Fandom

Wiki★Drama

Fah Jarod Sai

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fah Jarod Sai.jpg

Detalles

  • Titulo original: ฟ้าจรดทราย / Fah Jarod Sai
  • También conocida como: Where the sky meets the sand/
  • Título en español: Donde el cielo se encuentra con la arena
  • Cadena: Channel 7
  • Genero: Romance/acción
  • Periodo de emisión: 12-Agosto-2013 al 16-Septiembre-2013
  • Episodios: 11 episodios
  • Horario: Lunes y Martes
  • Online Sub Español : https://www.viki.mx/tv/21029c-where-the-sky-meets-the-sand

Sinopsis

Es una historia de amor entre una mujer mestiza Tailandesa llamada Michelle y Shariff un oficial de la realeza en el reino de Hilfara.

Michelle es una muchacha huérfana mestiza que creció en un convento. Cuando se graduó de la escuela, ella siguió a su mejor amiga Kasfiya a un reino distante en el desierto llamado Hilfara para enseñar francés a los niños, sin embargo tan pronto como llegan, Kasfiya es asignada al palacio para ser la concubina del rey Ahmed. Se predijo que la mujer quien daría a luz el sucesor del rey Ahmed había arribado a Hilfara, pero debido a que ella ya tiene un amante y a que se crea la idea falsa de que Michelle estaba tratando de robarle su amante francés, Robert, Kasfiya inventa un plan para hacer que Michelle la substituya como concubina. Sin embargo el pariente del rey Ahmed, Omán hace una rebelión para obtener el trono y desaparece al rey Ahmed.

Sharif estaba devastado por la perdida, no obstante escapa con Michelle entre el amplio desierto. Ambos, Sharif y Michelle tendrán que enfrentar los ásperos elementos del paisaje desértico mientras ellos son perseguidos por la armada de Omán.

Estando solos y experimentando las dificultades del desierto juntos, empiezan a tener una relación mas cercana hasta que el sentimiento se convierte en amor. Sin embargo, su amor enfrentara un obstáculo puesto que el deber de Sharif ante todo sera el de salvar el trono y devolver la paz al reino de Hilfara.

Reparto

Producción

  • Productor:Siam Sungvaribudh
  • Director:Siam Sungvaribudh
  • Escritor:Salaiya Sukaniwat
  • Compañía: DaraVDO

Wiki al azar