Wikia

Wiki★Drama

EXO

Discusión195
13.229páginas en el wiki
Exo overdose

EXO

  • Nombre: EXO / 엑소.
    • ¿Por qué?: EXO viene de EXO Planet (planeta que representa de donde ellos provienen). El nombre EXO Planet viene del término "Extra Solar Planet" que significa un planeta ubicado fuera del Sistema Solar.
    • EXO-K: 엑소케이 (Unidad Corea).
    • EXO-M: 엑소엠 (Unidad China).
  • Miembros: 10 chicos.
  • Miembros inactivos: 2 chicos.
  • Debut: 8 de Abril de 2012.
    • EXO-K: Inkigayo (SBS).
    • EXO-M: 12°Ceremonia de Premiación 'Yin Yue Feng Yun Bang'.
  • País: Corea del Sur y China.
  • Color oficial: Plateado.
  • Nombre Fanclub Oficial: EXO-L
    • ¿Por qué?: significa “EXO-Love”.  La “L” se supone que es el amor que existe por los fans para los sub grupos de EXO, EXO-K y EXO-M, ya que la letra “L” es el puente está entre la “K” y la “M” en el abecedario.
  • Géneros: K-pop y C-pop.
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

El productor Lee Soo Man anunció que tenía en sus planes el debut de un nuevo grupo de chicos, temporalmente llamado M1; y se creyó que en un principio iba a tener 7 integrantes, ya que se había filtrado en internet una imagen de sólo 7 de ellos ensayando. Luego el productor dijo que el grupo estaría dividido en 2 sub unidades (M1 y M2).

La SM comenzó a lanzar una serie de vídeos teaser en donde se mostraban a los diferentes miembros de EXO demostrando sus habilidades en baile, artes marciales, etc. El primer miembro en ser revelado fue Kai, seguido por Luhan y Tao.

El 29 de Diciembre de 2011, durante las celebraciones de fin de año en Corea, los tres miembros de EXO anteriormente revelados se presentaron en el programa de la SBS, "Gayo Daejun". En esta oportunidad, un nuevo miembro fue revelado: Chen, significando su primera aparición en la televisión coreana y como miembro de EXO. El día 9 de Enero de 2012, un quinto miembro llamado Sehun fue revelado, demostrando sus habilidades en el baile. Sólo un día después, se revela otro teaser nuevamente con Sehun pero sin embargo, en esta ocasión, el vídeo deja al descubierto por primera vez a los doce miembros juntos. El 16 de Enero de 2012, Lay es revelado. El 25 de Enero es el turno de Xiumin.

EXO lanzó su single prólogo "What Is Love" el día 30 de Enero de 2012 siendo reveladas simultáneamente tanto la versión coreana como la versión china. La canción se liberó en sitios como iTunes, MelOn, Dosirak, Soribada y Naver Music y en páginas de China como Baidu. Además, el vídeo de "What Is Love" sirvió como oportunidad para revelar a dos nuevos miembros: D.O y Baekhyun, y adicionalmente, revelando a los miembros en sus respectivas sub unidades.

El 14 de Febrero de 2012 se revela al líder de la sub unidad coreana, Suho. Al día siguiente, se revela al líder de EXO-M, Kris. El último miembro en ser revelado es Chanyeol el día 22 de Febrero de 2012.

EXO realizó un Showcase en el Parque Olímpico en Seúl, Corea, el 31 de Marzo de 2012 y al día siguiente, el 1 de Abril de 2012 en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía en Bejing, China en donde presentaron su canción titulada "MAMA".

Debut

EXO-K debutó el 8 de Abril de 2012 en el programa Inkigayo del canal SBS, mientras que EXO-M lo hizo el mismo día en la 12° Ceremonia de Premiación 'Yin Yue Feng Yun Bang', ambos con las canciones "History" y "MAMA". Ese mismo día el grupo entero liberó su single debut "MAMA", seguido por el mini-álbum homónimo. A sólo un día de haber lanzado el sencillo, en su versión china, alcanzó el puesto número uno en varias listas musicales de China, mientras que el álbum obtuvo lugares altos en listas como las de 'Sina Album Chart', 'Gaon Chart' y 'Billboard World Albums Chart'. El equivalente coreano del álbum alcanzó la primera posición del 'Gaon Album Chart' y el lugar número ocho en la lista mundial de álbumes de Billboard. Los vídeos, ambos en su versión coreana y china, lograron los primeros lugares en las listas de vídeos más vistos en las webs chinas de streaming y la lista global de Youtube.

2013: Wolf & Growl

Exo regreso el 03 de Junio de con su primer Album completo llamado; XOXO (Kiss & Hug), tanto en la versión china como en la Coreana, promocionado su canción principal "Wolf", con este regreso se unieron las unidades (EXO-K y EXO-M), promocionando por primera vez juntos como; "EXO We Are One".

Este Álbum alcanzó el Puesto #1 en World Albums de Billboard Chart, y así vendieron 300.000 discos, 130.000 Copias en solitario solo siete Días después del Lanzamiento del álbum. Dándole a EXO la posición mas altas en la listas de Chat, Como Hottracks y Hanteo. Al igual que en las ventas digitales como: Melón, Bugs, Soribada, entre otros.

Con Wolf ganaron por primera vez en los show de Música, siendo el primero Music Bank el 14 de junio.  Días después SM lanzo la versión Drama de la canción, en la cual se pudo aprecia a Luhan como Protagonista y la actuación de la totalidad de EXO.

Luego para el 5 de Agosto, lanzaron el Álbum repackage (en ambas versiones). Siendo esta vez La canción principal "Growl", la cual tuvo mucho más éxito que "Wolf". Con esta nueva canción lograron por primera vez hacer "triple corona" en Inkigayo (único grupo que lo logro en el 2013, y segundo con más victorias ganadas) y M!Countdown. También ganando en los demás programas de musica, como; Show Champion, Show! Music Core y Music Bank.

Y para finalizar las promociones de su exitosa canción "Growl", es lanzada la continuación de la ver. drama de Wolf, sonando Growl durante una pelea con todos los integrantes de EXO contra unos maleantes.

Album Especial: Miracle in December

EXO ha lanzando el 05 de diciembre el sencillo "Miracle in December" (tanto versión china como coreana), logrando un All-kill en las listas de música. Luego, como había sido confirmando, es lanzando el Mini Álbum bajo el mismo nombre el 09 de Diciembre, como un "regalo" para los fans por todo el apoyo que le han brindado en todo este año, logrando un All-kill en Naver Chart, en solo minutos de ser revelado el mini álbum.

Este mini álbum en dos días vendió 121.618 copias, en comparación con su disco XOXO repackage que en una semana vendió 117.899 copias, con eso EXO bateo su propio récord acumulativo de ventas de álbumes.

SM Entertainment declaró: "El primer álbum de EXO ha vendido 471.570 copias y el álbum repackaged ha vendido 536.007 copias, como resultado han registrado hasta el día de hoy en ventas 1.007.577 copias. También, el álbum especial del grupo 'Miracles in December' que fue revelado a principios de este mes ha registrado ventas de 430.000 copias, estimando un gran total de cerca 1.440.000 álbumes de EXO vendidos este año".

2014: Overdose & Demanda a SM.

Los chicos hicieron su regreso el 15 de Abril durante un Comeback Show organizado por Samsung. Para este regreso el grupo promocionaría en conjunto por solo dos semanas, luego se separarían como EXO-K y EXO-M, promocionando al mismo tiempo en Corea y China su nueva cancion: Overdose.

Debido a la tragedia del Ferry Sewol, las promociones del mini álbum se vieron restrasadas hasta Mayo, siendo el día 7 del mismo mes el elegido para lanzar a la venta el álbum en los sitios de internet y liberar el MV de la canción principal, Overdose.

Inicio de jucio contra SM Entertaiment, Kris y Luhan

El Tribunal Central de Distrito de Seúl ya recibió y aceptó la demanda presentada por Kris de EXO contra su agencia SM Entertainment para terminar su contrato. Según informes chinos, se reveló que Kris ya había previsto presentar una demanda desde hace un mes. Además, El Distrito Central de Seúl dijo que  Kris presentó la demanda bajo su nombre chino Wu Yi Fan.

