Fandom

Wiki★Drama

Election 2

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Election2HK.jpg

Election 2

  • Titulo: Election 2
  • Titulo Original: Hak se wui yi wo wai kwai / 黑社会2:以和为贵
  • Fecha de Estreno: Abril 27, 2006
  • País: Hong Kong
  • Género: Drama, Thriller
  • Duración: 92 Minutos

Sinopsis

Wo Sing es la tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok (Simon Yam), su actual líder, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad.

Jimmy (Louis Koo), un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la tríada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las tríadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz.

Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante. Eso debe ayudarle a alzarse con la presidencia de la tríada para los dos próximos años. Irónicamente, para poder escapar de la tríada, Jimmy primero deberá convertirse en su máxima autoridad. De mala gana, Jimmy emprende una violenta campaña para aprender todo sobre la Wo Sing, que además le permitirá averiguar cuál será su futuro y el de la tríada. Luchará hasta el final porque está en juego un poder mucho mayor…

Reparto

Producción

  • Director: Johnny To
  • Escritor: Nai-Hoi Yau , Tin-Shing Yip
  • Productor: Dennis S.Y. Law Johnnie To

Enlaces

Galería

Wiki al azar