Wikia

Wiki★Drama

E-Girls

Discusión0
12.796páginas en el wiki
E-Girls09

E-GirlsEditar sección

  • Nombre: (イーガールズ) E-Girls o EXILE GIRLS
    • ¿Por que? Son la version femenina del grupo de chicos, EXILE.
  • No. de Miembros: 29 chicas
  • Ex-Miembros: 8 chicas
  • Debut: 28 de diciembre del 2011
  • Origen: Japon
  • Agencia: LDH y AVEX

CarreraEditar sección

Durante su formación a finales de 2011, consistia en 21 miembros, que incluyen a todos los miembros de DREAM, HAPPINESS y la FLOWER, antes de la salida de Sayaka de DREAM y MIMU de HAPPINESS.

2011-2012Editar sección

En 2012 para el lanzamiento de su segundo single dos nuevos miembros se unieron al grupo, Kizu Reina y Suda Anna, siendo ambos miembros de EGD / EXILE Girl Dancer un grupo de baile de EXPG (Dance Academy EXILIE).

En el momento en que se preparan para lanzar el tercer single, el número total de miembros se levantó a 31 personas (dos de ellos en pausa), debido a la agregacion de miembros de Bunny y màs de EGD.

El aumento del número da ventaja a un nuevo sistema para la liberación de su próximo single, donde se requiere que las chicas a someterse a un período de formación y luego, las chicas que destacaron y encajan la imagen del single se elegirían para participar. 16 chicas superaron el corte y aparecieron en su tercer single, "Follow Me".

2013Editar sección

A finales de 2012 tres miembros del grupo BUNNY (sin debutar) dejaron el grupo E-Girls, los 28 miembros restantes lanzaron el single titulado "THE NEVER ENDING STORY". Menos de un mes más tarde, la misma formación lanzó el single "Candy Smile", sin embargo, sólo 12 miembros aparecieron en el video musical.

A principios de 2013 el grupo lanzó su primer álbum de estudio, Lesson 1. Se clasificó como # 1 en Oricon's Weekly Albums Chart vendiendo 57.337 copias en su primera semana. En mayo, Suda Anna y Kawamoto Ruri, previamente a partir de los grupos BUNNY y EGD, se unieron al grupo HAPPINESS. Algunos meses más tarde, Kizu Reina, del grupo undebuted EGD, dejó E-Girls.

En septiembre, Nakajima Momoka se unió EGD, en sustitución de Kizu Reina, y los 29 miembros fueron presentados en el single "Gomennasai no Kissing You". Momoka fue conocida por ser la niña de leer el libro en el PV de "THE NEVER ENDING STORY" y que aparece en la introducción de baile del PV de "Candy Smile".

En 11 de octubre de LDH anunció un nuevo miembro en los E-Girls, Watanabe Marina, y sera parte de EGD. Una semana después, el 18 de octubre, se anunció que Mizuno Erina dejó a ambos E-Girls y FLOWER para centrarse en su carrera como actriz. En el mismo día que se anunció su séptimo single, "Kurukuru", que cuenta con 18 miembros en las portadas de jacket y video musical. El grupo ganó un impulso considerable en 2013, apareciendo en programas de fin de año y haber sido invitado a Kouhaku.

2014Editar sección

El 5 de enero de 2014, Aya de Dream fue nombrada por HIRO como líder de E-girls.

10 miembros del grupo, Shizuka, Kaede, Fujii Karen, Suda Anna, Fujii Shuuka, Bando Nozomi, Sato Harumi, Takeda Kyoka, Ishii Anna y Yamaguchi Nonoka, protagonizaron el drama Koibumi Biyori, que se emitio el 6 de Enero. La  canción de apertura  del tema del drama, "Diamond Only", será lanzado como su octavo single el 26 de febrero. El grupo lanzará su segundo álbum, aún sin título, el 19 de marzo y que iniciará una gira nacional en julio.

IntegrantesEditar sección

DREAMEditar sección

DREAM09

Son (izq a dch): Ami. Aya. Shizuka. Erie

Graduada.

HAPPINESSEditar sección

HAPPINESS09

Son (izq a dch): Yurino. Anna. Sayaka. Mayu. Karen. Kaede. Ruri. Miyuu.

Graduada

FLOWEREditar sección

FLOWER06

Son (izq a dch): Manami. Mio. Reina. Chiharu. Nozomi. Kyoka. Shuuka. Harumi.

Graduadas

BUNNY (sin debutar)Editar sección

Graduadas

EGD (grupo de baile)Editar sección

este grupo son solamente bailarinas para E-girls

Graduadas

DiscografiaEditar sección

AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

Temas para peliculasEditar sección

AnunciosEditar sección

  • Fujitsu FMV Floral Kiss (2014)
  • The colorful costumes Pop (2013)
  • Opa bargain CM (2013)
  • ABC Mart (2013)
  • UHA taste sugar e ma e Lozenges CM Girl "e matab" Hen (2013)
  • Samantha Thavasa con Miranda Kerr (2012)

DramasEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

VideografíaEditar sección

E-Girls Celebration! (Short VerE-Girls Celebration! (Short Ver.)-0(03:20)
Celebration! (Short Ver.)
Afterschool10Añadida por Afterschool10
E-Girls One Two Three (Short Ver)-0(04:51)
One Two Three (Short Ver)
Afterschool10Añadida por Afterschool10

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio