Fandom

Wiki★Drama

E-Sens

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre real: Kang Min Ho
    347px-30sarkn.jpg
  • Nombre artistico: E-Sens
  • Fecha de nacimiento: 9 de Febrero de 1987
  • Lugar de Nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
  • Profesion: Rapero
  • Ex Grupos: Supreme Team y Illest Konfusion
  • Agencia: BANA (Beasts And Natives)

Biografia

Su verdadero nombre es Kang Min Ho y nació el 9 de Febrero de 1987, en Daegu, Corea del Sur. Su personalidad es más bien relajada, alegre y hasta algo irreverente, pues no es difícil encontrar videos (no recientes, claro) en los que se le ve pasadito de copas. Siempre he dicho que tiende a ser más “insano” que Simon D, pero tampoco es para alarmarse, sólo es un hombre joven divirtiéndose y pasándola bien. A pesar de eso siempre se le ve muy amigable y aunque al principio solía ser algo tímido ante las cámaras (en entrevistas, por ejemplo), ya se ha acostumbrado e incluso últimamente habla más que su compañero, pues no se inhibe más y muy frecuentemente se le ve sonriendo.

Hiato de su Carrera/Problemas de Salud

E-Sens de Supreme Team detuvo temporalmente su carrera musical después de confesar el uso de marihuana. De acuerdo con su agencia, Amoeba Culture, él ha sido investigado por la policía desde mediados de Septiembre. Este anuncio hecho por él mismo hizo carrera se detendrá a partir del 2 de noviembre, el cual ha hecho preguntarse a mucha gente sobre si esta pausa es debido a un problema de salud, ya que se sabe que sufre de asma y tuberculosis.

Colaboraciones

  • 2013 Bumkey - Bad Girl (Feat E-Sens)
  • 2012 Primary - Poison (Feat. E-Sens)
  • 2011 Sung Hoon -  Fail In Love (Feat. E-Sens)
  • 2009 Dynamic Duo - L.B.A (Feat. E-Sens & Kim Yeon Woo)
  • 2009 Dynamic Duo - 사우나 (Feat. E-Sens)
  • 2009 Epik High - 8 by 8, Part 2 (Feat. MYK, Minos, Paloalto, the Quiett, Verbal Jint, Kebee, E-Sens & Simon D)
  • 2008 Verbal Jint - Leavin' (Feat. MC Meta, E-Sens & 조현아)
  • 2008 Minos - Bite A Fake (Feat. Simon D, E-Sens, Dok2 & DJ Pumkin)
  • 2007 Kebee - Twisted Words (Feat. Zito & E-Sens)
  • 2007 The Quiett - 성장통 (Feat. Absotyle & E-Sens 
  • 2006 The Quiett - 지켜볼게 (Feat. Dok2 & E-Sens)
  • 2006 Untouchable - S.O.B [Spot Of Brokerz] (feat. Joosuc, The Quiett, E-Sens & 9c)

Videos Musicales

  • 2013 Bumkey - Bad Girl (Feat E-Sens)
  • 2012 Primary - Poison (Feat. E-Sens)

Discografía

Album

Single

Mixtape

Curiosidades

  • En el caso de E-Sens, su rap suele ser más bien juguetón y ácido, que en parte es por su personalidad y por ser todavía tan joven.
  • Pertenece, junto con Simon D, a Illest Konfusion, algo parecido a The Movement (al que pertenecen Tiger JK, Yoon Mi Rae, Epik High, Dynamic Duo, Leessang, Bizzy, Dok2, etc.), es decir, un grupo formado por camaradas raperos.
  • Fue arrestado por tercera vez por fumar Marihuana. La primera vez fue en Abril de 2012, la segunda vez en Septiembre de 2014 y nuevamente en Abril de 2015. Fue arrestado en su casa en Mapo, Seúl.
  • El día 07 de julio de 2015, fue condenado a dos años de prisión y a pagar una multa de USD$500 por violar las leyes relacionadas con las drogas ilegales en Corea del Sur.[1]

E-Sens se va de Supreme Team y deja Amoeba Culture

  • E-Sens terminó su contrato con Amoeba Culture el 19 de julio y no lo renovó. La discográfica dijo en un comunicado de prensa: ”Hemos hablado con E-Sens cuando terminó su contrato el día 19 de julio. E-Sens no es más un artista de nuestra agencia. Hemos tomado caminos diferentes por nuestras maneras distintas de pensar. Simon D continuará siendo parte de Amoeba Culture”.
  • E-Sens también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “Sí, hoy terminé mi contrato-. Voy a continuar promocionándome como un artista solista.”

Galeria

Enlaces

Instagram

Videografía

Wiki al azar