Wikia

Wiki★Drama

Exhibition of Fireworks

Discusión0
13.140páginas en el wiki

Detalles Editar sección

Exhibition of Fireworks

Exhibition of Fireworks

  • Título original: 불꽃놀이 / Bool-kkot-nol-i
  • Título inglés: Fireworks (MBC Global) / Exhibition of Fireworks
  • Título español: Fuegos artificiales / Exhibición de fuegos artificiales
  • Género: Drama, romance
  • Episodios: 17
  • Audiencia: 11.3%
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 13/05/2006 - 09/07/2006
  • Horario: Sábado y domingo 21.40

Sinopsis Editar sección

Shin Na Ra, una mujer de casi treinta años da la bienvenida a su novio (con el cual lleva siete años), que ha vuelto tras un viaje de negocios. Durante su cena de bienvenida, Yoon Sang Hyun (novio) le propone matrimonio a Na Ra para luego esa misma noche confesarle que le ha sido infiel,y se ha enamorado de esa otra mujer.

Para sentirse mejor consigo misma, Na Ra bebe una gran cantidad de alcohol y sin querer tira el anillo de compromiso en un vaso que por cosas del destino In-Jae bebe sin percatarse de que el anillo está en el interior. Ambos terminan juntos en el hospital.

Na Ra se hace pasar por su hermana que tiene veinte años para trabajar en una tienda de cosméticos, donde la jefa es Mi-Rae (la mujer de la que su exnovio se enamoró) en donde Na Ra pretende reconquiestar a su exnovio pero el destino hace que también trabaje en la tienda con In-Jae. In-Jae también está enamorado de Mi-Rae quien fue la prometida de su hermano in chang.

Lo que no sabe Na Ra es que con el paso del tiempo ella e In Jae surgira una amistad y posiblemente algo mas pero el destino les tiene prepados a estos dos personajes una serie de sorpresas en el cual ¿seran capaz de afrontarlas o no?

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

GaleriaEditar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio