Wikia

Wiki★Drama

E-Girls

Discusión0
13.587páginas en el wiki

800px-E-girls - E.G. Anthem promotional

E-GirlsEditar sección

  • Nombre: E-Girls o EXILE GIRLS
    • ¿Por que? Son la versión femenina del grupo de chicos, EXILE.
  • No. de Miembros: 27 chicas
  • Ex-Miembros: 10 chicas
  • Debut: 28 de diciembre del 2011
  • Origen: Japón
  • Agencia: LDH y AVEX

CarreraEditar sección

E-Girls es una unidad de banda compuesta, a su vez por tres grupos de j-pop, en su póstume aparición y Debut se concían en todo japón con el nombre de "E-Girls SHOW" donde la agrupación femenina, "FLOWER" contaba con tan solo 4 miembros y las apariciones de el dúo Japonés "LOVE" y la ex-miembro de Dream Kana Tachibana complementaban a la perfección, el objetivo de una versión femenina de la famosa banda de chicos "EXILE".

Durante su formación a finales de 2011, E-Girls (ahora conocidas de esta forma) consistía en 21 miembros, que incluyen a todos los miembros de DREAM, HAPPINESS y FLOWER, antes de la salida de Sayaka Yamamoto de Dream, Mimu de Happiness y el despido oficial de el dúo LOVE de la agencia de LDH.

2011-2012Editar sección

En 2012 para el lanzamiento de su segundo single "One, Two, Three" dos nuevos miembros se unieron al grupo, Kizu Reina y Suda Anna, siendo ambos miembros de EGD / EXILE Girl Dancer un grupo de baile de EXPG (Dance Academy EXILIE), reemplazando a las dos miembros graduadas en el mes de marzo de ese año, no obstante el número de miembros continúa en 21.

En el momento en que se preparan para lanzar el tercer single, el número total de miembros subió a 31 personas (dos de ellos en pausa), por la añadidura de miembros de Bunny y EGD.

El aumento del número da ventaja para la publicación de su próximo single, donde se requiere que las chicas se sometan a un período de formación y selección, dando paso a la elección de distintas miembros de cada grupo que encajen para la siguiente producción de un single con éxito total, es por esto que algunas miembros de cada agrupación no aparecen en el pv del single. 16 chicas superaron el corte y aparecieron en su tercer single, "Follow Me", siendo el single con mas reproducciones del canal de la agencia Avex en Youtube.

2013Editar sección

A finales de 2012 tres miembros del grupo BUNNY (sin debutar) dejaron el grupo E-Girls, los 28 miembros restantes lanzaron el single titulado "THE NEVER ENDING STORY". Menos de un mes más tarde, las chicas lanzarían el single "Candy Smile", sin embargo, sólo 12 miembros aparecieron en el vídeo musical.

A principios de 2013 el grupo lanzó su primer álbum de estudio, Lesson 1. Se clasificó como # 1 en Oricon's Weekly Albums Chart vendiendo 57.337 copias en su primera semana. En mayo, Suda Anna y Kawamoto Ruri, previamente a partir de los grupos BUNNY y EGD, se unieron al grupo HAPPINESS. Algunos meses más tarde, Kizu Reina, del grupo undebuted EGD, no obstante poco después dejó E-Girls.

En septiembre, Nakajima Momoka se unió EGD, en sustitución de Kizu Reina, y los 29 miembros fueron presentados en el single "Gomennasai no Kissing You". Momoka fue conocida por ser la niña de leer el libro en el PV de "THE NEVER ENDING STORY" y que aparece en la introducción de baile del PV de "Candy Smile".

En 11 de octubre de LDH anunció un nuevo miembro en los E-Girls, Watanabe Marina, y sera parte de EGD. Una semana después, el 18 de octubre, se anunció que Mizuno Erina dejó a ambos E-Girls y FLOWER para centrarse en su carrera como actriz. En el mismo día que se anunció su séptimo single, "Kurukuru", que cuenta con 18 miembros en las portadas de jacket y video musical. El grupo ganó un impulso considerable en 2013, apareciendo en programas de fin de año y haber sido invitado a Kouhaku.

2014Editar sección

El 5 de enero de 2014, Aya de Dream fue nombrada por HIRO como líder de E-girls.

10 miembros del grupo, Shizuka, Kaede, Fujii Karen, Suda Anna, Fujii Shuuka, Bando Nozomi, Sato Harumi, Takeda Kyoka, Ishii Anna y Yamaguchi Nonoka, protagonizaron el drama Koibumi Biyori, que se emitio el 6 de Enero. La  canción de apertura  del tema del drama, "Diamond Only", será lanzado como su octavo single el 26 de febrero. El grupo lanzará su segundo álbum, aún sin título, el 19 de marzo y que iniciará una gira nacional en julio.

El grupo lanzó su segundo álbum, COLORFUL POP, el 19 de marzo y se inicio una gira nacional en julio. El 7 de abril de Sugieda Mayu dejó tanto HAPPINESS y E-girls. Dos semanas más tarde, en 20 de abril de Takeda Kyoka dejó el grupo para centrarse en sus estudios y su carrera como actriz.Despues enoctubre deja el grupo flower y e-girls Shigaru muto.

IntegrantesEditar sección

Dream - Dream ldhEditar sección

DREAM09

Son (izq a dch): Ami. Aya. Shizuka. Erie

GraduadaEditar sección

HAPPINESSEditar sección

HAPPINESS09

Son (izq a dch): Yurino. Anna. Sayaka. Mayu. Karen. Kaede. Ruri. Miyuu.

GraduadaEditar sección

FLOWEREditar sección

FLOWER06

Son (izq a dch): Manami. Mio. Reina. Chiharu. Nozomi. Kyoka. Shuuka. Harumi.

GraduadasEditar sección

BUNNY (sin debutar)Editar sección

GraduadasEditar sección

EGD (grupo de baile)Editar sección

este grupo son solamente bailarinas para E-girls

GraduadasEditar sección

DiscografiaEditar sección

AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

Temas para peliculasEditar sección

AnunciosEditar sección

  • Fujitsu FMV Floral Kiss (2014)
  • The colorful costumes Pop (2013)
  • Opa bargain CM (2013)
  • ABC Mart (2013)
  • UHA taste sugar e ma e Lozenges CM Girl "e matab" Hen (2013)
  • Samantha Thavasa con Miranda Kerr (2012)

DramasEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

VideografíaEditar sección

E-Girls Celebration! (Short Ver03:20

E-Girls Celebration! (Short Ver.)-0

Celeration! (Short Ver.)

E-Girls One Two Three (Short Ver)-004:51

E-Girls One Two Three (Short Ver)-0

One Two Three (Short Ver)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio