Fandom

Wiki★Drama

Explorando el Cuerpo Humano con Super Junior

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sujuehb2.jpg

Exploradores del Cuerpo Humano

Detalles

  • Título: Exploradores del Cuerpo Humano (인체 탐험대)
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad / Entretenimiento
  • Cadena: SBS
  • Episodios: 13
  • Duración: 40 min. cada uno aprox
  • Fecha de emisión: Noviembre 11 de 2007 a Febrero 3 de 2008

Sinopsis

Exploradores del Cuerpo Humano fue uno de los tres espectáculos de SBS Good Sunday, un show de variedades que se transmitía cada domingo por la tarde a las 5:30 PM en SBS. El objetivo del programa fue responder a las preguntas curiosas sobre el cuerpo humano, donde los miembros de Super Junior realizan experimentos con sus propios cuerpos. El programa logró atraer a un público más amplio debido a su contenido cómico y educativo.

Reparto

Invitados

Antecedentes del Show

Como los anteriores espectáculos populares como X-man y Jihwaza habían terminado SBS New Good Sunday, decido poner al aire su nuevo programa educativo, sobre el cuerpo humano,Shin Dong-yup fue elegio para ser el Presentador MC ,junto con los miembros de Super Junior. Las Votaciones para el show se convirtió en el más alto de los tres programas que se transmitió en la alineación de SBS New Good Sunday como el programa es educativo y entretenido para ver. Cada episodio tiene un tema principal para explorar sobre el cuerpo humano.

Episodios

Curiosidades

  • En cada episodio los miembros de Super Junior tratan de probar o desmentir por si mismos, creencias de las personas coreanas sobre diferentes aspectos del cuerpo humano, además de resolver algunas de sus dudas o curiosidades sobre el mismo.
  • Kyuhyun aparece en el programa desde el episodio 7. No podía antes debido a que aún se encontraba en recuperación de su grave accidente automovilístico del 19 de abril de 2007.
  • Fuera de Kyuhyun, algunos de los miembros de Super Junior también están ausentes en algunos capítulos debido a otros compromisos.
  • Para el episodio 8 que trataba sobre lágrimas, previamente el staff del programa había preguntado a los miembros del grupo, quiénes eran los más sensibles o con facilidad para llorar. Por mayoría los escogidos fueron Ryeowook y Eunhyuk, así que les jugaron una broma de cámara oculta en la que se manifestaba la salida de Shindong del grupo.
  • Super Junior decidió poner una pausa al programa debido a que tenían horarios ocupados ya que también se estaban preparado para su Super Show. Se rumoró una segunda temporada pero nunca se llevo a cabo.

Galería

Enlaces

Wiki al azar