Fandom

Wiki★Drama

Fall In Love With You Again

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Detalles

  • Título Original: 转身说爱你 / Zhuan Shen Shuo Ai Ni
    Fall In Love With You Again.jpg

    Fall In Love With You Again

  • Títulos Alternativos: Return To The Past / If We Can Return To The Past / Turn Around And Say I Love You
  • Género: Romance, Comedia, Fantasía
  • Episodios: 32
  • Cadena: CCTV-8
  • Inicio de Emisión: 22-Febrero-2015
  • Horario: 7:18 PM (3 episodios por noche)

Sinopsis

A sus 22 años de edad, Li Mingyu (Wang Luodan) conoce al idealista y lindo Song Chenxi (Choi Siwon), es amor a primera vista para los dos así que ellos no tardaron mucho en casarse. Sin embargo, la diferencia en sus deseos y actividades en la vida conducirán a separarlos. Song Chenxi es un salvavidas que trabaja en un club de yates y ama el océano, mientras que Li Mingyu sueña con una carrera en la industria de la publicidad. Esto es suficiente para la separación de la pareja y de esta manera Li Mingyu parte a la gran ciudad para perseguir su sueño.

Años más tarde, Li Ming Yu - que ahora tiene 38 años de edad y lleva una carrera exitosa, pero una vida solitaria - tiene un accidente que mágicamente la regresa de nuevo a sus 22 años de edad, así Li Ming Yu tiene una oportunidad única de volver a hacer sus elecciones. ¿Podrá ella darle una segunda oportunidad a su relación con Song Chenxi, o elegirá al rico e inadaptado Chu Hao (Yuan Hong)?

Reparto

Producción

  • Escritor: Hu Ning Yuan (胡宁远)
  • Director: Zhang Bo Yu (張博昱)

Curiosidades

  • Filmada en Shenzhen (China) y en Taiwán.
  • Inicialmente el drama se llamaba 'If We Can Return To The Past', pero a principios de Mayo se cambió a 'Turn Around And Say I Love You' por último se cambió a 'Fall In Love With You Again' como puede verse en una conferencia.
  • Después de más de 2 años de haber sido grabado este drama, empezó a ser emitido a través del canal CCTV8 desde el 22 de febrero de 2015, con 3 episodios seguidos diariamente.
  • Para interpretar su papel, Choi Si Won tuvo que tomar clases de surf además de aprender técnicas de socorrismo.

Enlaces

Galería

Wiki al azar