Fandom

Wiki★Drama

FantastiC

Redirigido desde Fantastic

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

FantasticjTBC2016-11.jpg

Fantastic

  • Título: 판타스틱 / Pantaseutig
  • Título en inglés: Fantastic
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 02-Septiembre-2016 al 22-Octubre-2016
  • Horario: Viernes y Sábados, 20:30 
  • Banda Sonora Original: FantastiC OST

Sinopsis[1]

So Hye es una escritora de dramas populares para la televisión con un talento natural para la escritura. Hae Sung es un actor popular, pero a pesar de ser conocido como "la gran estrella del universo", no es muy buen actor.

Cuando tienen que trabajar juntos, las dos personalidades chocan, pero después de un tiempo, se empiezan a enamorar.

Pero el destino tiene algo muy amargo en su camino cuando So Hye se entera de que sólo tiene 6 meses para vivir. Ahora, tienen que cambiar todos los planes que tenían para el futuro. Pero cuando el tiempo se va tan rápido, ¿sobrará algo para el amor?

Para aumentar el drama está Baek Seol, una chica impulsiva que ahora tiene que calmarse si quiere ocupar el papel de la esposa de un político, Hong Joon Ki, un sobreviviente de cancer que está atendiendo a So Hye y la enseña a ser positiva ante la muerte, y Kim Sang Wook, un inocente abogado joven que no dejará que la diferencia en edad afecte su cariño por So Hye. 

Reparto

Cuadro de relaciones Fantastic.png

Cuadro de relaciones

Staff de Hitman

Enter Adonis

Otros

Producción

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 20 de julio de 2016.
  • Anteriormente los actores Kim Tae Hoon y Park Si Yeon habían trabajado juntos en el drama Innocent Man.
  • El 13 de septiembre el actor Ji Soo se sometió a una cirugía de emergencia por osteomielitis aguda (inflamación de los huesos o la médula ósea, normalmente debido a una infección), por lo que su agenda de filmación para el drama tuvo que ser reajustada.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Age of Youth jTBC

Viernes y Sábados 20:30

My Wife's Having an Affair This Week

Cite error: <ref> tags exist, but no <references/> tag was found

Wiki al azar