Fandom

Wiki★Drama

Exciting India

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: Exciting India (두근두근인도)
    Fluttering India Logo.png
  • Otros títulos: Fluttering India
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad / Entretenimiento
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 4
  • Periodo de emisión: 10-Abril-2015 a 01-Mayo-2015
  • Horario: Viernes, 9:30 PM KST
  • Productor: Lee Ye Ji

Argumento

El enfoque de “Exciting India” estará en los miembros del reparto y su interacción con la población local, y cómo las celebridades logran superar los desafíos planteados por el idioma, la cultura y el medio ambiente. Con India como escenario, los seis amigos descubrirán y navegarán por un nuevo mundo. Fluttering India esta previsto para tener más temporadas que serán filmadas en distintos paises.

Reparto

Curiosidades

  • A excepción de Sungkyu, todos los miembros del reparto pertenecen a uno de los grupos de amigos más famosos de K-Pop, el llamado “Kyu-line”. Esto marcará la primera vez que viajarán al extranjero juntos.
  • Sobre la elección de los amigos celebridades de la llamada “Kyu-line” para el programa la PD Lee Ye Ji reveló que: “Los miembros son todos amigos cercanos y ellos voluntariamente se recomendaron entre ellos. Es así como ellos fueron elegidos”.
  • El 6 de febrero, Kyuhyun, Minho, Sungkyu, Jonghyun y Suho aparecieron en el programa de noticias de la KBS “Morning News Time” para informar sobre la popularidad del K-Pop en la India. Todos usaron la vestimenta tradicional del país. Ver
  • En la emisión de noticias se muestra que Kyuhyun visitó "Yash Raj Films", un famoso director de películas y le preguntó sobre cómo el K-Pop se puede expandir en la India. Este sugirió que pueden incorporar algunos bailes tradicionales en las rutinas de bailes del K-Pop.
  • Changmin no pudo unirse al viaje a India debido a la gira japonesa de TVXQ.
  • Sunggyu tuvo poca participación en el primer capitulo ya que estuvo ocupado con una presentación en Japón.
  • Jonghyun dijo que Suho fue quien le enseño a bailar.
  • Changmin preguntó quién era el más atractivo sin maquillaje, todos dijeron que Jonghyun y Changmin dijo que eso era absurdo.
  • Minho dijo que Sunggyu se ve guapo con maquillaje, pero que sin maquillaje se ve mas guapo.
  • Sunggyu dijo que pensó que Jonghyun de CNBLUE era mayor que él, porque hablaba informalmente con él.
  • Suho dijo: Al principio no sabia que Jonghyun tenia un fuerte sentido de responsabilidad. Antes era un extraño para mi pero ahora es un amigo leal.
  • Minho eligió a ‪Sunggyu‬ como el hyung que más le gustó del viaje; pero el graciosamente respondió que Minho no le agradaba demasiado.
  • Kyuhyun dijo que en la India usaron las túnicas largas. Él esperó a que todos sus compañeros escogieran los colores, recordó que el color del fandom de TVXQ es rojo así que él usó el rojo.
  • Suho confeso: Soy el líder (de EXO), pero era el menor en este grupo así que se sintió muy cómodo y muy bien. Fue bueno dejar ir toda la presión y relajarme por una vez”.
  • Sunggyu de INFINITE sólo apareció en los tres últimos minutos de la emisión del primer capitulo, pero tuvo un impacto muy fuerte gracias a su "boca ingeniosa".
  • En el primer capitulo un hombre se acercó a Suho, él no era un fan que quería sacarse una foto con él. El hombre quería que Suho tomara una fotografía de él en frente a un monumento.
  • Esta fue la primera vez que Suho participa en un show de variedades sin los miembros de EXO.
  • Los miembros de la Kyu-line revisaron la maleta de Sunggyu y comenzaron a oler algo raro y le preguntaron “¿Qué es ese olor?”. Sunggyu respondió: “Es kimchi derramado”. Entonces Minho encontró la bolsa de donde venía el mal olor y la abrió dejándolo traumatizado. La bolsa no contenía kimchi, sino un par de zapatos. Sunggyu luego respondió: “Oh~ esos son los zapatos de mi representante” y culpó a su representante lo cual hizo reír de nuevo a los presentes.
  • Sunggyu revelo los malos hábitos al dormir de Kyuhyun quien ronca y Jonghyun quien rechina los dientes.

Enlaces

Galería

Episodios

Episodio 1
Exciting India Ep 01 Parte 1 (RAW)30:02

Exciting India Ep 01 Parte 1 (RAW)

Exciting India Ep 01 Parte 1

Exciting India Ep 01 Parte 2 (RAW)45:36

Exciting India Ep 01 Parte 2 (RAW)

Exciting India Ep 01 Parte 2

Episodio 2
Exciting India Ep 02 Parte 1 (RAW)38:03

Exciting India Ep 02 Parte 1 (RAW)

Exciting India Ep 02 Parte 1

Exciting India Ep 02 Parte 2 (RAW)36:46

Exciting India Ep 02 Parte 2 (RAW)

Exciting India Ep 02 Parte 2

Episodio 3
Exciting India Ep 03 Parte 1 (RAW)40:06

Exciting India Ep 03 Parte 1 (RAW)

Exciting India Ep 03 Parte 1

Exciting India Ep 03 Parte 2 (RAW)37:02

Exciting India Ep 03 Parte 2 (RAW)

Exciting India Ep 03 Parte 2

Episodio 4
Exciting India Ep 04 Parte 1 (RAW)37:49

Exciting India Ep 04 Parte 1 (RAW)

Exciting India Ep 04 Parte 1

Exciting India Ep 04 Parte 2 (RAW)37:49

Exciting India Ep 04 Parte 2 (RAW)

Exciting India Ep 04 Parte 2

Wiki al azar