Wikia

Wiki★Drama

Dreams Link

17.996páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título: 又见一帘幽梦 / You Jian Yi Lian You Meng
    Dreams Link.jpg

    Dreams Link

  • Título en Inglés: Dreams Link
  • También conocido como: [Nuevo] Dream Behind the Curtain
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 46
  • Cadena: Hunan TV / CTS
  • Período de Emision: 30-Junio-2007 al 28-julio-2007 / 11-Julio-2007 al 09-Agosto-2007
  • Horario: 2 episodios cada noche (excepto viernes) a partir de las 21:00 / 20:00
  • Tema de Apertura: Yi Lian You Meng por Tong En
  • Tema de Clausura: Zhe Zhong Gan Jue Jiu Shi Ai por Zhang Jia Ni
  • Tema de Introduccion: Dreams Link OST

Sinopsis

Zi Ling es una soñadora que siempre ha sido eclipsada por su perfecta hermana mayor Lu Ping. Durante mucho tiempo, ella a estado secretamente enamorada de Chu Lian, que también pasa a ser el novio de Lu Ping. Lu Ping está ocupada con su propio sueño de convertirse en una éxitotosa bailarina profesional y tiene poco tiempo para Chu Lian. El conflicto surge cuando Chu Lian se da cuenta de que el a quien realmente ama es a Zi Ling. Un desafortunado accidente obliga a un Chu Lian quien por sentimiento de culpa entra en un matrimonio infeliz con Lu Ping, pero él es incapaz de olvidar a Zi Ling. Fei Yun Fan es un misterioso, rico hombre mucho mayor que ama a Zi Ling con todo su corazón. Con la esperanza de seguir adelante con su vida, Zi Ling poco a poco intercambia afecto hacia Fei Yun Fan.

Reparto

Principales

Secundarios

Producción

Curiosidades

  • Este es un remake de la popular historia de Qiong Yao一帘幽梦 / Yi Lian You Meng / Dream Behind the Curtain. También hay una adaptación de 1996 Taiwanesa protagonizada por Vivian Chen como Zi Ling, Xiao Qiang como Lu Ping, Kevin Lin como Chu Lian y Liu De Kai como Fei Yun Fan.
  • Con la excepción de Qin Lan, que estaba en Princess Returning Pearl III, para los otros 3 actores principales es la primera vez actuando en una producción de Qiong Yao.
  • Zhang Jia Ni hace su debut en este drama de televisión después de ganar el "Finding Zi Ling" concurso a nivel nacional. La subcampeóna Liao Jing Xuan también tiene un papel secundario en la serie.
  • La mayor parte de la filmación tuvo lugar en Shanghai, China. Algunas de las escenas se rodaron también en París, Francia.

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria