Fandom

Wiki★Drama

FAKY

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

12107828 940346069369825 6364477180190442934 n.jpg

FAKY

  • Nombre: FAKY (フェイキー). Pronunciado: "Fei-ki".
    • ¿Por qué FAKY?: El nombre FAKY fue creado tras combinar las dos palabras "FAntastic" y "toKYo" y es un acrónimo del nombre del grupo "Five Ass Kicking Youngsters". Fue derivado originalmente de la palabra en inglés "FAKE" para desafiarse a sí mismas en la tarea de aportar cosas nuevas y reales a la escena musical japonesa.
  • Número de miembros: 4 chicas.
  • Número de ex-miembros: 2
  • Origen: Japón.
  • Debut: 29 de julio de 2013.
  • Color oficial: --
  • Nombre fanclub oficial: Fakers
  • Agencia: Avex Group (sub-sello: Rhytm Zone) misma compañía que Kumi KodaEXILE2NE1 y TVXQ.

Carrera

FAKY es un grupo que se compone de cinco miembros: Anna, Lil' Fang, Mikako, Dina y Tina quienes representan las 'chicas reales' de Tokyo. Fue a partir de este concepto que el grupo fue formado con la intención de expresar la cultura, la música y la vida de las mujeres reales de Tokyo. Algunos de los miembros del grupo son bilingues, lo que explica una de sus metas, la cual es ampliar su audiencia fuera de las fronteras japonesas e imponerse como el grupo femenino de la siguiente generación. El mensaje que quiere proyectar FAKY es que las chicas puedan "hacer lo que quieran, en la forma en que quieran".

FAKY hizo su debut oficial en 2013 como un grupo con habilidades para la danza y el canto que destaca en la escena del J-Pop con su meta de proveer al público internacional un estilo de música influido por la fusión de ritmos, dando así un resultado de clase mundial, así como también por dar a conocer la moda y la cultura de Japón. Su agencia liberó el vídeo musical de su sencillo debut 'Better Without You' el 29 de Julio del año señalado, que muestra a las chicas en lugares inusuales como el Metro de Tokio o clubes nocturnos con luces de neón, divirtiéndose, bailando y cantando animadante. La canción resulta una propuesta novedosa, dado su ritmo poderoso y la inclusión de sintetizadores. Un mes después, fue liberada una versión remix del mismo sencillo que recibió gran acogida en las estaciones de radio japonesas.

Dieron su primera presentación en vivo el 1ero de septiembre del 2013 en el "A-Nation Stadium Festival powered by Weider in Jelly", una serie anual de conciertos que organiza el grupo Avex en diferentes ciudades japonesas, cada verano desde el 2002. Allí, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con artistas de talla mundial como Kumi KodaAyumi HamasakiAAASUPER☆GiRLS  y SHINee. Fue en este mismo evento que anunciaron su comeback con el nuevo sencillo 'Girl Digger', después de haber llamado la atención alrededor del mundo por su concepto novedoso y haber recibido gran número de visitas en su canal de Youtube. 

Integrantes

FAKY 2015 02.jpg

Miembros: Lil'Fang, Anna, Akina y Mikako

  • Anna (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Lil' Fang (Vocalista y Bailarina)
  • Mikako (Vocalista y Bailarina)
  • Akina (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Ex-Miembros

  • Diane (Vocalista y Bailarina)
  • Tina (Vocalista y Bailarina)

Discografía

Japón

Singles

Álbumes

Curiosidades

  • Tres de los cinco miembros dominan con fluidez tanto el inglés, como el japonés.
  • El grupo ha sido reconocido por tener un sonido influido por el K-Pop, el dubstep y el euro-dance.
  • Pudieron conocer y tomarse fotos con los chicos de U-KISS.
  • Debido a intensas peleas entre las miembros del grupo y el staff es posible que haya cambio de miembros.

Enlaces

Galería

Videografía

FAKY - Better Without You04:49

FAKY - Better Without You

FAKY - Better Without You

FAKY Girl Digger03:49

FAKY Girl Digger

Wiki al azar