SM Entertainment confirmó la demanda de Kris: "Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación". A la luz de la demanda de Kris tras presentar en contra de SM Entertainment el acabose de su contrato, la agencia ahora responde y dice "Es cierto que Kris ha presentado ... la terminación del contrato de exclusividad y ahora lo estamos buscando. Pedimos disculpas por esta situación embarazosa. Haremos nuestro mejor esfuerzo para las actividades de EXO y resolveremos este problema."

Kris se mantiene inactivo de las actividades de EXO en el futuro, y aún se pone en duda su participación del primer concierto de EXO próximo a realiarse. El abogado Cho Bum Suk, de la firma de abogados "Hankyul" (quien representó a Hangeng en su caso en contra de la SM), será el que manejará el caso de Kris. El bufete de abogados confirmó con los medios de comunicación "Es cierto que Kris ha presentado una demanda en contra de SM Entertainment para la anulación de su contrato." 

A pesar de estas acciones impartidas por Kris contra la SM Entertaiment, no se ha confirmado todavía su salida del grupo dado que ni si quiera la compañía a tenido oportunidad de hablar con él, o tratar de renegociar las clausulas de su contrato. La situación de Kris en EXO es todavía incierta.

Para el 10 de Octubre se reporta que Luhan de EXO ha llenado una demanda para anular su contrato con SM Entertainment.

Los rumores comenzaron a circular entre las fans desde la ausencia de Luhan en el último concierto de SM TOWN, se decía que la misma no necesariamente se debía a sus problemas de salud. Parecía que los rumores pueden ser acertados ya que ahora se ha revelado que Luhan ha rellenado y presentado una demanda contra SM Entertainment para anular su contrato.

Muchas fuentes indician que Luhan presento la demanda en la Corte Central de Seúl en la mañana a las 9 AM (KST). El tipo de demanda que el presentó, la cual tiene como objetivo determinar que el contrato no es válido para finalmente anularlo, es del mismo tipo que presentó el miembro inactivo de EXO-M, Kris. También se ha reportado que la misma firma de abogados que maneja el caso de Kris también estaría a cargo de la demanda de Luhan. SM Entertainment ha respondido que ellos están estudiando la situación para confirmar los hechos. Dado a que todavía el juicio no se ha llevado a cabo, la situación de Luhan, al igual que la de Kris, no ha sido confirmada todavía por la SM. Su permanencia en el grupo se desconoce.  

El primer miembro en confirmar este rumor fue Lay a traves de Weibo. Él publicó: "Hyung, adiós. Si tenemos la oportunidad, vamos a compartir el escenario juntos de nuevo. Como hermanos, yo apoyo su decisión, buena suerte."

Integrantes

EXO0

   Izquierda a Derecha:  Kris, Chanyeol, Sehun, D.O, Lay, Luhan, Kai, Suho, Chen, Xiumin, Baekhyun, Tao.

EXO-K:

  • Suho (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Baekhyun (Vocalista y Bailarín)
  • Chanyeol (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • D.O (Vocalista y Bailarín)
  • Kai  (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sehun (Maknae, Rapero y Bailarín)

EXO-M:

  • Xiumin (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Lay (Vocalista y Bailarín)
  • Chen (Vocalista y Bailarín)
  • Tao (Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín)

Miembros inactivos:

  • Kris (Líder, Rapero y Bailarín) (Situación desconocida)
  • Luhan (Vocalista y Bailarín) (Situación desconocida)

Discografías

Corea

Álbum

Álbum Repackage

Mini Álbum

Special Mini Álbum

Singles

China

Álbum

Álbum Repackage

Mini Álbum

Especial Mini Álbum

Singles

DVD

  • EXO First Box (2014)

Dramas

Reality Show

  • (Mnet) XOXO, EXO (18.04.2014 al 30.05.2014)
  • (MBCEvery1) EXO Show Time (MBC Every1, 28-11-2013 al 13-02-2014)

Programas de TV 

  • (Mnet) EXO 90:2014 (15.08.2014 al TBA.)
  • (JiangsuTV) The Strongest Group (05.09.2014)
  • (Mnet) Wide: EXO File (14.07.2014)
  • (HunanTV) Happy Camp (05.07.2014)
  • (Mnet) Wide: EXO File (16.06.2014)
  • (Mnet) Wide: EXO File (09.06.2014, Backstage del 1er concierto)
  • Ask In a Box (14 y 15.05.2014, EXO-K)
  • Entertainment Star World (03 y 04.05.2014, EXO-M)
  • (DragonTV) Immortal Song ver. China (15.03.2014,EXO-M)
  • (TTV) SuperStar R&W (30.01.2014)
  • (MBC) Infinity Challenge (25.01.2014)
  • ETN Weekly (28.12.2013)
  • (Mnet) Open Studio (19.12.2013)
  • (SBS) Runnung Man (17.11.2014, a exepción de Chanyeol)
  • (SBS) Running Man (10 .11.2013, a exepción de Chanyeol)
  • (Mnet) America Meeting EXO (21.10.2013)
  • (SBS) "Super Model Competition" (27.09.2013)
  • (MBC) Infinity Challenge (31.08.2013)
  • (MBC) Infinite Challenge (24.08.13)
  • China Big Love Concert (18.08.2013)
  • (SBS) Midnight (14.08.13)
  • (MBCEvery1) Weekly Idol (14.08.2014)
  • (MBC) We Got Married (10.08.13, como invitados)
  • (KBS) A Song For You (26.07.13)
  • (MBCEvery1) Weekly Idol (10.07.13)
  • Guerilla Date (02.07.2013)
  • (ArirangTV)After School Club (12.06.13)
  • (Hunan TV) Happy Camp (06.07.13)
  • Idol Star Athletics Championship (11.02.13)
  • The Solve King (29.11.12, EXO-K)
  • (GTV) 100% Entertainment (18.09.12, EXO-M)
  • Sunshine Day (12.08.12, EXO-M)
  • (Channel) SATZONE TV (09.09.12, EXO-K)
  • (Channel V) Asian Hero (09.08.12, EXO-K)
  • (Hunan TV) Happy Camp (21.07.12)
  • Do Your Best (16.07.12, EXO-M)
  • Spicy Microphone (28.06.12, EXO-M)
  • (Hunan TV) Happy Camp (09.06.12, EXO-M)
  • (Arirang TV) Showbiz Korea  (14.05.12, EXO-K)

Programas de Radio

  • (MBC) Shimshimtapa (01.01.2014, EXO-K)
  • OVEN RADIO con EXO:
    • OVEN Radio EXO, Episodio 5 (13.12.2013, EXO)
    • Oven Radio EXO, Episodio 4 (12.12.2013, D.O, Luhan, Chen y Baekhyun como DJs)
    • Oven Radio EXO, Episodio 3 (11.12.2013, Sehun, Kris, Tao, Kai y Chanyeol como DJs)
    • Oven Radio 'EXO', Episodio 2 (10.12.13, D.O, Lay, Xiumin y Suho como DJs)
    • Oven Radio EXO, Episodio 1 (09.12.2013 D.O, Luhan, Chen y Baekhyun como DJs)
  • KBS-R Cool FM Super Junior's Kiss The Radio (16.09.13, Baekhuyn y Chen, como DJ)
  • (MBC) ShimShimTaPa (20/08/13)
  • (SBS)-R Power FM CulTwo Show (20/08/13, EXO-K)
  • (KBS) Sukira Kiss The Radio (13/08/13)
  • (SBS)-R Power FM Park So Hyun’s Love Game (13/08/13)
  • Young Street Radio (08/08/13)
  • (KBS) Cool FM Yoo Inna (01/08/13)
  • (MBC)-R FM Younha's Starry Night Radio (13/07/13)
  • (MBC) ShimShimTaPa (12-13/07/13, especial DJ)
  • (SBS)-R Power FM CulTwo Show (11/07/13)
  • (KBS) Cool FM The Kiss Radio (07/07/13)
  • (KBS) Radio en Árabe (05/07/13)
  • (KBS) Yoo In-na's Let’s Crank Up the Volume(21/06/13)
  • Choi Hwajeong's Power Time Radio (18/06/13)
  • (MBC) Shimshimtapa Radio (06.06.13)
  • (KBS) 2FM Super Junior′s Kiss the Radio (30.05.13)
  • SEED RADIO 97.5 FM (27.07.12, EXO-M)
  • ShimShimTaPa (21.06.12, EXO-K)
  • (SBS) CulTwo Show (30.05.12, EXO-K)
  • (KBS) Sukira Kiss The Radio (27.05.12, EXO-K)
  • Choi Hwa Jung's Power Time (15.05.12, EXO-K)
  • Younha's Starry Night Radio Show (14.05.12, EXO-K)
  • Hong Jin Kyung's 2pm Radio Show (14.05.12, EXO-K)

Conciertos

Tours:

  • EXO FROM. EXOPLANET #1 - THE LOST PLANET (2014)

Concierto:

  • EXO Greeting Party in Japan; Hello!: Del 11 al 13 de Abril del 2014, en el Saitama Arena.

Anuncios

  • 2014: Bicicletas AIMA MIX
  • 2014: MCM Korea
  • 2014: Samsung Galaxy
  • 2014: Meilishuo (EXO-M, CF)
  • 2014: Lotte Duty Free
  • 2014: Lotte Ice Cream (EXO-K, CF)
  • 2014: Bung Bung Bung Kakaotalk Game (CF)
  • 2014: Kakaotalk Race Game (CF)
  • 2014: Sunny10 (CF)
  • 2014: Kolon Sports
  • 2014: Taming The Monster (CF)
  • 2014: Together Let's Bung Bung Bung (CF)
  • 2014: Crunky Chocolate (CF)
  • 2014: Kakao Talk "El Monstruo" (CF)
  • 2013-2014: Ivy Club
  • 2013-2014: Nature Republic
  • 2013: SK Telecom: #1 #2 y #3 (CF)
  • 2013: Sunny 10 (EXO-K, CF)
  • 2012: Samsung ATIV Smart PC: "Create Your Smart Style" (EXO-K, CF)
  • 2012: The Face Shop (EXO-K)

Premios

Curiosidades

  • De acuerdo con el 'Yin Yue V Chart Guiness', el MV "MAMA" de EXO-M tiene el récord de el video más reproducido y descargado en el sitio YinYueTai durante 43 semanas consecutivas.
  • SM Entertainment tardó 100 días en grabar los 23 teasers de EXO.
  • El 21 de julio, EXO fue invitado al 15° aniversario de Happy Camp. Durante la introducción del grupo, Kris declaró ser el líder de EXO, mientras Suho dijo que él era el guardián.
  • El mini álbum "MAMA" (versión K & M) logró vender 155.255 copias, con lo cual se posicionaron como el grupo novato con más ventas de 2012. Siendo la repartición de esta manera: EXO-K "MAMA" vendió 133.400 copias en 2012, mientras que EXO-M "MAMA" vendió más de 77.120 copias.
  • EXO-K fue nombrado como embajadores de La Cruz Roja Juvenil.
  • La canción principal del album 'Kiss & Hug', "Wolf", es originalmente llamada "The Wolf and the Beauty".
  • El 1er. álbum "XOXO" alcanzó el puesto #1 en Billboard's World Albums Chart.
  • Durante el lanzamiento de Growl, hubo un colapso en la tienda de discos Synnara Record. Anteriormente, los servidores de Synnara Record habían colapsado con la venta de la edición limitada de "The Classic" del grupo Shinhwa.
  • El hijo de Lee Soo Man,  Lee Hyun Kyu, escribió la letra de "Let Out the Beast", la cual está incluida en 'XOXO', el primer álbum del grupo. La canción "XOXO" del álbum repackage Growl fue escrita por Kai y D.O., mientras que "Lucky", del mismo álbum, fue escrita por Chanyeol y Baekhyun.
  • EXO es el primer grupo ídolo en ganar 'Triple Crown' en Inkigayo en el año 2013.
  • EXO ha conseguido un récord en Music Core con más victorias, empatando con el legendario grupo G.O.D. con cuatro victorias consecutivas en el show (1 con Wolf, y tres con Growl).
  • En los vídeos K-Pop más reproducidos de 2013 en YouTube, EXO está en el 3er. puesto con Growl  y, 6to con Wolf.
  • La compañía de artistas de Corea, SM, ha firmado con la compañía coreana Hana Tour, la grabación de un MV para el grupo EXO durante 4 días del 14 al 18 de Junio del 2014 en la isla norteamericana de Saipan. Esto será promocionado por USA Saipan Island Sea-Lago Inc.
  • Representaron a Corea en los MTV EMA 2013 como 'Mejor Artista Global' compitiendo contra reconocidas figuras de la música tales como One Direction y Justin Bieber, siendo Chris Lee la ganadora de dicho premio.
  • "Miracles in December" de EXO se posiciona en el puesto numero 5 como álbum de mundo.
  • EXO (Growl)' se ubica en el puesto número 1 en Billboard en "Las 20 Mejores Canciones de K-Pop del 2013". 
  • La coreografía de Growl fue hecha por el famoso coreografo Nick Bass, quien ha trabajado junto con Super Junior, Justin Timberlake, Janet Jackson, entre otros.
  • Growl" del grupo llegó a la cima de los "2013 K-Pop Best 20" de los U.S. Billboard.
  • Ellos cantan el tema logo de los 60 años de transmisiones de la KBS World Radio. ver el video
  • EXO es el primer grupo que desde 1990 logra el millon de copias vendidas en el Hallyu.
  • El 9 de Enero 2014 los miembros de EXO K en el evento de Red Cross Youth, hornearon pan y galletas para los niños de familias con bajos recursos en el centro voluntario de Seúl.
  • EXO se encuentra en el #2° lugar en el Top 5 Arirang de grupos masculinos más amados.(2014)
  • EXO firmó contrato con Avex y comenzarán sus promociones en Japón lanzando un álbum Japonés.
  • En la portada Miracles In December del álbum de EXO decidieron por medio del juego piedra, papel o tijera para saber quien iba a estar primero arriba (en la punta) y el ganador fue Lu Han.
  • SHINee y EXO han sido nombrados embajadores honorarios de Gangnam.
  • EXO se posicionó #5 en la lista de 'Forbes Korea' de las 40 celebridades con más influencia de 2014, en la lista se incluyen grupos, solistas, actores,deportistas, etc.
  • Los tickets para su primer concierto en solitario se agotaron en menos de 1.47 segundos en su único y primer día de venta.
  • EXO está arrasando en las listas de música, se ha dicho que se está recibiendo los mayores pedidos de todos los albumes, con 660.000 de pedidos y se extiende por todas las listas de música en Corea y China.

Incidentes:

  • Se presentó un gran problema con "sasaengs fans", ya que estas invadieron el casamiento del hermano mayor de Baekhyun. El alboroto fue grande, y un primo de éste publicó en su blog que las fans llegaron a empujar familiares (invitados del matrimonio) para llegar cerca de los miembros de EXO. Los guardias del local consiguieron limpiar el lugar y sacar a todas las sasaengs. Baekhyun por otro lado se mostró muy enfadado, y los demás miembros se sintieron muy mal con lo ocurrido. En respuesta a esto, Baekhyun recibió una amenaza de una sasaeng, que posteó el mensaje en su website.
  • EXO-M fue al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a Corea (de Shangái) y tuvieron un pequeño accidente de coche, debido a que unas fans que iban en un coche negro chocaron contra su furgoneta. Ninguno de ellos está herido pero el coche tuvo una abolladura en la puerta.
  • El 10 de Abril, el archivo MP3 con el título "EXO - Overdose" se había esparcido por toda la página de Youtube. A pesar de que la canción en el archivo era de 3 minutos y 25 segundos, ellos (SM) no verificaron si realmente se trataba de 'Overdose'. Más tarde, este archivo fue bloqueado esa tarde debido a la solicitud de los propietarios del derechos de autor.La SM ha solicitado una investigación, y presentará cargos y reclamará por daños y perjuicios a las personas que publicaron y circularon el video.

Enlaces

Weibo

Facebook

Instagram 

Youtube

Galería

EXO01 EXO 02 EXO03 EXO04
EXO05 EXO06 EXO07 EXO08

Videografia

Corea

EXO-K - What Is Love (Korean Ver04:33

EXO-K - What Is Love (Korean Ver.)

EXO-K - What Is Love (Korean Ver.)

EXO-K - History (Korean ver03:49

EXO-K - History (Korean ver.)-0

EXO-K - History (Korean ver.)

China

EXO-M - What Is Love (Chinese Ver04:33

EXO-M - What Is Love (Chinese Ver.)

EXO-M - What Is Love (Chinese Ver.)

EXO M - History (Chinese ver03:49

EXO M - History (Chinese ver.)

EXO-M - History (Chinese ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio