FANDOM

Detalles

Father is Strange-KBS2-2017-3

Father is Strange

  • Título: 아버지가 이상해 / Abeojiga Isanghae
  • Título en inglés: Father is Strange/ father is weird
  • Título en español: Papá está Extraño
  • Género: Drama, Familiar
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 52
  • Periodo de emisión: 04-Marzo-2017 al 27-Agosto-2017
  • Horario: Sábados y Domingos 19:55
  • Banda Sonora: Father is Strange OST

Sinopsis

Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora quiere ser un actor respetado. Para ello, desea actuar en un drama acerca de un padre y su hijo. Sin embargo, el no conoce a su padre, por ello, tras buscar información, aparece de repente frente al patriarca de la familia Byun, asegurando que él es uno de sus hijos.

La familia consiste de Byun Han Soo (Kim Young Chul) y Na Young Shil (Kim Hae Sook) y sus 4 hijos que incluyen a Joon Young (Min Jin Woong), Hye Young (Lee Yoo Ri), Mi Young (Jung So Min) y Ra Young (Ryu Hwa Young). En el mismo edificio vive parte de la familia de Na Young Shil (madre, hermano, cuñada y sobrino), y a su vez, el edificio es administrado por una mujer de mal carácter llamada Oh Bok Nyeo (Song Ok Sook), la cual tiene varios problemas de convivencia con su marido.

Reparto

Father is StrangeKBS2

Father is Strange

Familia de Byun Han Soo

Personas cercanas a Na Young Shil

Familia de Cha Jung Hwan

Otros

Curiosidades

  • Kim So Yeon había aceptado el papel de Byun Hye Young, pero por motivos personales decidió retirarse de la producción. En su lugar se escogió a la actriz Lee Yoo Ri.
  • La primera lectura de guión se realizó el 11 de enero en la instalaciones de KBS2.
  • Debido a que Laurel Tree Tailors se extenderá 4 capítulos más, se decidió que el estreno de Father is Strange fuera a principios de marzo.
  • En uno de los primeros episodios hubo una referencia a Descendents of the Sun
  • Los índices de audiencia llegaron al 22% en el séptimo episodio.
  • En el capítulo 17, Joong Hee hace referencia a la carrera de cantante de Hwa Young.
  • En el episodio 20, la audiencia del drama llegó a un pico de 29.2% de raiting.
  • Se presentaron quejas debido a la escena del beso entre Lee Joon y Jung So Min, diciendo que la escena mostraba acoso sexual en el lugar de trabajo.
  • La cadena KBS2 y la producción del drama decidieron extender el drama por 2 episodios más, a los 50 originalmente planeados.

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Producción

  • Compañía Productora: iHQ
  • Director: Lee Jae Sang (이재상)
  • Guionista: Lee Jung Sun (이정선) 

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Laurel Tree Tailors KBS2

Sábados y Domingos 19:55

My Golden Life