Fandom

Wiki★Drama

Fahrenheit

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

68452 158951347460809 151014064921204 353079 8021377 n.jpg

Fahrenheit

  • Nombres: 飛輪海
    • Romanizacion: Fahrenheit.
      • ¿Por que? Cada uno de los cuatro miembros representa una estación o la temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades
  • Numero de Miembros : 3
  • Numero de ex miembros: 1
  • Debut: 28 de Diciembre de 2005
  • Pais: Taiwan
  • Fan Club Oficial:
  • Color Oficial:
  • Género: Mandopop

Carrera

Debut

Antes de que Fahrenheit lanzara su primer álbum el 28 de septiembre de 2006, ganaron poca atención como cantantes por su contribución en varias bandas sonoras de dramas taiwanesas. Su popularidad aumentó inmediatamente después de que las bandas sonoras fueron liberados, pero se limitó sólo a Taiwan y China continental. Después de que su primer álbum fue lanzado, su base de fans se habían extendido a Hong Kong, Singapur, Malasia, Japón, Filipinas, Indonesia y el resto del sudeste asiático. Sus fans del extranjero como de América del Norte, América del Sur y Europa también están cada vez más familiarizados con ellos.

Tan pronto como los anuncios para su álbum de debut fue puesto en libertad el 30 de agosto 2006, el álbum rompió las 10.000 copias. Después de su lanzamiento en septiembre 15 del 2006, el álbum entró en las listas el G-Music y se clasificó # 2. Fue menos de 1% por debajo de Jay Chou Aún Fantasy álbum, que salió dos semanas antes del lanzamiento. El álbum Fahrenheit vendio un impresionante 80.000 copias en Taiwán durante el primer mes. Finalmente en el G-music Mandarin Charts su álbum fue clasificado 11 º para el Top 20 del 2006 y permaneció en las listas durante 17 semanas. Su canción principal, o zhuda song (chino: 主打; pinyin: zhǔ dǎ) , I Have my Youth (我有我的Young, Wo You Wo De Young) estuvo en Hong Kong's Global Rhythm List como la canción 16a Top durante semanas. Su dúo con Hebe del grupo de chicas SHE también ganó varios premios populares. Fahrenheit también fue la primera nueva boy-band extranjera que ha ganado el tercer lugar por Mejor Grupo en los Hong Kong's TVB8 Awards. Aunque incapaces de derrotar a sus mayores SHE y Twins, que había ganado el primer y segundo lugar respectivamente, han golpeado a las boy band locales de Kong Hong, bandas como Sun Boy'z y Soler. En menos de un año, Fahrenheit ya ha ganado ocho premios. A pesar del estallido de ganar múltiples premios, ha habido debates donde los fans no estaban de acuerdo con los premios que han ganado. El tema más debatido fue cuando Fahrenheit ganó HITO Music Awards 2007 a Mejor Grupo Masculino, argumentando que Fahrenheit era demasiado inexperto para haber ganado el premio.

Integrantes

Fahrenheit (3).jpg

Los miembros son: Wu Chun, Jiro Wang, Aaron Yan Y Calvin Chen.

Ex integrante

Discografia musical

Álbums

SIngles

Temas para Dramas

Tema para Anime

  • Xin Sheng 新生 Tema para BLEACH4 (Solo en Taiwan)

Colaboraciones

  • Play, S.H.E album. (2007)
  • FM S.H.E Album (2008)

Premios

Comerciales de TV

Curiosidades

  • Cada uno de los cuatro miembros representa una estación o la temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades:
    • Calvin Chen representa la primavera, cálida (77 gr)
    • Jiro Wang representa el verano, caliente. (95 gr)
    • Wu Chun representa el otoño, fresco. (59gr)
    • Aaron Yan representa el invierno, el frío. (41gr)
  • Aaron Yan sufrió un desgarro en un ligamento de la rodilla, mientras este se preparaba para el album debut. Esta lesión ocacionó que el grupo se presentara durante cuatro meses como un trío despertando una ola de rumores con respecto a Aaron Yan y sus funciones dentro de grupo sin embargo, Aaron calló a los medios presentandose en los escenarios con muletas.
  • Los fans de Fahrenheit presentaron una demanda al conductor del popular programa chino Super Winners Frankie Kao por negligencia y falta de respeto hacia el grupo y a los mismo fans. Alegaron acciones como actitudes despectivas hacia los fans momentos antes de ser grabado el program, Kao ignoró el estado de salud de Aaron quien se encontraba herido por fuegos artificiales, ante tal hecho los fans comenzaron a preocuparse haciendo que este solo les gritaran que se callaran, durante el baile les provocaba equivocaciones al grupo logrando que al final esto tuvieran poco rendimiento y se notaran cansados. Kao levantó una contrademanda alegando que estaban destruyendo su imágen, sin embargo retiro la demanda luego de que el episodio saliera del aire.
  • Han logrado obtener reconocimiento debido a los protagónicos individuales de los integrantes del grupo en numerosas producciones televisivas.
  • El año de su debut lograron obtener la portada de mas de 30 revistas 
  • HIM Internacional confirmó la salida de Wu Chu del grupo alegando que éste tenia deseos de enfocarse en su carrera como actor de cine y a su familia y que ya no queria dedicarse al canto, sin embargo éste acompañara al reto de grupo en las futuras promociones hasta que expire oficialmente su contrato, así mismo de vez en cuando asistira a las reuniones de fans con el resto de grupo.

Enlaces

Galeria

Videografia

Fahrenheit- Super Hot03:06

Fahrenheit- Super Hot

Fahrenheit- Super Hot

Fahrenheit - I Have My Young04:57

Fahrenheit - I Have My Young

Fahrenheit - I Have My Young

Colaboraciones

Fahrenheit & S.H.E - Swee and Sour03:30

Fahrenheit & S.H.E - Swee and Sour

Fahrenheit & S.H.E - Swee and Sour

Wiki al azar