Fandom

Wiki★Drama

Dr. Yi Ahn

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Dr. Yi AhnNaver TV Cast2015.jpg

Dr. Yi Ahn

  • Título: 닥터 이안 / Dakteo Yi Ahn / Dr. Ian
  • Anteriormente conocido como: 닥터 모 클리닉 / Dr. Mo Clinic
  • Género: Drama, Médico , Psicológico
  • Episodios: 9
  • Cadena: Naver TV Cast (Corea) y Youku (China)
  • Período de emisión: 29-Marzo-2015 al 08-Abril-2015
  • Horario: Domingos a Miércoles 24:00 (1 y 2, 22:30)
  • Online: Dr. Yi Ahn

Sinopsis

"Dr. Yi Ahn" es una historia de dolor y curación, en la que un hombre y una mujer intentan olvidar su doloroso amor pasado.

Los recuerdos de dolor y de amor dan forma a nuestra realidad y personalidad, por lo que pueden ser utilizados para encontrar la curación en el asesoramiento. Esta es la historia de un psiquiatra Mo Yi Ahn(Kim Young Kwang), que se especializa en tratamientos de hipnosis. Se encuentra con una chica de oficina 4-D excéntrico, Lee So Dam(Sandara Park), y por el proceso de tratamiento y asesoramiento a ella, se encuentra una manera de curar sus propias heridas,es una chica que intenta olvidar su pasado lleno de dolor y resentiniento.

Reparto

Producción

Reconocimientos

Curiosidades

  • Es el primer protagónico de Sandara Park, ella dijo "como es mi primer intento de actuar, quiero aprender y crecer".
  • Es la segunda vez que Kim Young Kwang trabaja con una miembro de 2NE1, la primera vez fue en el 2010 con Park Bom en el MV de Don't Cry.
  • El rodaje comenzó a principios de febrero y se emitió a mediados de marzo a través de Naver TV Cast (Corea) y Youku (China).
  • El grupo LEGEND aparece en el drama.
  • Cada capitulo dura de 10 minutos a 11 minutos.

Galería

Wiki al azar