Fandom

Wiki★Drama

Family

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Shut Up Family2.jpg

Shut Up Family

  • Título: 닥치고 패밀리 / Dagchigo Paemill
  • Género: Comedia, Sitcom
  • Episodios: 120
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 13-Agosto-2012 al 06-Febrero-2013
  • Horario: Lunes-Viernes 19:45
  • Banda Sonora Original: Shut Up Family OST

Sinopsis

‘‘Shut Up Family’’ trata acerca de dos familias, ricas y pobres, que se unen como una sola familia. Una comedia que hace frente a la vida y a los acontecimientos de dos familias: la familia Woo, liderada por Woo Shin Hye y la familia Yul, liderada por Yul Suk Hwan. Woo Shin Hye está divorciada, pero ella y sus hermosas y superficiales hijas permanecen inmensamente ricas gracias a su salón de belleza, Ji Yoon la hija mayor es hermosa muy popular pero tonta, la menor Da Yoon es la mejor alumna, tiene doble personalidad para los mayores parece ser dulce, atenta y respetuosa, pero a su hermana y sus compañeros le muestra sus verdaderos colores siendo temida por su carácter a ellas se les unen la mamá y hermana de Shin Hye igual de superficiales que a costa de ella no dudan en aprovecharse de los servicios ofrecidos en el salón. Yul Suk Hwan es un padre soltero de una familia humilde pero muy trabajadora muy positivo y bondadoso, con dos hijos y una hija Hee Bong, inteligente pero fea, el hijo mayor Woo Bong que es constantemente hostigado en el colegio apodado "pan", el hijo menor un niño inocente, bondadoso muy apegado a su abuela sumamente ahorrativa y de baja autoestima, Suk Hwan tiene a su ciudado tambien un hermano menor escritor y su primera suegra. Las cosas empiezan a irse de las manos cuando Woo Shin Hye y Yul Suk Hwan deciden casarse y sus distintas familias chocan.

Agregando tres vecinos guapos pero muy particulares. ¿Pueden estas dos familias convivir en paz siendo opuestos?

Reparto

Familia Woo

Familia Yul

E Coffee

Otros

Participaciones Especiales

Producción

Curiosidades

  • El 7 de diciembre del 2012, 'Shut Up Family' ha anunciado que va a cambiar su nombre de 'Shut Up Family' a 'Family' a partir del 1 de diciembre. Desde su estreno en agosto, la comedia ha estado recibiendo mucha presión y las críticas por las palabras 'Shut Up' en el título. El 25 de octubre, la Comisión de Normas de Comunicación de Corea advirtió finalmente a la serie que debia de cambiar su nombre, ya que reduce la dignidad de la radiodifusión de televisión.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
I Need a Fairy KBS

Lunes-Viernes 19:45

Pure Love

Wiki al azar