Wikia

Wiki★Drama

Extravagant Challenge

Discusión3
13.465páginas en el wiki

Detalles Editar sección

  • Título: 華麗的挑戰 / Hua Li De Tiao Zhan
    Extravagant Challenge FTV GTV 2011

    Extravagant Challenge

  • También conocido como: Skip beat! y Desafío Extravagante
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 15
  • Cadena: FTV , GTV
  • Período de emisión: 18-Diciembre-2011 al 01-Abril-2012
  • Horario: Domingo 22:00-23:30
  • Temas Musicales:
  • Apertura: S.O.L.O (華麗的獨秀) por Super Junior-M
  • Clausura: Zhe Shi Ai (這是愛) por Lee Dong Hae
  • Banda Sonora Original: Extravagant challenge OST
  • Programas de TV relacionados: Celebrity
  • Ver Online: Dramas Coreanos Online

Sinopsis Editar sección

Gong Xi es una joven que se escapa de su casa con su mejor amigo Bu Puo Shang, del cuál está muy enamorada, sacrificando su vida para mantenerle, con el propósito de que éste consiga su sueño de adentrarse al mundo del espectáculo como cantante.

Mientras Shang consigue sus primeros trabajos y va haciéndose poco a poco más importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la renta y la comida, pero todo esto se acaba cuando Gong Xi por casualidad escucha a Shang coqueteando con su mánager, y diciéndole que en realidad sólo considera a Gong Xi como su sirvienta. Más furiosa que triste, Gong Xi decide vengarse de Shang, y, para ello, deberá entrar en el mundo del espectáculo, siendo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa LME (Lory’s Majestic Entertainment), donde trabaja la persona que más odia Shang, Dun He Lian.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shang ha perdido la capacidad de amar, así que es asignada al departamento Love Me (Ámame). Al principio, Gong Xi es la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo mono rosa, con el logotipo de Love Me en la espalda y en el pecho.

Gracias a los trabajos sin importancia del departamento Love Me, Gong Xi se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una mujer común y sin ningún atractivo físico puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Reparto Editar sección

Produccion Editar sección

Audiencia Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Entre enero de 2008 y 2009, después de los cambios de gestión con los productores y los problemas con la escritura japonesa, los productores taiwaneses se vieron obligados a posponer indefinidamente este drama.
  • Debido a que después de dos años se reinició el rodaje, muchos de los actores, e incluso el director, cambiaron. Afortunadamente, Donghae y Choi Si Won junto a Ivy Chen y Bianca Bai se mantuvieron en sus roles originales.

Enlaces Editar sección

GaleriaEditar sección

Previo Cadena Próximo
In Time With You FTV

Domingo 22:00-23:30

Absolute Boyfriend

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio