Fandom

Wiki★Drama

Entertainers

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

EntertainersSBS2016-13.jpg

Entertainers

  • Título: 딴따라 / Ddanddara
  • Título en inglés: Entertainers
  • Género: Drama - Musical
  • Episodios: 18
  • Cadena: SBS 
  • Período de emisión: 20-Abril-2016 al 16-Junio-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Entertainers OST

Sinopsis

Shin Suk Ho trabajó en una gran compañía de entretenimiento como director exitoso, pero cuando quiere independizarse surgen varios problemas que arruinan su reputación. Ahora es el Presidente de una pequeña empresa de entretenimiento buscando subsistir.

Por casualidad conoce a Jo Ha Neul y descubre su increíble talento. Así que lo convence de que no renuncie a la música y a sus sueños, y se ofrece a producir su disco.

Ahora el será el encargado de reunir a un grupo de jóvenes para formar una banda, "Ddanddara". Pero el camino al éxito no será sencillo.

Reparto

Banda "Ddanddara"

Personas cercanas a Suk Ho

KTOP

Otros

Apariciones especiales

Curiosidades

  • Park Bo Geum rechazo la oferta para ser co-estrella de Ji Sung, por el drama "Moonlight Drawn By Clouds", en su lugar fue escogido Kang Min Hyuk.
  • La filmación inició el 30 de marzo de 2016.
  • Debido a la respuesta negativa y comentarios maliciosos de los televidentes, a causa de los clichés manejados por la serie en los dos primeros episodios, la producción del drama decidió re emitir éstos dos primeros episodios, con algunas escenas que no fueron incluídas y retirando la publicidad de algunos de productos dentro del drama, éstos episodios fueron transmitidos el 23 y 24 de Abril de 2016.
  • Los actores Ahn Nae Sang y Ji Sung anteriormente trabajaron juntos en el drama Kill Me, Heal Me.
  • El 12 de mayo del 2016, debido al aumento en el raiting, SBS junto con la productora del drama han decidio extenderlo 2 episodios más.
  • En el capítulo 7 min 06:08 al fondo sale en pantalla Taeyang en el programa Fantastic Duo.

Producción

Audiencia

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Come Back Mister SBS

Miércoles y Jueves 22:00

Wanted

Wiki al azar