Wikia

Wiki★Drama

FT Island

Discusión5
12.805páginas en el wiki
Vol-5

FT IslandEditar sección

  • Nombre: FTIsland (에프티 아일랜드)
    • ¿Por que? FTIsland significa 'Five Treasure Island'
  • Nombre Alternativo: FT
  • Género: Rock
  • Número de Integrantes: 5 chicos
    • Ex-Integrantes: 1
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Debut: 7 de Junio del 2007 
  • Nombre Club de Fans Oficial: Primadonna(Chicas) - Primadude(Chicos)
  • Color Oficial: Amarillo Intenso
  • Agencia: FNC Entertainment  — (La misma que CNBLUEJuniel y AOA,N.Flying)
  • Agencia en Japon: Warner Music Japan Misma que Ailee

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

En un principio, la banda apareció el 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado "Wanna Be Your Boyfriend" -Dugeun 'Dugeun Yeochinmandeulgi (coreano: 두근두 근 여친 만들기)-, en donde competían en un concurso sobre qué tipo de chico les gustaba más a las chicas.

DebutEditar sección

El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Countdown", sacando a la venta su álbum el día siguiente. Su primer álbum "Cheerful Sensibility" está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es un estilo de balada-rock, mientras que la segunda parte es pop-rock, fue el sexto álbum más vendido en 2007, vendiendo más de 79.000 copias. Su canción debut "Love Sick" permaneció en la cima del K-Pop durante 8 semanas consecutivas. Su primer álbum en Japón también fue el álbum más vendido por la sextalista Oricon.

InternacionalizaciónEditar sección

Después del debut en Corea, FNC Music empezó a promover a FT Island fuera de Corea. El 31 de marzo de 2008, se llevó a cabo una sesión de autógrafos en Malasia en el Cineleisure Damansara. Su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Royal Paragon Hall el 12 de Abril de 2008.

El álbum debut Japonés de FT Island se tituló Prólogo de FT Island, y fué lanzado el 07 de junio de 2008, el primer sencillo que promovieron fue Airplay "Soyogi". El álbum consiste de ocho canciones, dos de las cuales son nuevas versiones de F.T.Island y Primadonna.

Salida y Nuevo integranteEditar sección

En mayo de 2009, se anunció que Oh Wonbin abandonaría el grupo y sería reemplazado por Song Seung Hyun con la FNC en prácticas como guitarrista y vocalista de respaldo. Con el cambio de nueva formación, FT Island lanzó el video musical de su mini-álbum canción principal "Bad Woman".

integrantesEditar sección

FT-ISLAND-THE-MOOD-teaser-image-3

Integrantes: Song Seung Hyun, Lee Jae Jin, Lee Hong Ki, Choi Min Hwan, Choi Jong Hoon. 

Ex Miembro

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

AlbumsEditar sección

Repackage AlbumsEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

JapónEditar sección

AlbumsEditar sección

SinglesEditar sección

Temas para DramasEditar sección

  • 인순 이는 예쁘다 OST Fecha de lanzamiento: 09 de noviembre 2007
    • I Think I LOVE Saw
  • Unstoppable Marriage OST *Fecha de lanzamiento: 09 de noviembre 2007
  • Lately I (Lee Hong Ki y Nam Gyu Ri)
  • On Air OST *Fecha de lanzamiento: 20 de marzo 2008
    • One Word

    Artista: Lee Jae Jin (FT Island) Fecha de lanzamiento: 03-Marzo-2014

Temas para animesEditar sección

  • SATISFACTION - ending de Toriko
  • NEVERLAND - opening de Ozuma

PremiosEditar sección

Programas de TVEditar sección

  • Cheongdamdong 111 Season 2 NFLYING (2014)
  • Idol Army
  • Wanna be your boyfriend
  • My Story
  • All The Kpop (2012)
  • FT Island Hangul Island ( temporada 1 y 2)
  • Weekly idol
  • Idol Star Athletics Championships (2010)
  • Cheongdamdong 111 (2013)
  • Oh my school! (2010)
  • Let's Sleep Here Tonight ( 2009)

CuriosidadesEditar sección

  • Antes del  Debut oficial la Banda aparecio el 13 de Marzo de 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado "Wanna Be Your Boyfriend" en donde competían en un concurso sobre qué tipo de chico les gustaba más a las chicas. 
  • su album debut "Cheerful Sensibility" fue el sexto álbum más vendido en 2007, vendiendo más de 79.000 copias.
  • Su canción debut "Love Sick" permaneció en la cima del K-Pop durante 8 semanas consecutivas.
  • Su primer álbum en Japón fue el álbum más vendido por la sextalista Oricon.
  • Su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Royal Paragon Hall el 12 de Abril de 2008.
  • En mayo de 2009, se anunció que  Oh Won Bin abandonaria el grupo y seria reemplazado por Song Seung Hyun como guitarrista y vocalista de respaldo.
  • En 2011 en el dormitorio de FT Island hubo un pequeno incendio , pero salieron ilesos, no se supo las razones porque sucedio y fue asi como surgio el mv de "hello hello" y como Hong Ki no estaba en el dormitorio con ellos el mv aparece que esta afuera
  • Son muy cercanos a la banda japonesa ONE OK ROCK especialmente Hongki que es cercano a Toru Yamashita y Takahiro Morita.
  • Ha interpretado versiones rock de varias canciones de grupos conocidos como Fire de 2NE1, Pretty Girl de KARA y Poison de Secret.
  • Son una de las bandas mas reconocidas en corea
  • Todos los miembros de FT Island hablan japonés bastante bien.
  • Todos los miembros del grupo nacieron en los ’90s. Por lo tanto el promedio de edad es bastante joven.
  • FT Island y SHINee son buenos amigos
  • Hong ki yJonghun le gastaron una broma a Minhwan, Song Seung Hyun y Jaejin en sus vacaciones en Nueva York, dijeron que tenían que estar en la oficina en Corea lo antes posible ya que Hongki salió en una mala publicidad.
  • Para FT Island lo más difícil durante la gira de Japón Zepp fue estar en un autobús de la gira durante 10 a 11 horas.
  • FT Island tuvo un concierto en canada para recojer donaciones por el terremoto y tsunami ocurridos en Japón.
  • El mejor regalo para Hong ki de parte de sus fans fué un perro (Elysia); Jaejin recibió un instrumento (no se sabe cúal) que ha estado queriendo aprender, a Jonghun le gustan los accesorios de guitarra, a pesar de que a Hong ki le gustó el perro (Elysia), no podía cuidar de ella debido a su apretada agenda por lo que siempre le pedía a Song Seung Hyun que se encargará de ella.
  • Los chicos tienen “Prohibido” a las primadonas japonesas darles regalos de lujo ya que es algo innecesario.
  • Una vez les preguntaron quién de los 5 era el que hacía de madre o padre en el grupo; su respuesta fué que eran como hermanos y que no habia ningún tipo de figura materna o paterna. Pero que en todo caso Jonghun seria como la madre por que se levanta temprano y les prepara comida.
  • A veces Hong ki regala su ropa (ropa patrocinada) y los miembros y miembros del staff se ponen a la fila para recibir algo. Una vez Minhwan usó solamente durante 6 meses unos pantalones de Hong ki.
  • FT Island desearía hacer un campamento con 150 – 200 fans durante dos días y una noche.
  • Los miembros de FT Island principalmente ven películas en DVD y juegan con la PSP para entretenerse durante la gira, mientras que Jonghun lee.
  • FT Island estudiaron japonés por ver los dramas
  • Hong ki y Jonghun le gusta mucho ir de compras.
  • Minhwan es el menor, pero Song Seung Hyun es considerado el maknae por haber sido el ultimo en integrarse a la banda
  • Todos los miembros de FT Island aman al gato de Hong Ki. Peach, menos Jong Hun que le teme a los gatos (animales en general) 
  • Apesar de las constantes comparaciones con sus compañeros de agencia los chicos de CNBLUELee hong ki en un programa de radio declaro que sin embargo, todos eran muy cercanos.
  • En el 2013 se pocisionaron en el N°15 de /40 en las bandas con mas minembros inscritos en sus fanclub official en Corea con 89227 miembros.
  • Secret Garden en el capitulo 1 uso una de las escenas de los conciertos de FTISLAND en Seul en el 2010 durante su filmación. Después de que FTISLAND terminó su canción, el equipo de filmación de SBS corrió al escenario y lo convirtió en el concierto de Osca así mismo decoraron con carteles de Osca. Lee Hongki incluso enseñó a las Pris a pretender ser seguidores de Oscar.
  • Este 2013 se ha anunciado un nuevo álbum titulado “The Mood”

  • El 18 de novembre del 2013 lanzaron su nueva canción "MADLY"

  • En un video Hongki declaro tener novia, no se supo quien era la chica pero por un nuevo contrato Hongki y la chica al parecer terminaron. 

  • En diciembre de el 2013 Hong Ki sufrió un accidente al resbarlarse sobre una pista helada cuando volvia a su casa tras terminar el rodaje de Bride of the Century y cenar junto a su equipo de producción, por la caída se dilocó el hombro y sufrió fracturas en el rostro.

  • En All The KPOP los MCs dijeron que los cirujanos confirmaron que no se han hecho cirugías y no necesitan hacerla.

EnlacesEditar sección

Twitter

GaleríaEditar sección

Spr12 Ftisland-20081015-popseoul-small FT Island- 2 Ftislandyt2
Ft island (2) 20090216 ft island Fti6cc0ac0 FTISLAND

VideografiaEditar sección

CoreaEditar sección

Love sick FTIsland 1st album(04:08)
♫ Love Sick
Afterschool10Añadida por Afterschool10
Chendung FTIsland 1st AlbumChendung FTIsland 1st Album.avi(09:23)
♫ Chendung
Afterschool10Añadida por Afterschool10

JapónEditar sección

FTISLAND - Flower Rock(04:16)
♫ Flower Rock
Afterschool10Añadida por Afterschool10
FTISLAND - So today...(Full Length Version)(04:07)
♫ So Today
Afterschool10Añadida por Afterschool10

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio