Fandom

Wiki★Drama

Finding Momoland

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Survival, Find the Momoland - Mnet - 01.jpg
  • Título: Finding Momoland
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad, Supervivencia
  • Episodios: 10
  • Cadena: Mnet
  • Periodo de emisión: 22-Julio-2016 al 16-Septiembre-2016
  • Horario:  Viernes, 10:00 PM
  • Agencia: Duble Kick Company

Argumento

Es un programa de supervivencia donde 10 traines se enfrentarán para hacer realidad su debut. Sus productores son W/Rhymer, Shinsadong Tiger y Duble Sidekick.

Participantes 

Survival, Find The Momoland - Participantes.jpg

Ganadoras

Eliminadas

Dinamicas

Entre las chicas habra diferentes métodos para enfrentarse

Primer capítulo

  • Se presentaron bailando Mimimi de Serebro, presentando a cada miembro con sus habilidades.

Segundo capítulo

  • Bailaron y cantaron un mix de INTO THE NEW WORLD de Girls' Generation para demostrar sus habilidades de canto y baile.

Tercer capítulo

  • Bailaron y cantaron su versión de I GOT A BOY de Girls' Generation mostrando sus habilidades de canto y baile.

Cuarto capítulo

  • Fueron divididas en team A y team B, el team A bailaron y cantaron "Darling" de Girl's Day y el team B bailaron y cantaron "Loving U" de SISTAR.

Quinto capítulo

  • Fueron divididas en Team A y Team B y bailaron "Hot Isuee" de 4MINUTE.

Sexto capitulo

Concursó de talentos tenían que demostrar diferentes aspectos como cantó, actuación, voz entre otras características.

  • Nancy VS Joo E= Nancy
  • Sia VS Hee Jae= Sia
  • Jane VS Daisy= Daisy
  • Yeonwoo VS Nayun= Nayun
  • Hyebin VS Ahin= Hyebin

Curiosidades

  • El 20 de junio del 2016 realizarón la conferencia de prensa.
  • Se rumoreo que Heo Chan Mi participaría del programa pero la agencia lo negó.
  • El grupo se llamara MOMOLAND.
  • A pesar que “Finding Momoland” concluyó el 16 de septiembre, Duble Kick ha anunciado que el debut de las finalistas se retrasará. Un comunicado de prensa de Duble Kick Company declaró: “Se pidió a los miembros de ‘Momoland’ reunir a 3000 personas para la misión final y cantar dos canciones que aparecerán en su álbum debut. Por desgracia, no tuvieron éxito en su misión, reuniendo solamente alrededor de 2300 personas”. Y continuaron: “Si hubieran tenido éxito en su misión final, íbamos a debutar al grupo de inmediato. Dado que no tuvieron éxito, Hyebin, Nancy, Ahin, Yeonwoo, Nayoon, Jane y Joo E trabajarán duro para mostrar un lado mejor de ellas mismas en el futuro”. También indicaron que Daisy, Shin Sia y Hee Jae, quienes fueron eliminadas del programa, volverían al estado de trainees.

Galeria

Wiki al azar