Wikia

Wiki★Drama

Show Time

Redirigido desde EXO Show Time

16.873páginas en
la wikia
Discusión0

Temporada 1

EX ST.jpg

Detalles

  • Título: EXO SHOWTIME
  • Titulo en Hangul: EXO'S 쇼-타임
  • País: Corea del Sur.
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • Horarios: Jueves, 6:00PM
  • Número de Episodios: 12 Episodios.
  • Período de Emisión:  28-Noviembre-2013 al 13-Febrero-2014.

Argumento

Showtime  es un reality Show de preguntas & respuesta hechas por los fans, donde el grupo escogido responderán a las preguntas que los fans envíen, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. Los chicos de EXO fueron los elegidos para la primera temporada y debut del programa.

Episodios

Curiosidades

  • Originalmente había sido preparado para que su primera emisión fuera en octubre, sin embargo, debido a la agenda de EXO, no se puedo lograr hasta el 28 de noviembre.
  • El mismo día de emisión del primer episodio, EXO celebraba sus 600 días desde su debut.
  • La tasa de espectadores del primer episodio de EXO Show Time fue de 1,2%.
  • Eunhyuk y Donghae de Super Junior, Max ChangMin y U-Know Yunho de TVXQ (DBSK) y Taemin de SHINee, sus compañeros de agencia, hicieron una aparición especial en el capítulo 1.
  • En el capitulo 3, los miembros le hicieron una fiesta sorpresa a Chanyeol por su cumpleaños.
  • En el capitulo 4, los miembros hicieron un especial de Navidad. La película que vieron fue "Miracle in the cell no°7", la cual hizo que todos los miembros lloraran. A excepción de Chen, Lay y Sehun. Chen y Lay se quedaron dormidos desde el comienzo de la película.
  • En el capitulo 5, los miembros decidieron ir de vacaciones a la playa, y el paseo continuó en el capitulo numero 6, y en este  "EXO's ShowTime" alcanzó su más alto rating de audiencia con un 1.385 %. y su rating máximo ha sido de 1,608%. El programa se convirtió rápidamente en el principal de MBC Every1, y el reciente episodio atrajo hasta un 7% de la audiencia adolescente. 
  • Chen prometió en la conferencia de prensa que si la tasa de espectadores superaba el 1,2 %, cantaría una canción como agradecimiento. Y emitiéndose el episodio 7, Chen mantuvo su promesa y cantó (versiona) “Nothing Better” de Jung Yeop. Vídeo
  • Según TNms, 'EXO's Showtime' de MBC Every1 logró una calificación de espectadores de un 1,902%, rompiendo su propio récord en los índices de audiencia y aterrizando #1 entre programas de cable competitivos.
  • El ep. 10 de Showtime, alcanzó un peak de 1,90 (su punto de más alta audiencia).
  • El capitulo 11 alcanzo el más alto raiting del programa de 1,23%.
  • Debido al éxito del programa, se decidió extender el programa un capitulo más.
  • En el capitulo 12, Luhan interpretó a Kim Tan y Tao a Cha Eun Sang, haciendo una parodia del exitoso drama "The Heirs".
  • El último episodio del EXO'S Showtime llegó a un peak de 6,1% y un promedio de 5% de rating, la más alta escala de rating en 10 años.
  • Chen tiene un gran parecido al actor Lee Kyu Han

Enlaces

Galeria

Temporada 2

Showtime.jpg

Detalles

  • Titulo: Showtime Burning the Beast
  • Titulo en Hangul: 쇼타임-버닝 더 비스트
  • País: Corea del Sur.
  • Cadena: MBC Every1.
  • Género: Reality Show.
  • Horarios: Jueves, 6:00 pm.
  • Numero de Episodios: 12 Episodios.
  • Períodio de Emisión: 10-Abril-2014 al 17-Julio-2014.

Argumento

Al igual que la primera temporada, consistirá en preguntas & respuesta hechas por los espectadores, donde el grupo escogido responderá a las preguntas seleccionadas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentarán en el Show. Los chicos de BEAST son los elegidos esta vez para  la segunda temporada del reality.

Episodios

Curiosidades

  • El primer capitulo se ha colocado en el primer lugar entre los programas de telévision (con el mismo intervalo de tiempo) con 2.053% de rating.
  • El capitulo dos que sería emitido el 23 de abril tuvó que ser emitido el 08 de mayo por la tragedia ocurrida en Corea del Sur.
  • En la conferencia de prensa, el productor del show, Jang Jae Hyuk, comentó que se podrá ver lados distintos de Beast que no se han visto antes, en el cual en cada episodio se puede apreciar a que se refería. 
  • En el primer capítulo, Yong Junhyung confesó por primera vez que él es daltónico. Los otros miembros fueron sorprendidos por la confesión, dijo "Incluso los aficionados que no lo saben. Sólo los miembros conocían mi condición hasta ahora."  
  • En el primer episodio Dongwoon revela a que miembro de B2ST/BEAST ha besado en los labios. 
  • En el capitulo 3 aparece Lee Joon (MBLAQ) cameo mientra que el lider Yoon Doo Joon está comiendo solo en el restaurante.  

Enlaces

Galeria

Temporada 3

A-Pink 1407477895 af org.jpg

Detalles

  • Titulo:Apink’s Showtime
  • Titulo en Hangul: 에이핑크 쇼타임
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1.
  • Género: Reality Show
  • Horario: Jueves, 6:00 pm
  • Número de Episodios: 8 Episodios.
  • Fecha de Emisión: 7-Agosto-2014 al 25-Septiembre-2014. 

Argumento

Showtime es un reality Show de preguntas & respuesta enviadas por los fans, donde el grupo seleccionado responderán a las preguntas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. El grupo femenino A Pink son las escogidas para estar en esta tercera temporada.

Episodios

Curiosidades

  • Es el primer grupo femenino en Showtime.
  • En el episodio nº1 aparecieron diferentes ídolos como Key de SHINee, Ji Hyun Woo, DooJoon de BEAST & Seo In Guk.
  • En el episodio 1 solo 4 chicas se tiraron del Puenting.
  • En el segundo episodio EunJi no estuvo presente ya que se encontraba grabando un drama.
  • En el tercer episodio EunJi apareció poco porque se encontraba grabando un drama.
  • Hicieron un tipo de intercambio de regalo en el ultimo episodio.

Enlaces

Galería

Temporada 4

SISTAR SHOWTIME.jpg

Detalles

  • Titulo: SISTAR SHOWTIME
  • Titulo en Hangul: 씨스타의 쇼타임 티져
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • Horario: Jueves,18:00pm
  • Número de Episodios: 8 episodios.
  • Fecha de Emisión: 08-Enero-2015 al 26-Febrero-2015.

Argumento

Showtime es un reality Show de preguntas & respuesta enviadas por los fans, donde el grupo seleccionado responderán a las preguntas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. El grupo femenino SISTAR son las escogidas para estar en esta cuarta temporada.

Episodios

Curiosidades

  • Key de SHINee y Jae Jin de FT Island hacen aparición sorpresa en el episodio 3.
  • Boyfriend hace una aparición y bailan Touch My Body junto con Bora en el episodio 3.
  • Es la primera ves que se puede ver las casas de Hyolyn y Dasom.
  • SISTAR no solo hablo en coreano durante las grabaciónes, incluso hablaron en japones e inglés.
  • En el episodio 5, Soyou confesó que el día que Mad Clown fue el nº1 con su canción, ella le envió un mensaje felicitandolo y el le contesto

Enlaces

Galería

Temporada 5

Url000.jpg

Detalles

  • Titulo: SHOWTIME EXID
  • Titulo en Hangul: EXID의 쇼타임
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • Horario: Jueves,18:00
  • Número de Episodios: 8 episodios.
  • Fecha de Emisión: 09-Julio-2015 al 27-Agosto-2015

Argumento

Showtime es un reality Show de preguntas & respuesta enviadas por los fans, donde el grupo seleccionado responderán a las preguntas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. El grupo femenino EXID son las escogidas para estar en esta quinta temporada.

Episodios

Curiosidades

  • En el episodio 4, se puede escuchar "More and More" de Brown Eyes.
  • En el episodio 6, cada miembros mostro su habilidad o casas que más le gustan hacer, Hyerin cocino, L.E mostro como se maquillaba, Junghwa mostró una rutina de baile, Hani mostró mucho más de ella y su personalidad, Solji hizo terapia de pareja.
  • En el episodio 6, Junghwa bailó "Ice Cream Cake" de Red Velvet, "Shake It" de Sistar
  • En el episodio 6, L.E confesó qeu el habito de beber de Hani es muy malo, a tal punto que siempre termina vomitando.
  • En el episodio 6, se revelarón las alturas reales de cada miembros, Hyerin 167cm, L.E 172cm, Junghwa 169cm, Hani 168.8cm, Solji 170cm.

Enlaces

Galería

Temporada 6

SHOWTIME INFINITE001.jpg

Detalles

  • Titulo: SHOWTIME INFINITE
  • Titulo en Hangul: 쇼타임 인피니트
  • País: Corea del Sur
  • Cadena: MBC Every1
  • Género: Reality Show
  • Horario: Jueves 18:00
  • Número de Episodios: TBA
  • Fecha de Emisión: 10-Diciembre-2015 al TBA

Argumento

Showtime es un reality Show de preguntas & respuesta enviadas por los fans, donde el grupo seleccionado responderán a las preguntas, entre muchas otras cosas como misiones o tareas que presentaran en el Show. Los chicos de INFINITE son los elegidos para la sexta temporada.

Episodios

Curiosidades

  • Son el segundo grupo que graban SHOWTIME en navidad, el primero fue EXO.
  • En el episodio 1, antes de que finalice el episodio, se ve a todos los miembros llorando.
  • En el episodio 4, Sungyeol no partició de la transmisión ya que estaba filmando Law of The Jungle.
  • En el episodio 2, Woohyun se ofrece a cocinarlo todo él. Esto es porque de pequeño, se enamoró de la cocina viendo a su madre cocinar; y afirmó que, si no fuese idol, le hubiese gustado ser chef.

Enlaces

Galería

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria