Fandom

Wiki★Drama

E-Young

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Perfil

E-Young2932.jpg

E-Young

  • Nombre artìstico:  이영 / E-Young
  • Nombre real: 노이영 / Noh Yi Young
  • Nombre En Japònes : イヨン/ E-young
  • Profesión: Cantante y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1992 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Chuncheon,Corea del Sur.
  • Estatura: 167cm
  • Peso: 45kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo Zodiacal: Leo
  • Signo Zodiacal Chino : Mono
  • Compañía: PLEDIS Entertainment

Mini Biografia

Asistio a la K-Note Music Academy y a la Chuncheon Agricultural High School. En el 2007 ganó el Oro en el Teen Song Festival en la Provincia de Gangwon. En el 2008 ganó el premio mayor en el Dong Song Festival.

Peliculas

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo kpop: After School
    • Posición: Vocalista y Bailarina.
  • SubGrupo: AS BLUE
  • Club de fans : Guistars
  • Educación: Escuela de Agricultura de Chuncheon y K-Note Music Academy.
  • Primera aparición: Vídeo de "Make It Happen" de Namie Amuro ft After School
  • Segunda aparición: 2010 MBC Gayo Daejun 101231
  • Habilidades: Tocar el piano, guitarra, flauta, batería, bajo y cello. Componer música.
  • Su primera aparición oficial fue en el vídeo de "Make It Happen" de Namie Amuro ft After School.
  • PLEDIS puso a competir a E-Young y Ara para entrar a After School ,sin embargo en la ronda final E-Young le ganó a Ara, por tal E-Young fue la siguiente miembro en debutar en After School.
  • El padre de E-Young grabo siempre sus actuaciones en los concursos que participó, su profesor de secundaria vio los vídeos y los envió a las compañías de entretenimiento y luego la agencia PLEDIS fue a conocer a E-Young.
  • E-Young mencionó, que a veces tenía que practicar al menos 14 horas al día.
  • Durante su graduación, su padre, que es un amante de la música le hizo entrega de una guitarra hecha a medida.
  • E-Young fue alumna del renombrado guitarrista Kim Tae Won, el cual ha estado en la industria de la musica cerca de 30 años. Kim Tae Won es muy selecto al escoger a sus alumnos, sin embargo E-Young fue entrenada por él.
  • También ha ganado los siguientes premios: Gangwon Dance, Youth Festival Target, Chuncheon Youth Singing, Soyang Culture Festival Music Awards, Concurso de Música Youngage, Youngage Blue Festival, y el premio de oro en el Concurso de Música de Piano del Espíritu Nacional.
  • Lizzy dijo que realmente tiene atractivo, extraño a veces, pero lindo.
  • El nombre de su mascota es Toruri (en un primer momento, lo llamó Torutori, pero lo cambió) no menciona qué tipo de mascota.
  • Es experta en el popping y ballet.
  • Mientras que otros miembros ven programas de televisión, E-Young toca algún instrumento.
  • E-Young fue inspirada por el bajista Marcus Miller e hizo un cover de 'Run For Cover' durante su 1ra aparición en un espectáculo de variedades.
  • Los guitarristas favoritos de E-Young fueron Yngwie Malmsteen [guitarrista sueco, compositor y director de orquesta], Jimi Hendrix, Prince e incluso la guitarrista del fallecido Michael Jackson, Jennifer Batten.
  • Ella no le gustan las cucarachas.
  • Tiene un pequeño estudio en el dormitorio donde practica, escribe canciones y toca instrumentos.
  • E-Young tiene 4 guitarras hasta la fecha. Dijo que quería una guitarra marca Paul Reed Smith.
  • E-Young veces regresa a su ciudad natal en Chuncheon y se reúne con sus viejos amigos.
  • Toma suplementos nutricionales cuando esta de viaje y regresa a Corea.
  • Ha ganado más de 30 premios por canto, el baile, piano y violonchelo.
  • Es buena cocinando panqueques.
  • Le gusta JYP (Park Ji Young). A ella le gustan sus canciones, su baile y la canción 'Nan Yeojaga Itneunde' y más.
  • E-Young compuso la línea de piano para la canción "Time's Up" del 6to Maxi Single de After School, "First Love".
  • E-Young tuvo una entrevista con Marty Friedman el 12 de agosto del 2013 y ambos aparecieron en una revista japonesa llamada "Guitar Maganize". (Foto )
  • Ocupo el lugar 82 de la lista de "Los 100 rostros más hermosos del mundo 2013" según TC Candler. 
  • Durante las promociones del 6to Maxi Single de After School pinto su cabello rubio lo cual llamo la atención de los fans elogiando su belleza.
  • Actualmente asiste a la Kyung Hee University junto con Lizzy, con especialidad en música moderna.
  • E-Young frecuenta a ir de vacaciones a Hawaii para visitar a la ex integrante de After School, Bekah y a su abuela.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar