Wikia

Wiki★Drama

Show Time

Discusión0
13.576páginas en el wiki

Redirigido desde EXO Show Time

Temporada 1Editar sección

EX ST

Detalles:Editar sección

  • Título: EXO Show Time
  • Titulo en Hangul: EXO'S 쇼-타임
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • Horarios: Jueves, 6:00PM
  • Número de Episodios: 12 Episodios.
  • Período de Emisión:  28-Noviembre-2013 al 13-Febrero-2014.

​Argumento:Editar sección

Showtime  es un reality Show de preguntas & respuesta hechas por los fans, donde el grupo escogido responderán a las preguntas que los fans envíen, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. Los chicos de EXO fueron los elegidos para la primera temporada y debut del programa.

Episodios:Editar sección

Curiosidades:Editar sección

  • Originalmente había sido preparado para que su primera emisión fuera en octubre, sin embargo, debido a la agenda de EXO, no se puedo lograr hasta el 28 de noviembre.
  • El mismo día de emisión del primer episodio, EXO celebraba sus 600 días desde su debut.
  • La tasa de espectadores del primer episodio de EXO Show Time fue de 1,2%.
  • Eunhyuk y Donghae de Super Junior, Max ChangMin y U-Know Yunho de TVXQ (DBSK) y Taemin de SHINee, sus compañeros de agencia, hicieron una aparición especial en el capítulo 1.
  • En el capitulo 3, los miembros le hicieron una fiesta sorpresa a Chanyeol por su cumpleaños.
  • En el capitulo 4, los miembros hicieron un especial de Navidad. La película que vieron fue "Miracle in the cell no°7", la cual hizo que todos los miembros lloraran. A excepción de Suho y Lay que se quedó dormido desde el comienzo de la película.
  • En el capitulo 5, los miembros decidieron ir de vacaciones a la playa, y el paseo continuó en el capitulo numero 6, y en este  "EXO's ShowTime" alcanzó su más alto rating de audiencia con un 1.385 %. y su rating máximo ha sido de 1,608%. El programa se convirtió rápidamente en el principal de MBC Every1, y el reciente episodio atrajo hasta un 7% de la audiencia adolescente. 
  • Chen prometió en la conferencia de prensa que si la tasa de espectadores superaba el 1,2 %, cantaría una canción como agradecimiento. Y emitiéndose el episodio 7, Chen mantuvo su promesa y cantó (versiona) “Nothing Better” de Jung Yeop. Vídeo
  • Según TNms, 'EXO's Showtime' de MBC Every1 logró una calificación de espectadores de un 1,902%, rompiendo su propio récord en los índices de audiencia y aterrizando #1 entre programas de cable competitivos.
  • El ep. 10 de Showtime, alcanzó un peak de 1,90 (su punto de más alta audiencia).
  • El capitulo 11 alcanzo el más alto raiting del programa de 1,23%.
  • Debido al éxito del programa, se decidió extender el programa un capitulo más.
  • En el capitulo 12, Luhan interpretó a Kim Tan y Tao a Cha Eun Sang, haciendo una parodia del exitoso drama "The Heirs".
  • El último episodio del EXO'S Showtime llegó a un peak de 6,1% y un promedio de 5% de rating, la más alta escala de rating en 10 años.
  • Chen tiene un gran parecido al actor Lee Kyu Han

Enlaces:Editar sección

Galeria:Editar sección

Temporada 2Editar sección

Showtime

Detalles:Editar sección

  • Titulo: S howtime Burning the Beast
  • Titulo en Hangul: 쇼타임-버닝 더 비스트
  • País: Corea del Sur.
  • Cadena: MBC Every1.
  • Género: Reality Show.
  • Horarios: Jueves, 6:00 pm.
  • Numero de Episodios: 12 Episodios.
  • Períodio de Emisión: 10-Abril-2014 al 17-Julio-2014.

Argumento:Editar sección

Al igual que la primera temporada, consistirá en preguntas & respuesta hechas por los espectadores, donde el grupo escogido responderá a las preguntas seleccionadas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentarán en el Show. Los chicos de BEAST son los elegidos esta vez para  la segunda temporada del reality.

Episodios:Editar sección

Curiosidades:Editar sección

  • El primer capitulo se ha colocado en el primer lugar entre los programas de telévision (con el mismo intervalo de tiempo) con 2.053% de rating.
  • El capitulo dos que sería emitido el 23 de abril tuvó que ser emitido el 08 de mayo por la tragedia ocurrida en Corea del Sur.
  • En la conferencia de prensa, el productor del show, Jang Jae Hyuk, comentó que se podrá ver lados distintos de Beast que no se han visto antes, en el cual en cada episodio se puede apreciar a que se refería. 
  • En el primer capítulo, Yong Junhyung confesó por primera vez que él es daltónico. Los otros miembros fueron sorprendidos por la confesión, dijo "Incluso los aficionados que no lo saben. Sólo los miembros conocían mi condición hasta ahora."  
  • En el primer episodio Dongwoon revela a que miembro de B2ST/BEAST ha besado en los labios. 
  • En el capitulo 3 aparece Lee Joon (MBLAQ) cameo mientra que el lider Yoon Doo Joon está comiendo solo en el restaurante.  

Enlaces:Editar sección

Galeria:Editar sección

Temporada 3Editar sección

A-Pink 1407477895 af org

Detalles:Editar sección

  • Titulo: A Pink’s Showtime
  • Titulo en Hangul: 에이핑크 쇼타임
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1.
  • Género: Reality Show
  • Horario: Jueves, 6:00 pm
  • Número de Episodios: 8 Episodios.
  • Fecha de Emisión: 7-Agosto-2014 

​Argumento:Editar sección

Showtime es un reality Show de preguntas & respuesta enviadas por los fans, donde el grupo seleccionado responderán a las preguntas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. El grupo femenino A Pink son las escogidas para estar en esta tercera temporada.

Episodios:Editar sección

Curiosidades: Editar sección

  • En el episodio nº1 aparecieron diferentes ídolos como Key de SHINee, Ji Hyun Woo, DooJoon de BEAST & Seo In Guk.
  • En el episodio nº2 EunJi no estuvo presente ya que se encontraba grabando un drama.

Enlaces:Editar sección

Galería:Editar sección

4 TemporadaEditar sección

Detalles:Editar sección

  • Titulo:
  • Titulo en Hangul:
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1.
  • Género: Reality Show
  • Fecha de Emisión: Enero-2015
  • Horario: TBA
  • Número de Episodios: TBA

​Argumento:Editar sección

EpisodiosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

EnlaceEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio