Fandom

Wiki★Drama

Fiancee

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 未婚妻 / Wei Hun Qi
    FianceeHunanTV2013.jpg

    Fiancee

  • Género: Romance, Drama, Familia
  • Episodios: 20
  • Cadena: Hunan TV
  • Período de emisión: 26-Oct-2013 al 24-Nov-2013
  • Horario: Sábado y domingo 22:00 - 00:00
  • Tema apertura: Fang Xin Jiao Gei Wo Ai Qing de Yuan Cheng Jie
  • Tema clausura: Yi Yang Ai Zhe Ni de BY2

Sinopsis

Este drama es una adaptación de la novela "Fulfill Your Own Blue Sky" (成全 了 自己 的 碧海 蓝天) por Lan Xiao Xi.

Lan Xiao Yi, deja su trabajo en Nanjing para seguir a su novio Tian Fei a Shanghai. En Shanghai, Xiao Yi lucha con su trabajo mal pagado, pero es feliz por estar con Tian Fei. Al mismo tiempo, una colega de Tian Fei, Xiao Lu, una recién graduada de la universidad, se ha enamorado de Tian Fei y está decidida a estar con él.

Xiao Lu finge un embarazo para forzar Tian Fei casarse con ella. Tian Fei hace una promesa a Xiao Yi que se tomará dos años para resolver la situación y luego regresar a ella. Xiao Yi cree ingenuamente en él y espera a los 2 años para pasar, pero ella descubre que está embarazada con el bebé de Tian Fei.  

Dos años después, Xiao Yi ha dado a luz a una niña, Miu Miu y ha ganado suficiente dinero para comprar su propio apartamento en Shanghai. Tian Fei y Xiao Lu también se han casado y Tian Fei ahora tiene un trabajo confiable. Pero la relación de Tian Fei y de Xiao Lu cae lentamente después de Tian Fei se entera de que Xiao Lu mintió acerca de su embarazo. 

En una entrevista para un trabajo, Xiao Yi reúne con Hou Zi, un soltero rico. Hou Zi empieza a cuidar de Xiao Yi y Miu Miu, y poco a poco empiezan a cenamorarse.  

Un día, Tian Fei y Xiao Yi se topan entre sí por casualidad, y Tian Fei se entera de que Xiao Yi tiene un hijo. Después de comprobar los resultados de ADN, Tian Fei confirma que Miu Miu es su hija. Tian Fei quiere reavivar su relación de nuevo.

Reparto

Produccion

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
The Queen of SOP 2 Hunan TV

Sábado y domingo 22:00 - 00:00

TBA

Wiki al azar