Fandom

Wiki★Drama

Eluphant

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eluphant7.jpg

Perfil

  • Nombre del Grupo: 이루펀트 / Eluphant
  • Genero: Hip-Hop
  • Color oficial: N/A
  • Fanclub: N/A
  • Debut: 2006
  • Agencia: Brand New Music

Biografía

Es un dúo de hip-hop formado en el 2006 bajo la gestión de Soul Company lanzando su primer álbum, Eluphant Bakery. Esta conformado por dos MCs famosos de Corea, Kebee y Minos, que iniciaron su carrera en "A-Class League", un proyecto de Soul Company.

Eluphant está compuesto por la palabras Eluka y Elephant. El mero hecho de que estos dos MCs se unieran creó una gran sensación en el panorama musical. Por otra parte, su álbum revolucionó el hip-hop coreano a través de su boy-like, el sentimiento de su álbum, pero sobre todo, por sus ingeniosas letras y las pistas de cruce que no estaban familiarizadas en ese entonces contribuyeron a la escena del hip-hop ampliando el espectro del hip-hop en Corea.

Además, Eluphant Bakery y la pista "코끼리 공장의 해피엔드: 졸업식" fueron nominados como mejor álbum y single de hip-hop en los 4th Pop Music Awards. A través de la realización de numerosos discos, Kebee y Minos crecieron como MCs veteranos. Estos dos músicos declararon su reaparición como miembros de Eluphant, y lanzaron su segundo Album Man On The Earth en Junio del 2011.

Integrantes

Eluphant6.jpg

Temas para Dramas

Discografía

Album

Mini Album

Singles

Digital Single

Colaboraciones

  • Kassy - Ooh Ooh Ooh (2015)
  • Brand New Year 2015 Brand New Shit (2015)
  • Eluphant & Kim Park Chella - 비숲 (2015)
  • Younha (Feat. Eluphant) – Not There (2013)
  • 40 & Eluphant - Luminant Opus III (2013)

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar