Fandom

Wiki★Drama

E-Girls

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

E-Girls 23.jpg

E-Girls

  • Nombre: E-Girls o EXILE GIRLS
    • ¿Por qué? Son la versión femenina del grupo de chicos, EXILE.
  • Número de miembros: 20 chicas
  • Ex-miembros: 17 chicas
  • Debut: 28 de diciembre del 2011
  • Origen: Japón
  • Agencia: LDH
  • Discografica: AVEX

Carrera

2009-2010

Se realizó un evento de audición para LDH a nivel nacional llamado "EXILE Presents Vocal Battle Audition 3: For Girls". La competición se celebró por television para encontrar miembros para el grupo de baile de sólo cuatro miembros de "Flower", y para encontrar los miembros de un nuevo grupo vocal y de baile, "Bunny".

Hiro del EXILE anunció que el "Proyecto Entretenimiento de chicas" o E-Girls consistiría en todos los miembros de LOVE, DREAM, HAPPINESS y FLOWER, aunque la disolución de LOVE se anunció antes de la primera actuación E-Girls.

Bunny no fue formado originalmente como parte de E-girls, y fue separado para ser lanzado en 2013, pero nunca han llevado a cabo ninguna actividad propia, a excepción de una actuación en vivo en batalla Vocal Battle Audition 3, titulado "¿Why?"

2011 : DEBUT

En abril de 2011, el grupo comenzó su propio webshow titulado "E-girls SHOW".

Tras el debut de Flower en octubre, el debut E-Girls fue anunciado para el mes de diciembre con su primer single.

El 26 de diciembre lanzaron su primer single, "Celebración!". La formación consistió de los miembros de los grupos de DREAM, HAPPINESS y FLOWER.

2012: Nuevas miembros y "Follow me"

En 2012 para el lanzamiento de su segundo single "One, Two, Three" dos nuevos miembros se unieron al grupo, Kizu Rein y Suda Anna, siendo ambos miembros de EGD / EXILE Girl Dancer un grupo de baile de EXPG (Dance Academy EXILIE), reemplazando a las dos miembros graduadas en el mes de marzo de ese año, no obstante el número de miembros continúa en 21.

El segundo sencillo, "One Two Three", fue lanzado el 18 de abril de 2012.

En el momento en que se preparan para lanzar el tercer sencillo, el número total de miembros subió a 31 personas (dos de ellos en pausa), por la añadidura de miembros de Bunny y EGD.

El aumento del número condujo a un nuevo sistema para el lanzamiento de su próximo single, donde se pidio a las chicas que se sometan a un período de formación y selección. Las chicas que se destacan y se ajustan a la imagen de la única serían elegidos para participar del sencillo, para la producción de un éxito total. Es por esto que algunas miembros de cada agrupación no aparecen en el pv del single. 

16 chicas superaron el corte y aparecieron en su tercer single, "Follow Me", siendo el single con mas reproducciones del canal de la agencia Avex en Youtube.

2013

A finales de 2012 tres miembros del grupo BUNNY (sin debutar) dejaron el grupo E-Girls, los 28 miembros restantes lanzaron el single titulado "THE NEVER ENDING STORY", con la adicion de otro miembro, Kawamoto Ruri.

Menos de un mes más tarde, las chicas lanzarían el single "Candy Smile", sin embargo, sólo 12 miembros aparecieron en el vídeo musical.

El 17 de abril de 2013, el grupo lanzó su primer álbum de estudio, Lesson 1. Este se clasificó como # 1 en Oricon's Weekly Albums Chart vendiendo 57.337 copias en su primera semana.

En mayo, Suda Anna y Kawamoto Ruri, se unieron al grupo HAPPINESS como interprete y cantante respectivamente. Algunos días más tarde, Kizu Reina dejó E-Girls.

En septiembre, Nakajima Momoka se unió al grupo en sustitución de Kizu Reina, y los 29 miembros fueron presentados en el single "Gomennasai no Kissing You" liberado el 3 de octubre. El single es el actual single más vendido del grupo, vendiendo por encima de 100.000 copias. (Momoka fue conocida por ser la niña de leer el libro en el PV de "THE NEVER ENDING STORY" y que aparece en la introducción de baile del PV de "Candy Smile").

En octubre 11, seguido por el anuncio del nuevo single "Kurukuru", Mizuno Erina de Flower dejó el grupo para centrarse en su carrera como actriz. Un nuevo miembro se anunció en el mismo día, Watanabe Marina

El grupo ganó un impulso considerable en 2013, apareciendo en programas de fin de año y haber sido invitado a Kouhaku.

2014

El 5 de enero de 2014, Aya de Dream fue nombrada por HIRO como líder de E-girls.

10 miembros del grupo, Shizuka, Kaede, Fujii Karen, Suda Anna, Fujii Shuuka, Bando Nozomi, Sato Harumi, Takeda Kyoka, Ishii Anna y Yamaguchi Nonoka, protagonizaron el drama Koibumi Biyori, que se emitio el 6 de Enero. La  canción de apertura  del tema del drama, "Diamond Only", será lanzado como su octavo single el 26 de febrero. El grupo lanzará su segundo álbum, aún sin título, el 19 de marzo y que iniciará una gira nacional en julio.

El grupo lanzó su segundo álbum, COLORFUL POP, el 19 de marzo y se inicio una gira nacional en julio. El 7 de abril de Sugieda Mayu dejó tanto HAPPINESS y E-girls. Dos semanas más tarde, en 20 de abril de Takeda Kyoka dejó el grupo para centrarse en sus estudios y su carrera como actriz.Despues enoctubre deja el grupo flower y e-girls Shigaru muto.

E-girls-piramide-nueva-formacion.jpg

2015

El grupo lanzó su tercer álbum, E.G. TIME, en 1 de enero de 2015. Ellos se ponen a iniciar su segunda gira nacional titulada COLORFUL WORLD en febrero.

En 27 de enero  LDH anunció un nuevo sistema para la alineación de los miembros, llamado, E-girls Pyramid. Siguiendo el mismo sistema utilizado para  "Follow Me", las niñas son sometidas a una serie de revisiones configurados anualmente. Los miembros que se necesita más formación consigue clasificarse como, Rabbits (para más de la escuela secundaria), Bunnies (escuela secundaria o menos).

Con eso, los miembros Takebe Yuzuna, Hagio Misato, Inagaki Río, Ikuta Risa, Nakajima Momoka y Watanabe Marina regresaron al periodo de formación en EXILE PROFESSIONAL GYM,  reduciendo E-girls a 20 miembros.

"Anniversary!!" es el décimo tercero single lanzado por E-girls. Fue lanzado en cuatro ediciones: CD + DVD, Sólo CD, una moneda de CD y tarjeta musical, el cual sera lanzado el 20 de mayo.

El 7 de octubre, Ichiki Kyoka anunció su graduación del grupo de FLOWER como el de E-Girls. También la miembro Erie anunció su graduación, como posición de artista, de DREAM y E-girls pero todavía seguira dando su apoyo al grupo como DJ.

2016

El 20 de noviembre de 2015, se anunció en el sitio web E-girls que estarián lanzando su primer best álbum "E.G. SMILE -E-girls BEST-" el 10 de febrero de 2016, y la tercera gira del grupo E-girls LIVE TOUR 2016 "E.G. SMILE".

El 23 de abril de 2016, el grupo anunció sus singles 16th y 17th, siendo ambos parte de un concepto único de Verano, con el primer sencillo "E.G. summer RIDER" con el concepto E.G. POP siendo liberado el 20 de julio y el segundo sencillo ""Pink Champagne", siendo liberado el 10 de agosto, con el concepto E.G. Cool.

En el 27 de septiembre, el grupo anunció que tendrá la liberación del single 18th "Go! Go! ¡Vamos!" el 30 de noviembre.

Integrantes

DREAM

Dream-blanket-snow-01.jpg

Son (izq a dch): Shizuka, Aya, Ami, Erie

  • Takamoto Aya (Líder de E-Girls ,Vocalista Principal y Bailarina)
  • Nakashima Ami (Líder de Dream, Vocalista Principal, Bailarina y Visual)
  • Nishida Shizuka (Vocalista Principal, Rapera y Bailarina Principal)
  • Erie Abe (Vocalista, DJ y Bailarina)

Graduadas

  • Matsumuro Mai (Vocalista) (2002)
  • Ai Risa (Vocalista) (Marzo 2004)
  • Hasebe Yu (Vocalista) (Julio 2008)
  • Tachibana Kana (Ex-Lider y Vocalista) (Febrero 2011)
  • Yamamoto Sayaka (Marzo 2012)

HAPPINESS

Happiness - Holiday promo.jpg

Son (izq a dch): Sayaka, Yurino, Anna, Karen, Miyuu, Ruri, Kaede

Graduadas

  • MIMU (Octubre 2012)
  • Sugieda Mayu (Vocalista, Bailarina) (07 de Abril 2014)

FLOWER

Tumblr nxy6pnwGOR1targgco1 1280.jpg

Arriba: Mio, Nozomi, Manami Abajo: Shuuka, Reina, Harumi

Graduadas

E-GIRLS (EGD)

Graduadas

  • Kizu Reina

BUNNIES (grupo de bailarinas)

E-girls Pyramid.jpg

  • Ishii Chino
  • Naka Kokoa
  • Ogawa Miyu
  • Yoshimura Reo
  • Fujii Rino
  • Nakamoto Muziki

Graduadas

RABBITS (grupo de bailarinas)

E-girls Pyramid (1).jpg

Graduadas

Discografia

Álbums

Best Álbums

Singles

Temas para Películas

Temas para Dramas

  • Highschool♡love para GTO (2014)
  • Diamond Only para Koibumi Biyori (2014)

Temas para Anime

  • Odoru Ponpokorin para Chibi Maruko Chan (2014)

Tour

  • 2014: E-girls LIVE TOUR 2014 "COLORFUL LAND"
  • 2015: E-girls LIVE TOUR 2015 "COLORFUL WORLD"
  • 2016: E-girls LIVE TOUR 2016 "E.G. SMILE"

Anuncios

  • Fujitsu FMV Floral Kiss (2014)
  • The colorful costumes Pop (2013)
  • Opa bargain CM (2013)
  • ABC Mart (2013)
  • UHA taste sugar e ma e Lozenges CM Girl "e matab" Hen (2013)
  • Samantha Thavasa con Miranda Kerr (2012)

Premios

  • 2014 MTV Video Music Awards Japan: Mejor Coreografía por Gomennasai no Kissing You.

Curiosidades

  • La miembro Washio Reina (FLOWER) es la única miembro que se ha presentado como vocal en todos los singles.
  • En el mismo grupo hay familias, por ejemplo esta Fujii Shuuka y Fujii Karen que son hermanas, también hay quienes son primas en el grupo pero no tienen el mismo apellido.
  • Dream, Flower y Happines conforman e-girls, es decir que no son las sub unidades de este.
  • La actriz Emma Burns es la niña que aparece en las portadas de THE NEVER ENDING STORY (solamente en las versiones de CD+DVD y CD Only Cover).

Enlaces

Galería

E-Girls 01.jpg E-Girls 02.jpg E-Girls 03.jpg E-Girls 04.jpg

Videografía

Wiki al azar