Fandom

Wiki★Drama

Dream (Grupo)

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dream - Konna ni mo (CD Only)-0.jpg

Dream - Dream LDH

  • Nombre: Dream - Dream Ldh
  • No. de miembros: 4 chicas
  • Ex miembros: 5 chicas
  • Debut: 1 de enero del 2000
  • Origen: Japón
  • Agencia:
    • Avex Management (1999-2009)
    • LDH (misma que EXILE)
  • Discograficas: 
    • 1999-2008 AVEX TRAX
    • 2008-2009 Rhythm Republic
    • 2009-presente rhythm zone
  • Grupo: E-Girls (Desde 2011, junto con HAPPINESS y FLOWER).

Carrera

1999

En 1999 Avex Trax organizó un gran concurso de talentos, llamado "Avex Dream 2000" en busca de la próxima agrupación que sería la sensación del momento. Más de 120 mil aspirantes audicionaron frente a un panel de jueces, incluyendo a Kaori Moshida de la banda Every Little Thing. Curiosamente, uno de los participantes fue Koda Kumi , quien quedó en segundo lugar y ahora es una cantante popular.

Las ganadores finales del concurso fueron Matsumuro Mai, Tachibana Kana y Hasebe Yu. Las tres miembros pasarían a formar el grupo denominado DREAM, y Mai Matsumuro pasaría a ser la líder.

2000 : Debut

El 1 de enero 2000 Dream debutó con el single "Movin 'On", que alcanzo el lugar 15 en las listas de Oricon.

Sus próximos singles todos alcanzaron ligares similares en la famosa lista asiática, no lograron posicionarse en los primeros 10 lugares, hasta su sexto single, "My Will",que logró posicionarse en el lugar # 6 al final de 2000. La cancion "My Will" fue la que dio fama al grupo de nuevo ya que se utilizó para el anime Inuyasha, fue el primer ending de la serie, en español esta canción es doblada y cantada por Gabriela Vega, en español latino.

2001-2004

El 28 de febrero de 2001, Dream lanza su primer álbum, titulado Dear .... El álbum alcanzó el número 5 en las listas de Oricon. El 28 de noviembre 2001 lanzaron su 11 º single, "Get Over", que se utiliza en la primera canción del tema como opening del anime Hikaru no Go "Get Over" es considerado una de las canciones más emblemáticas del grupo, y alcanzó el lugar #12 en las listas de Oricon.

Salida de Matsumuro Mai En el Día de San Valentín 2002 Dream lanza su 2°álbum, Titulado Process, que alcanzó el # 8 en las lista de Oricon. Después del lanzamiento de Process, Matsumuro Mai , quien escribió la mayoría de las canciones del grupo, anunció que iba a dejar el grupo para ser solista (o dar paso a su carrera universitaria, no se sabe con exactitud).

El 26 de junio de 2002, el grupo lanzó su versión final como un grupo de 3 miembros, el titulo del álbum se denominó Eternal dream.

Nuevas Integrantes Tras la separación, Avex hizo más audiciones para un reemplazo , y terminó con 6 chicas nuevas, Risa Ai, Erie Abe, Aya Takamoto, Ami Nakashima, Shizuka Nishida y Sayaka Yamamoto. Debutaron nuevamente en el 2002 con "Music is my thing". Las nuevas integrantes fueron recibidas con un éxito mediocre por la difamación del grupo como una copia de Morning Musume.

Salida de Risa Ai En el año 2004, después del lanzamiento del cuarto álbum ID , Ai Risa dejo el grupo para ser cantante en solitario, con lo que el grupo contaba con 7 integrantes.

Regreso con 7 integrantes A pesar de haber actuado en numerosos conciertos en vivo, Dream no logró encontrar un público definitivo y se esforzó por construir una base de fans sólida.

2004 a 2005

Dream dio a conocer los singles "PURE", "Love Generation", y "Soyokaze en Shirabe / Story". También lanzaron dos mini álbumes, Natsuiro y Boy Meets Girl.  Además, Dream lanzó otro álbum en físico,titulado: 777 Best-of-Dreams, un álbum de covers. Su falta de éxito se atribuyó a la falta de promoción por parte de la discográfica a pesar de la variedad de banda sonora, ritmos y coreografías en sus canciones.

