Fandom

Wiki★Drama

Five Enough

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Five EnoughKBS22016.jpg

Five Enough

  • Título: 아이가 다섯 / Aiga Daseos
  • También conocido como: Five Children
  • Género: Familiar, Comedia, Drama
  • Episodios: 54
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 20-Febrero-2016 al 21-Agosto-2016
  • Horario: Sábados y Domingos 19:55
  • Banda Sonora Original: Five Enough OST

Sinopsis

"Five Children" es una alegre comedia dramática familiar que representa el amor y los conflictos entre familia.

Sang Tae (Ahn Jae Wook) queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda.

Mi Jung (So Yoo Jin) trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América.

Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro.

Reparto

Familia de Lee Sang Tae

Familia de Jang Jin Joo

Familia de Kang So Young

Familia de Mi Jung

Equipo de Marketing

Otros

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 04 de enero de 2016. Y las filmaciones iniciaron el 13 de enero de 2016.
  • En el episodio 1 en el minuto 26:55 se puede escuchar "Love me Right" de EXO.
  • En el episodio 1 en el minuto 30:10 se puede escuchar "Dumb, dumb" de Red Velvet.
  • En el episodio 26 en el minuto 56:48 se puede escuchar "Fire" de BTS.
  • En el episodio 26 en el minuto 1:00:58 se puede escuchar "Pretty u" de SEVENTEEN.
  • En el episodio 28 en el minuto 9:18. Se puede escuchar El perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias.
  • En el episodio28 En el minuto 34:35 hasta el minuto 35:47 se puede escuchar "Save me" de BTS.
  • En el episodio 34 En el restaurants que trabaja Jang Jin Joo se puede escuchar "RUN" de BTS.
  • Ha sido extendido 4 episodios "de 50 a 54".

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
All About My Mom KBS2

Sabados y Domingos 19:55

Laurel Tree Tailors

Wiki al azar