Fandom

Wiki★Drama

Doubutsu no Oisha-san

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Dobutsu no Oisha-san Japanese Drama 4952 poster.jpg

Doubutsu no Oisha-san

  • Título: 動物の医師
  • Título romaji: Dobutsa no Oisha-san
  • También conocido como: Animal Doctor
  • Género: Drama Humano, Comedia
  • Episodios: 11
  • Audiencia: 9.9
  • Cadena: TV Asahi
  • Emisión: 2003-abril-17 hasta 2003-junio-26
  • Horario: Jueves 21:00
  • Tema principal: "Asashi no naka de hohoende" de Isayama Mio

Argumento

Masaki Nishine (Yoshizawa Hisashi ) es un estudiante de secundaria a estudiar para los exámenes de ingreso a la universidad. Un día, mientras caminaba por el campus cercano de la Universidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con su mejor amigo Nikaido (Kaname Jun), se encuentran un pequeño cachorro con una máscara de un demonio femenino (la máscara de Noh). Al mismo tiempo, aparece un misterioso profesor llevaba un traje de aspecto gracioso que hace una extraña profesía: "Tú te convertirás en el futuro en un veterinario", no sólo eso, obliga a que el cachorro (que resultó ser un husky siberiano caro) sea de Masaki. Nikaido nombra al cachorro Chobi sin ni siquiera preguntar a Masaki su aprobación. El cachorro se convierte en un miembro de la familia Nishine, junto con Mike, un gato de la mandona abuela de Masaki, Masaki Taka (Kyoko Kishida), y un violento gallo llamado Hiyo. Poco después Chobi cae enfermo y Masaki lleva al perro a un veteriano donde se encuentra con el misterioso profesor de Urushihara (Emori Toru) de nuevo. Como hechizados Masaki y Nikaido dan el examen de ingreso para la Universidad de Ciencias Veterinarias. Tanto pasar la prueba y comenzar a asistir a la escuela es lo que les esperaba, sin embargo, se enfrentan a un grupo de pacientes todos ellos animales y por supuesto a un claustro de profesores ultra individualistas incluyendo al profesor Urushihara.

Reparto

Producción

  • Guión: Yokota Rie, Furusawa Ryota, Egashira Michiru, Fukazawa Masaki
  • Producción: Takahashi Kotaro
  • Dirección: Sato Shimako, Kuno Masahiro, Ymazaki Takashi
  • Música: Terashima Tamiya

Enlaces

Wiki al azar