Wikia

Wiki★Drama

Show Time

Discusión0
13.352páginas en el wiki

Redirigido desde EXO Show Time

Temporada 1Editar sección

Detalles:Editar sección

EX ST
  • Título: EXO Show Time
  • Titulo en Hangul: EXO'S 쇼-타임
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • Horarios: Jueves, 6:00PM
  • Número de Episodios: 12 Episodios.
  • Período de Emisión:  28-Noviembre-2013 al 13-Febrero-2014.

​Argumento:Editar sección

Showtime  es un reality Show de preguntas & respuesta hechas por los fans, donde el grupo escogido responderán a las preguntas que los fans envíen, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. Los miembros de EXO fueron los escogido para la primera temporada y debut del programa.

Episodios:Editar sección

Curiosidades:Editar sección

  • Originalmente había sido preparado para que su primera emisión fuera en octubre sin embargo debido a la agenda de EXO no se puedo lograr sino hasta 28 de noviembre.
  • El mismo día de emisión del primer episodio EXO celebraba sus 600 días desde su debut.
  • La tasa de tele-videntes del primer episodio de EXO Show Time fue de 1,2%.
  • Lee Tae Min de SHINee, Eunhyuk y Donghae de Super Junior, Max ChangMin y U-Know Yunho de TVXQ (DBSK), sus compañeros de agencia, hicieron una aparición especial en el capítulo 1.
  • En el capitulo 3 los miembros le hicieron una fiesta sorpresa a Chanyeol por su cumpleaños.
  • En el capitulo 4 los miembros hicieron un especial de Navidad. La película que vieron fue "Miracle in the cell no°7" , la cual hizo que todos los miembros llorarán. A excepción de Sehun, y Lay que se quedó dormido desde el comienzo de la película.
  • En el capitulo 5, los miembros decidieron ir de vacaciones a la playa, y el paseo continuo en el capitulo numero 6, y en este  "EXO's ShowTime" alcanzó su más alto rating de audiencia con un 1.385 %. y su rating máximo ha sido de 1,608%. El programa se convirtió rápidamente en el principal de MBC Every1, y el reciente episodio atrajo hasta un 7% de la audiencia adolescente. 
  • Chen prometió en la conferencia de prensa que si la tasa de tele-videntes superaba el 1,2 % cantaría una canción como agradecimiento. Y emitiéndose el episodio 7, Chen mantiene su promesa y canta (versiona) “Nothing Better” de Jung Yeop. Vídeo
  • Según TNms, 'EXO's Showtime' de MBC Every1 logró una calificación de espectadores de un 1,902%, rompiendo su propio récord en los índices de audiencia y aterrizando #1 entre programas de cable competitivos.
  • En el capitulo 9 estan en el cuarto de ensayo demostrando sus habilidades para la musica. En el mismo capitulo Chanyeol propone jugar 007 Bang! (un juego coreano) mientras no podian hablar o emitir algun sonido.
  • En el capitulo 10 van a los bolos y a una casa embrujada. Chen demostró no temerle a los fantasmas.
  • El ep. 10 de Showtime, alcanzó un peak de 1,90 (su punto de más alta audiencia).
  • El capitulo 11 alcanzo el más alto raiting del programa de 1,23%.
  • Debido al éxito del programa se decidió extender el programa un capitulo más.
  • En el capitulo 12, Luhan interpreto a Kim Tan y Tao a Cha Eun Sang, haciendo una parodia del éxito drama de "The Heirs".
  • El último episodio del EXO'S Showtime llegó a un peak de 6,1% y un promedio de 5% de rating, La más alta escala de rating en 10 años.

Enlaces:Editar sección

Galeria:Editar sección

Temporada 2Editar sección

Showtime

Detalles:Editar sección

  • 'Titulo: 'S howtime Burning the Beast
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • País: Corea del Sur
  • Horarios: Jueves, 6:00 pm
  • Numero de Episodios: 12
  • Períodio de Emisión: 10-Abril-2014 al 17-Julio-2014

Argumento:Editar sección

Al igual que la primera temporada, Showtime consistirá en preguntas & respuesta hechas por los televidentes, donde el grupo escogido responderá a las preguntas que los fans envíen, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentarán en el Show. Los miembros de BEAST son los escogido esta vez para representar la segunda temporada.

Episodios:Editar sección

Curiosidades:Editar sección

  • El 10 de abril comenzó la emisión del showtime de BEAST con un rating de 2.053%.
  • En el primer episodio Dongwoon revela a que miembro de B2ST / BEAST ha besado en los labios. 
  • En la conferencia de prensa el productor del show Jang Jae Hyuk comentó que se podrá ver lados distintos de Beast que no se han visto antes. En el el cual en cada episodio se puede apreciar a que se referia 
  • El tercer episodio donde los chicos de beast realizan lo que no les gusta hacer.  
  • En el primer capítulo, Yong Junhyung confesó por primera vez que él es daltónico. Los otros miembros fueron sorprendidos por la confesión, dijo "Incluso los aficionados que no lo saben. Sólo los miembros conocían mi condición hasta ahora."  

Enlaces:Editar sección

  • Adelanto/Teaser: [1]

Episodios sub español:

Galeria:Editar sección

Temporada 3Editar sección

  • Titulo: A Pink’s Showtime
  • Cadena: MBCEvery1
  • Género: Reality Show
  • País: Corea del Sur
  • Horario: Jueves
  • Número de Episodios: TBA
  • Fecha de Emisión: Agosto-2014

​Argumento:Editar sección

Showtime es un reality Show de preguntas & respuesta enviadas por los fans, donde el grupo escogido responderán a estas preguntas que los fans envíen, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. El grupo femenino A Pink fueron las escogidas para esta tercera temporada.

Episodios:Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio