Fandom

Wiki★Drama

Fashion 70's

18.447páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fashion70.jpg

Título del drama o descripción

Detalles

  • Título original: 패션 70's / Pae-syeon 70's
  • Título inglés: Fashion 70's
  • Género: Drama, historia
  • Episodios: 30
  • Audiencia: 16.2 %
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 23/05/2005 - 29/08/2005

es Argumento

Fashion 70's se centra en la vida de cuatro jóvenes, desde su infancia durante la guerra coreana, hasta sus carreras y amores que viven en el auge de moda de la década de los setenta. Cuando Joon Hee era joven, era amigo de una niña pequeña llamada Kang Hee, estas dos chicas siempre se metían en problemas por culpa de la madre de Kang Hee. A la vez, Joon Hee también hace amistad con dos chicos, Dong Young, el hijo de un militar general y Jang Bin. Pero cuando las fuerzas norcoreanas invaden su ciudad, ambas chicas son separadas se sus padres y la madre de Joon Hee es asesinada en una explosión. Creyendo que su hija ha muerto, el padre de Joon Hee adopta a Kang Hee y la cria como si fuera su propia hija. Joon Hee es encontrada en el orfanato por la madre de Kang Hee, y también es adoptada. El trauma de los eventos acontecidos causa que Joon Hee bloquee las memorias de su infancia y crezca en una pequeña isla como Doe Mi, sin saber nada de su verdadera identidad.

Los años pasan y sus destinos se cruzan, con resultados destructivos y complicados.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar