Fandom

Wiki★Drama

Dreams Link

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 又见一帘幽梦 / You Jian Yi Lian You Meng
    Dreams Link.jpg

    Dreams Link

  • Título en Inglés: Dreams Link
  • También conocido como: [Nuevo] Dream Behind the Curtain
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 46
  • Cadena: Hunan TV / CTS
  • Período de Emision: 30-Junio-2007 al 28-julio-2007 / 11-Julio-2007 al 09-Agosto-2007
  • Horario: 2 episodios cada noche (excepto viernes) a partir de las 21:00 / 20:00
  • Tema de Apertura: Yi Lian You Meng por Tong En
  • Tema de Clausura: Zhe Zhong Gan Jue Jiu Shi Ai por Zhang Jia Ni
  • Tema de Introduccion: Dreams Link OST

Sinopsis

Zi Ling es una soñadora que siempre ha sido eclipsada por su perfecta hermana mayor Lu Ping. Durante mucho tiempo, ella a estado secretamente enamorada de Chu Lian, que también pasa a ser el novio de Lu Ping. Lu Ping está ocupada con su propio sueño de convertirse en una éxitotosa bailarina profesional y tiene poco tiempo para Chu Lian. El conflicto surge cuando Chu Lian se da cuenta de que el a quien realmente ama es a Zi Ling. Un desafortunado accidente obliga a un Chu Lian quien por sentimiento de culpa entra en un matrimonio infeliz con Lu Ping, pero él es incapaz de olvidar a Zi Ling. Fei Yun Fan es un misterioso, rico hombre mucho mayor que ama a Zi Ling con todo su corazón. Con la esperanza de seguir adelante con su vida, Zi Ling poco a poco intercambia afecto hacia Fei Yun Fan.

Reparto

Principales

Secundarios

Producción

Curiosidades

  • Este es un remake de la popular historia de Qiong Yao一帘幽梦 / Yi Lian You Meng / Dream Behind the Curtain. También hay una adaptación de 1996 Taiwanesa protagonizada por Vivian Chen como Zi Ling, Xiao Qiang como Lu Ping, Kevin Lin como Chu Lian y Liu De Kai como Fei Yun Fan.
  • Con la excepción de Qin Lan, que estaba en Princess Returning Pearl III, para los otros 3 actores principales es la primera vez actuando en una producción de Qiong Yao.
  • Zhang Jia Ni hace su debut en este drama de televisión después de ganar el "Finding Zi Ling" concurso a nivel nacional. La subcampeóna Liao Jing Xuan también tiene un papel secundario en la serie.
  • La mayor parte de la filmación tuvo lugar en Shanghai, China. Algunas de las escenas se rodaron también en París, Francia.

Enlaces

Wiki al azar