Fandom

Wiki★Drama

Fighter of the Destiny

19.194páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Fighter of the Destiny-HunanTV-201701.jpg
  • Título:  择 天 记 / Ze Tian Ji
  • Título en inglés: Fighter of The Destiny
  • Género: Romance, Drama, Histórico, Fantasía.
  • Episodios: 55
  • Cadena: Hunan TV
  • Emisión: 17 de abril de 2017
  • Horario: Lunes a Jueves 22:00
  • Fecha de Estreno: 17-Abril-2017 al TBA
  • Origen: China

Sinopsis

Esta es una historia acerca de elecciones. Mil millones de mundos, llenos de dioses y demonios, sosteniendo un taoísmo de desplazamiento en la mano, que son capaces de controlar el universo entero.

Al principio de los tiempos, un meteoro místico se vino abajo desde el espacio exterior y dispersa por todo el mundo. Un pedazo de él aterrizó en el Continente del Este. Había misteriosos tótems tallados sobre el meteoro. 

Varios miles de años más tarde, de catorce años de edad, huérfano niño Chen Changsheng fue salvado por un monje taoísta, y aceptado como discípulo. Él es en realidad el cuarto príncipe de sangre real del Chen. Sin embargo, Changsheng está plagada de una enfermedad incurable, destinado a no vivir más allá de la edad de veinte años. Para encontrar una cura, deja a su templo para encontrar la piedra mágica que cambiará su destino. Trayendo un pedazo de un voto matrimonial con él, se dispone a Provincia Shendu, comenzando así el viaje de un héroe aumento va en contra del mundo. A lo largo del camino, se encuentra Xu Yourong y caen lentamente en el amor después de pasar a pesar de las pruebas y tribulaciones de la jornada.

Reparto

Curiosidades

  • Es la primera vez que Lu Han protagonizará el papel principal en un drama chino.
  • El rodaje comenzó el 24 de mayo de 2016.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Special Beautiful Man Hunan TV

Lunes a Jueves 22:00

Princess Agents

También en Fandom

Wiki al azar