Fandom

Wiki★Drama

Evil Spirit 05

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Evil Spirit 05.JPG

Evil Spirit 05

Detalles

Argumento

Zi-Liang y Yu-Wen son las reencarnaciones de dos monjes guerreros tibetanos, cuya misión es proteger las reliquías Budista, Ringsel. Mientras están realizando la misión, se encuentran con la ladrona llamado Zuo-Ma. Tiene lugar una intensa batalla. En lugar de matarla, los monjes se la llevan y le curan las heridas. Durante este tiempo, se enamoran de ella. Pero su amor por ella causa rivalidad entre ellos. Y como resultado, las reliquías fueron robadas y desaparecieron en diferentes partes del mundo. Horrorizados por el grave error que habían cometido, los monjes se suicidan.

Tras sus muertes, los tres se reencarnan de nuevo. En esta vida, Zi-Liang ya tiene una novia una novia llamada Yi Jeng. Pero, cuando Ya-Wei, la reencarnación de Zuo-Ma, recupera sus memorias del pasado, el amor de Zi-Liang y Ya-Wei vuelve a encenderse.

Aunque, ambos intentan no mostrar sus sentimientos por el bien de Yi-Jeng, Yi-Jeng les descubre y se siente traicionada. Su dolor y sufrimiento hace que Zi-Liang tome la decisión de casarse con Yi-Jeng. Sin embargo, el día de la boda, Zi-Liang le dine a Yi-Jeng que no puede. Yi-Jeng se suicida.

La muerte de Yi-Jeng dejó un gran impacto en todas las personas envueltas. A pesar de que su cuerpo pereció, su espíritu todavía los atormenta.

Reparto

Enlaces

Wiki al azar