Después de un largo periodo sin mucha actividad, Dream publica el 1 de enero de 2007, en séptimo aniversario del grupo, el nuevo álbum, titulado: 7th Anniversary Best álbum con las canciones del debut del grupo como una unidad de 3 miembros hasta su ultimo single y el Greatest Hits Live (un disco con grabaciones de sus actuaciones en vivo). Para los próximos meses, los fans no supieron acerca de Dream  y temían una disolución próxima. 

Re-Debut "DRM"

El 27 de junio 2007 Dream "renació", para dar paso de una imagen infantil a la imagen de mujer joven, Cambiaría de "dream" a "DRM" como el grupo de baile / chorus DRM en un intento de cambiar la imagen de sí mísmas. También esta transformación anuló el significado de número / color representativo de cada miembro, símbolo del grupo (símbolo de la paz dentro del corazón). El grupo de "re-debuto" con el mini álbum DRM.

En 2008, lanzó cuatro sencillos DRM digitales, el primero publicado en enero y el último, en abril. Los singles fueron publicados el 7 de cada mes (07 de enero, 07 de febrero, y así sucesivamente). Al igual que su mini-álbum, los singles no fueron recibidos con mucho éxito.

Durante este período, DRM pasó gran parte de su tiempo tocando en pequeños conciertos, incluso cantando en las calles, donde las pistas de audio, micrófonos y parlantes con mal sonido, eran por defecto, los "performances" que ofrecían, esta era la primera vez que el público "pre-conocía" a Dream con seis miembros.

Por otra parte, se percibía la cutre ausencia de Hasebe Yu, de nuevo la falta de promoción por la agencia discográfica amenaza con destruir el grupo y dar paso a la separación. Se sospechaba que el grupo iría disminuyendo hasta dejar de "existir". El grupo bajó lentamente de nuevo en un estado de poca actividad.

Salida de Hasebe Yu El 1 de agosto de 2008, Yu Hasebe dejó DRM en la búsqueda de una carrera en solitario, dejando Kana Tachibana como la única miembro de Dream "original". El grupo cambió su nombre de nuevo a Dream y su club de fans oficial (Live Your Dreams) cerró. Además, el grupo cambió de gestión de Avex para LDH (Love Dream Happiness) . Nada más se supo Dream después hasta casi un año después, en el verano de 2009.

Reaparicion: de "Dream"

El 9 de septiembre de 2009, el grupo lanzó su primer single su primer single físico desde 2005 de " Soyokaze en Shirabe / Story" . El nuevo single se tituló " Perfect Girls / To The Top" y se vende exclusivamente en una serie de conciertos gratuitos que se hizo a través de Japón,así como en mu-mo tienda en online, de la misma forma promocionados por las 6 miembros restantes, quienes repartían folletos a todos los transeuntes, para que acudiesen a verlas en dichos conciertos. 

Como lanzamiento especial, no chart en Oricon. Para promover su reaparición, Dream se embarcó en una gira nacional de Japón, actuando en numerosos performances gratis en las ciudades. Para el año 2009 el regreso de todos los miembros cambiaron sus nombres artísticos de sus propios romanizados a sus nombres de pila, pues entre otras cosas los fans extranjeros podían recordar sus nombres con mas facilidad y entendimiento.

Dream apareció en su primera actuación en la televisión en vivo el 31 de diciembre de 2009 en CDTV Premium Live 2009 >> 2010, interpretando "Perfect Girls". Kana no pudo acompañar en el performance porque sufría de neumotórax espontáneo (Kana fue diagnosticada con neumotórax espontáneo izquierdo a los 16 años de edad). Por lo tanto, el CDTV se convirtió en vivo, como la primera presentación en vivo de Dream como una agrupación de cinco miembros.

El 1 de marzo de 2010, Dream lanzó su segundo single como un agrupación de seis miembros, titulado "Breakout", dos meses más tarde, después de haber completado su campaña de conciertos gratis en todo el país, Dream llevó a cabo un Tour en vivo titulado Dream Live Tour 2010 ~Road to Dream~.

Salida de Tachibana Kana El 23 de noviembre de 2010, Kana Anunció su salida en el sitio web oficial del grupo, ademas de que el 19 de febrero de 2011 se llevó acabo en Dream LIVE TOUR 2010-2011 "Hands Up!! en Tokio su salida y graduación. Durante su respectiva graduación, la ex miembro Hasebe Yu entró en el escenario y le regaló flores. Kana se fue con la intención de seguir una carrera en solitario y recordando a sus compañeras de banda, no sólo como eso, sino como hermanas, a las que suele frecuentar.

