiawase no Housoku~ el 20 de febrero del 2015. Este sería el primer single en el que Muto Chiharu no participa dejando el grupo con 7 miembros. En enero del 2015 se anunció que lanzarían su segundo álbum el 4 de marzo.

El 14 de febrero, durante el primer día de E-girls' second tour COLORFUL WORLD , se anunció la primera gira de la flor en vivo Flor Live Tour 2015 "Hanadokei" , que se celebrará en 5 ciudades empezando en junio del 2015

Salida de Ichiki Kyoka

El 7 de octubre de 2015 se anunció que Kyoka se había graduado tanto de FLOWER como de E-Girls.

Salida de Fujii Shuuka

El 31 de diciembre de 2017, Fujii Shuuka anunció su retiro de la industria del entretenimiento. Se irá de Flower mientrás que sue hermana Fujii Karen seguira con sus actividades. En octubre pasado, Shuuka tomó un descanso de la actividad debido a un disco herniado cervical. Por lo tanto, la decisión de abandonar la industria del entretenimiento y establecer su aura en las heridas enterradas.

Integrantes

FLOWER Taiyou no Elegy

Arriba: Nozomi, Manami, Mio

Abajo: Harumi, Reina, Shuuka

Ex-Miembros

Discografía

Best Álbum

Álbums

Single

Digital Single

Colaboraciones

  • Watashi to Drecom -DREAMS COME TRUE 25th ANNIVERSARY BEST COVERS- (#9 Nando Demo) (2014)

Temas para Dramas

Temas para Películas

Temas para Anime

  • Taiyou no Elegy tema para Shoukoku no Altair
  • Hitomi no Oku no Milky Way tema para Kindaichi Shounen no Jikenbo R
  • Forget-me-not tema para Kidou Senshi Gundam

Tour

  • Flower Theater 2016 ~THIS IS Flower~ (21-Octubre-2016 al 21-Diciembre-2016)
  • Flower LIVE TOUR 2015 "Hanadokei" (花時計) (05-Junio-2015 al 10-Julio-2015)

Programas de TV

  • Shûkan Exile (週刊EXILE) (TBS, 2011)

Programas de radio

  • Flower Blooming Radio (FM Fukuoka, 2014)
  • FM OSAKA E∞tracks Selection (FM OSAKA, 2012)

Videos Musicales

  • EXILE - Rising Sun (2011)
  • EXILE - 24karats STAY GOLD (KIDS & GIRLS Version) (2011)

Anuncios

  • 2013: OPA Oh! Bargain
  • 2012: JOL TV CM

Curiosidades

  • La canción "Still" fue utilizada durante las audiciones de EXILE Presents VOCAL BATTLE AUDITION 3 ~For Girls~.
  • La canción "TOMORROW ~Shiawase no Housoku~" fue usada en el doblaje al japonés de la película Annie.
  • El single "Yasashisa de Afureru You ni" recibió el certificado de oro de RIAJ por un total de 100.000 descargas.
  • La canción  Nettaigyo no Namida  fue utilizada como el tema musical que termina de mayo para el programa de televisión de la mañana Sukkiri !! .
  • colaboraron junto a la girlband britanica Little Mix, el sencillo se llama dreamin`together.
  • La canción Blue Sky Blue fue usada como canción para "Fasio E-girls Jisshou Live".
  • La mayoria de sus videos estan bloqueados en algunos países.
  • Colaboraron con el grupo británico Little Mix en las canciones "Dreamin' Together version2016 feat.Little Mix" y "Dreamin' Together feat.Little Mix".

Enlaces

Galería

Videografía