Fandom

Wiki★Drama

Face

18.414páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Face movie poster.jpg

    Face

    Titulo Original: 페이스 / Eoulgul
  • Titulo Inglés: Face
  • Titulo Español: Cara
  • Año: 2004
  • Pais: Corea del Sur
  • Genero: Misterio, Terror
  • Idioma: Coreano

Argumento

Hyun Min trabaja para la policía, se dedica a reconstruir rostros mediante el examen y la interpretación de sus cráneos. Su hija se somete a un trasplante de corazón, y mientras que su condición se deteriora,el pierde interés en su trabajo. Hyun Min sospecha que la enfermedad de su hija después de la operación es causada por el corazón, aunque su médico, el Dr. Yoon, le dice que su hija está experimentando sólo complicaciones menores.

Angustiado, Hyun Min deja su trabajo para cuidar a su hija tiempo completo. Mientras tanto, la policía esta lidiando con una serie de casos de asesinatos extraños, donde el cuerpo de la víctima ha sido disuelto en ácido, dejando sólo los huesos. Sun Young (Song Yoon-ah) le lleva el craneo de la cuarta victima a Hyun Min, con la esperanza de que él será capaz de reconstruir la cara. Con el cráneo en su casa, su hija comienza a experimentar visiones de una mujer angustiada con una túnica blanca.

Hyun Min reconstruye el rostro de la víctima, y pronto se manifiesta que todos ellos sufren de una afección (ficticia), conocido como "beta-alergia. Las pruebas revelan que la hija Hyun Min tiene la condición, lo que significa que ha recibido el corazón de alguien que lo tenía. El romance florece entre Hyun Min y el Sun Young, y mientras ellos investigan, descubren una conspiración de trasplante de órganos: Las víctimas de asesinato fueron asesinadas por las partes de su cuerpo, y se hace evidente que el Dr. Yoon sabe más de lo que está dejando.

Reparto

Detalles Técnicos

  • Dirección: Yoo Sang Gon
  • Producción: Chung Tae Won
  • Co-Producción: Han Yong
  • Guión: Park Chul Hee
  • Cinematografía: Choi Gi Yeol
  • Luces: Kim Sun Hwa
  • Música: Lee Han Na
  • Edición: Park Gok Ji
  • Sonido: Yoo Dae Hyun

Wiki al azar