Dream: Ahora con cinco miembros.

Tras la salida de Kana Tachibana, Shizuka Nishida toma el liderato en Dream, y la agencia LDH quiere promover a Dream, a la unión y consolidación del conocido grupo E-Girls, donde Dream será considerado por muchos, el grupo de "las hermanas mayores" y serán respectivamente el grupo líder, ya que la edad de las chicas de los otros grupos como, FLOWER, Happiness y Bunny, oscila entre los 12 - 19 años de edad.

El 23 de agosto de 2011, Dream reveló una nueva canción titulada "Dreaming Girls" que fue usada en el CM de Samantha Thavasa, promocionando distintas lineas de bolsos para dama. El comercial contó con Itano Tomomi de AKB48, no obstante "Dreaming girls" se incluyó en el Cd-Debut de la agrupación E-Girls denominado "Celebration!"

Dream también cambia de blog, pasan de postear en syncl, a postear en Ameba Blog, en la pagina web oficial se encuentran los enlaces.

Nuevo Proyecto "E-Girls "

En diciembre de 2011, E-Girls (EXILE GIRLS) se formó como un proyecto junto con los grupos Dream, Happiness y FLOWER.  

Salida de Sayaka En marzo de 2012, Sayaka dejó el grupo, para dar paso a su carrera como actriz en la agencia "tristone Inc." dejando a la unidad de 4 miembros. En mayo de 2013, el grupo lanzó su primer sencillo como cuarteto denominado "Only you".

Integrantes

Dream - Konna ni mo (DVD)-0.jpg

Son: Erie. Ami. Aya. Shizuka.

Ex-Integrantes

Programas TV

  • Saturday Fun (2013)
  • Dodesuka! (2013)
  • Gee bee (2013)
  • Pollack wide (2013)
  • ♪ Be Live (2013)
  • Weekly EXILE"! (2013)
  • ¡Change! (2013)
  • MuJack (2013)
  • Myusata (2013)

Programas de radio

  • Nagaoka Radio (2013)
  • Most car navigation radio afternoon (2013)
  • J-HITS FLOOR FM (2013)

Anuncios

  • Samantha Thavasa (2010)

Curiosidades

  • Desde 2005, las actividades de las chicas han parecido implicar tanto el deporte como la música. Su antiguo nombre del grupo es el homónimo del Dream Team, un equipo de fútbol sala a menudo en competencia con Gatas Brilhantes HP, donde poblaban las filas del equipo, con miembros clave que juegan las posiciones prominentes. 
  • Son parte del proyecto grupo E-Girls y son líderes del mismo.
  • Apesar de la graduación y separación de la mayoría de los miembros, las chicas suelen frecuentarse entre sí, pues la amistad y la fraternidad son caracteres propios de una banda REAL, como Dream.
  • La falta de promoción por parte de su agencia discográfica y nulo apoyo de la audiencia, muchas veces amenazó con separarlas.
  • Su concierto denominado "Dream live tour 2010 ~ Road to dream~ " es considerado el mejor que han ofrecido a su público, pues muestran como la coordinación, el baile y el canto pueden hacer por excelencia, un buen performance.
  • Sus fans suelen ofrecerles cartas y presentes como símbolo de respeto y admiración, así mismo todas y cada una de las miembros las conservan y según ellas, es muy conmovedor recibir apoyo de su audiencia.
  • Kana Tachibana, es considerada como la mejor vocalista de Dream, pues alcanza una variedad de notas musicales que las demás miembros no pueden, muchas veces, era ella la encargada de hacer los "solos" en las canciones.
  • Su canción only you fue la primera en alcanzar el millón de reproducciones en Youtube, poco después su canción dreaming girls también lo haría.
  • Aya Takamoto suele desempeñarse como fotógrafa profesional y ha fotografiado varios artistas, para portadas de revista, artículos, etc.

Discografía

Albums

Best Albums

Mini Albums

Singles

Links de Interés

Galeria

Videografia

Dream - Movin' On (PV)04:17

Dream - Movin' On (PV)

Movin'on

Dream - Heart on Wave (PV)04:47

Dream - Heart on Wave (PV)

Heart on Wave

Wiki al azar