Fandom

Wiki★Drama

Dramaworld

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Dramaworld-0.jpg

Dramaworld

  • Titulo: Dramaworld
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Episodios: 10
  • Cadena: Viki
  • Periodo de Emisión: 17-Abril-2016 al 15-Mayo-2016
  • Horario: Domingos

Sinopsis

Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de drama coreana favorita, "Prueba de Amor", protagonizada por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park protagoniza a un el chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida. A través de un toque de lo sobrenatural y una pizca de magia, el deseo de Claire para pasar de su propia vida aburrida a vivir en el mundo de "Prueba de Amor " se hace realidad cuando se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Ahí, Claire también conoce al misterioso camarero Seth Ko, quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en el mundo de drama. ¿Qué tipo de aventura experimentará Claire cuando su aparición en la serie altere la misma causando otros dramas?

Reparto

Otros

Cameos

Curiosidades

  • Es la primera producción original de Viki, producida en colaboración con Koreaboo.
  • Está ambientada en Los Ángeles y Seúl, es la primera serie hecha en colaboración entre Estados Unidos y Corea del Sur.
  • En el episodio10 en el karaoke, Joon Park canta la canción "Bo Go Ship Da" (Te extraño), la cual forma parte del OST del drama "Stairway to Haevaen (Escalera al Cielo)".

Enlaces

Galería

Wiki al azar