FANDOM

Every Single Day

 Every Single Day

  • Nombre del Grupo: 에브리 싱글 데이 / Every Single Day
  • Género: Indie, Post-rock
  • Numero de integrantes: 3
  • Ex integrantes: 3
  • Color Oficial: N/A
  • Fanclub Oficial: N/A
  • Debut: 1997-Presente
  • Agencia: 

Biografia

Every Single Day se formó en Busan en 1997 con el cantante y el bajista Sung Nam Moon, el guitarrista Jung Jae Oo, y el baterista Moon Chul Gang.

En 1999, la banda se trasladó a Seúl para lanzar su primer álbum titulado Broken Street

En el 2000 Moon Chul Gang dejó la banda y fue reemplazado por el baterista Seung Won Choi . En 2001 lanza su primer EP titulado "Happy Birthday". En el 2004 lanzaron su album titulado, "Every Single Day".

En 2007 lanzaron su tercer álbum titulado Tom's Diary y poco después de Seung Won Choi dejó la banda para ser reemplazado por el baterista Hyo Jun Yoo. En 2008 la banda lanzó su cuarto álbum titulado The Bright Side .

En el 2009 la banda se unió a los esfuerzos de la Asociación Mundial de Aseo (WTA), el grupo inauguró en 2007 para ayudar a los 2,5 millones de personas en todo el mundo que actualmente sufren de la falta de baños. Ellos creen que la mejora de los baños es fundamental para la dignidad y el desarrollo social de todos los seres humanos. Every Single Day escribió y produjo tres canciones con versiones coreanas e Inglés para ayudar a promover esta gran asociación en sus esfuerzos. 

Integrantes

Ex Integrantes

  • Moon Chul Gang (baterista) 
  • Seung Won Choi (baterista) 
  • Hyo Jun Yoo (baterista)

Discografia

Álbum

Mini Álbum

EP

Single

Temas para Dramas

Temas para peliculas

  • Passers 3 para Rainbow (2010)

Enlaces

Galeria

Videografia