Wikia

Wiki★Drama

Dynamic Duo

Discusión0
13.399páginas en el wiki
A Giant Step

Dynamic DuoEditar sección

  • Nombre: Dynamic Duo / 다이나믹듀오
  • Número de integrantes: 2 Chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Estilo: Organic Hip-Hop / Jazzy Hip-Hop
  • Agencia: Amoeba Culture

BiografiaEditar sección

Choiza y Gaeko tienen una larga historia juntos. Se conocieron en 6° grado y han compartido gran parte de su vida. El dúo lanzó su primer álbum “Taxi Driver” en 2004 e inmediatamente cautivó al público con sus cancionese se destacan sus rapeados. Este primer disco se vendió más de 50 mil copias sólo a un mes del lanzamiento, siendo el CD de hip-pop más vendido en todo 2004. Luego, con los años, Dynamic Duo fue ampliando su estilo musical incluyendo el género rock, house y R&B en sus canciones. Asimismo, junto a otras celebridades hip-pop del país como Cho PD, producieron personalmente sus discos. Hoy en día, no se puede hablar de la música hip-pop coreana sin Dynamic Duo.

ColaboracionesEditar sección

  • 2014: Ailee feat. Dynamic Duo - Crazy

IntegrantesEditar sección

Dynamic-duo

Integrantes:  Gaeko y Choiza

DiscografíaEditar sección

ÁlbumsEditar sección

Álbums RepackageEditar sección

SingleEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El grupo de hip hop Dynamic Duo reveló el video musical para “BAAAM”, la canción principal de su álbum número siete, “Lucky Numbers”.
  • “BAAAM” es sobre la mentalidad de un hombre encantado por una mujer quien sabe cómo hacer que los hombres suspiren por ella. La canción tiene un beat fuerte y Muzie del grupo UV, toca el vocoder. El título toma inspiración de los comics ya que la frase “BAAAM” es usado en el género para representar sorpresa y exclamación.
  • “Lucky Numbers” llegó después de un año y seis meses desde el anterior álbum de Dynamic Duo. Numerosos artistas colaboraron con el dúo para este álbum, incluyendo Hyorin de SISTAR, Supreme Team y Zion.T.
  • El video musical contiene las apariciones especiales del grupo idol INFINITE, Monster y Muzie de UV
  • A pesar de ser un duo muy conocido por su trayectoria, ellos ganan el primer lugar en 14 años desde que empezaron a hacer música. 
  • Ganaron el primer lugar con su tema "BAAAM" el 10 de julio de Show Champion y también obtienen el primer lugar al día siguiente en M! Countdown. 
  • Aparecieron como los jueces para la audicion en Barefoot Friends en el episodio 16

VideosEditar sección

Dynamic Duo ft06:42

Dynamic Duo ft. ungin - Go Back

Dynamic Duo ft. ungin - Go Back

Dynamic Duo ft04:50

Dynamic Duo ft. Paloalto - I Know

Dynamic Duo ft. Paloalto - I Know

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio