Fandom

Wiki★Drama

Dorihwaga

18.428páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 도리화가 / Dorihwaga
    Dorihwaga000.jpg

    Dorihwaga

  • Tambien conocida como: The Sound of a Flower
  • Significado: "Dolor y belleza"
  • Fecha de estreno: 25-Noviembre-2015
  • Duración: 109min
  • País: Corea del Sur
  • Género: Histórico, drama

Sinopsis

Basada en la historia real de Shin Jae Hyo y Chae Sun Shin.  Jae Hyo (Ryu Seung Ryong) enseña Pansori (narración musical tradicional coreano) para Chae Sun (Suzy). Chae Sun posee un don para realizar pansori. Sin embargo, ella es mujer; el cual para esa época solo las personas encargadas de cantar Pansori eran hombres. Podrá Chae Sun cambiar el pensamiento de la gente ...

Reparto

Producción

  • Director: Lee Jong Pil (이종필)
  • Distribuidor: CJ Entertainment

Curiosidades

  • El título coreano "Dorinhwaga" se refiere a una canción particular que es Danga. Danga son las canciones corta, cantadas para aliviar la garganta antes de cantar una pansori (Musical Koreano Tradicional con una historia actuada).
  • La canción Danga "Dorihwaga" fue escrita por un escritor de pansori llamado Shin Jae Hyo (En la película Ryu Seung Ryong) para su pupila Chae Sun (En la película Bae Suzy).
  • La filmación empezó el 10 de septiembre de 2014 y terminó el 2 de Enero de 2015, se llevó a cabo en Namwon, Provncia de Jeollabuk. Los lugares de filmación incluyen: Andong, Hapcheon, Namwon, Buan, Suncheon, Buyeo, Suwon, Yongin, Namyangju y Seul.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar