Fandom

Wiki★Drama

First Kiss (1998)

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

First-Kiss.jpg

First Kiss

  • Título original: 키스할까요 / Kiseu Cheosbeonjjae
  • Título inglés: First Kiss / Shall We Kiss
  • También conocido como: Primer Beso
  • Género: Comedia Romantica
  • Duración: 105 minutos
  • País: Corea del Sur
  • Año: 1998
  • Estreno: 1998/10/03
  • Director: Kim Tae Gyoon

Argumento

Song Yeon Hwa, es una reportera de una revista semanal de entretenimiento, tiene 27 años. A pesar de que fue casi besada por su novio en varias ocasiones, ella se ha negado sin alguna razón particular. Es entonces cuando pierde a su novio. Ahora que sabe que su titubeo fue la razón de su rompimiento, Song Yeon Hwa pierde diariamente el ritmo.

Un día Han Kyung Hyun, que parece ser un casanova, vino a trabajar con ella como fotógrafo. Sentado al lado está Kyung Hyung que aprovecha para regañarla por todo tipo de cosas y en cada ocasión que se le presente. Yeon Hwa, que sufre secuelas de su amor perdido, presenta la renuncia con una explosión debido a los persistente regaños del editor en jefe. El editor en jefe que conoce muy bien su personalidad, le devuelve su dimisión y le hace una fiesta de cumpleaños para cambiar su parecer.

Kyung Hyung, que no entiende la situación, la hace enfadar metiendole la cabeza en el pastel de cumpleaños. Mientras Kyung Hee, una de las colegas de Yeon Hwa que es sexy y enérgica, sin rodeos se acerca Kyung Hyung, aunque está sentimentalmente involucrada con el editor en jefe en secreto. Kyung Hyung se muere de envidia pórque no puede mostrarle su corazón, pero finalmente se aseguran de su amor con el primer beso.

Reparto

Galeria

  • Ir a http://www.hancinema.net/korean_movie_First_Kiss.php

Wiki al azar