Fandom

Wiki★Drama

Enzel

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre Artistico:
    Xsdfjhfgvj.jpg
    ENZEL
  • Nombre Completo: Iwata Yosuke
  •  Profesión : Cantante
  • Fecha de Nacimiento: 11-Mayo-1985
  • Lugar de Nacimiento: Prefectura de Aichi, Japón
  • Grupo Sanguíneo: A

Biografia

Nacio en 1985 en Mayo 11. Originario de Nagoya, se graduo de la High School. Era Dj del grupo SPYAIR y le fascinaba estar en vivo, ya que tambien le gusta animar y hacer ese papel en muchos shows. El cambiaba de instrumentos y pasaba de la guitarra de UZ a cambiar por los imtrumentis de MOMIKEN.

La banda pidio disculpas por el anuncio tan repentino de que ENZEL decidió dejar SPYAIR y buscar nuevas experiencias para saber qué quiere hacer con su vida. También dijo que le desea lo mejor a la banda y que los apoyará como fan.
ENZEL fue miembro de SPYAIR por cuatro años. Su último concierto con la banda se llevoa cabo el 18 de diciembre de 2012 en el Nippon Budokan. Pueden leer el comentario de ENZEL sobre la situación de la banda en su página oficial.

Curiosidades

  • Ex-Grupo: SPYAIR
  • Educación: Nagoya Commercial High School.
  • Cantantes y Grupos Favoritos: Hoobastank, Story of the Year, Fact.
  • Peliculas Favoritas: S.W.A.T., X-Men, xXx.
  • Personas Favoritas: Kj, TOKIE, Yamazaki Hironari
  • Su ultima participación con la banda fue en el single "WENDY ~It's You~" en 2012.
  • Fue el ultimo en formar parte de SPYAIR.
  • Le fascinba estar en vivo, ya que tambien le gustaba animar y hacer ese papel en muchos shows.
  • El cambiaba de instrumentos y pasaba de la guitarra de UZ a cambiar por los imtrumentis de MOMIKEN.

Galeria

Wiki al azar