Fandom

Wiki★Drama

F.T Triple

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jjs4ck.jpg

FT Triple

Sub Unidad de FTISLAND

Biografía

Está conformado por Choi Jong Hoon (Lider, guitarrista & pianista), Lee Jae Jin (Vocalista y Bajista) y Min Hwan (Baterista). La mayor diferencia entre las dos bandas son las posiciones: Lee Jae Jin, que generalmente toca el bajo está a cargo de la voz principal y la guitarra, Choi Jong Hun está a cargo del piano en lugar de la guitarra aunque Minhwan continúa a cargo de la batería.

La razón principal por la cual se formó este sub grupo fue continuar la promoción de FTISLAND, mientras Hong Gi se encontraba filmando el drama "You're Beautiful" y Seung Hyun estaba en Maknae Rebellion, un programa donde algunos maknaes (miembros más jovenes) de otros grupos se presentaban sacando su lado "malvado" por llamarlo de alguna forma, revelándose contra sus hyungs ya que según Seunghyun, Hong Gi lo estaba intimidando. Todo esto ocurrió en el 2009 (año en el que Won Bin abandonó FTISLAND para ser reemplazado por Seung Hyun.

Al principio, se anunció extraoficialmente en el Dream Concert en Japón que el nombre de esta sub-unidad sería "A3" ya que todos son de sangre tipo A. Pero ellos querían mantener el nombre "FT" así que le añadieron "Triple" al final de la misma al manifestar que eran tres pero siempre serán 5 tesoros.

Su primer single fue titulado "Love Letter" incluido en el álbum de FT Island Double Date, como el segundo CD.

Integrantes

Ncm6pv.jpg

OST

Discografía

Mini Album

Enlaces

Twitter

Instagram

Galeria

Videografía

FT.triple Love Letter04:01

FT.triple Love Letter

FT.triple Love Letter

Wiki al azar