Wikia

Wiki★Drama

Dong Poo Dee

Discusión0
12.800páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Ecard Dong Poo Dee
Dong Poo Dee
BloomyAñadida por Bloomy
  • Título original: ดงผู้ดี / Dong Poo Dee
  • Título inglés: Blue Blood Territory
  • También conocida como: Jungles of the Aristocrats
  • Género: Drama - Histórico
  • Episodios: 15
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 10 de Abril al 10 de Mayo de 2009
  • Horario: Viernes y Domingos 20:30
  • Episodios: 15
  • Tema de apertura: Nok Kamin de Payong Mookda

SinopsisEditar sección

Kom es una niña que crece junto a su madre, Kaenpa, que sufre amnesia. Tienen la ayuda de Kru Sompon, que es el dueño de una escuela. Kae, la madre, sufre una fuerte impresión el día que Kru da una fiesta en honor de su hermano mayor, y es que, al encontrarse con Pit, lo recuerda todo. Kae le encomienda a Kom antes de morir, y después del funeral, Pit manda a Kom a Krung Thep (Bangkok) y le pide a un amigo, Rangsan, que se haga cargo de ella y le proporcione una educación igual a la de sus hijas, Ratirot y Podjanee. Sin embargo, Rangsan y su mujer, Bugha, tratan a Kom como una criada.

Y es que no se sabe que ha sido de Pit, que tenía que dejar el país y se pierde todo contacto con él. Sin embargo, antes de irse dejó encargado a un familiar, Chartsiam, que iba a estudiar a Inglaterra, que si alguna vez le sucedía algo, se hiciese cargo de Kom. Ella siempre le recordará porque, antes de irse, Chart le dio una preciosa muñeca que Bugha le quitó por envidia.

Palin, la hermana mayor de Rangsan y Ying Ratanadachaigon sospecha que Kom es hija de Kaenpa desde que la conoce. Pero al no saber quienes son sus padres, Kom suele ser ridiculizada por ser huérfana. A pesar de todo, Kom se esfuerza en sus estudios y es capaz de conseguir una beca, pero eso no evita que Poodjanee, que la envidia, la haga de menos siempre que pueda.

Finalmente se descubre que Pit ha muerto y ha dejado una última voluntad a nombre de Kom, pero solo es informado Chartsiam que regresa a Tailandia y decide ayudar a Kom desde lejos, pero se niega a informarla de la muerte de Pit. Bugha trata de acercarse a él, pero no está interesado, ya que tiene una amante llamada Roong Ga Yot.

Pero a medida que Kom crece, crecen las sospechas de Ying y Pailin, así que deciden preguntar a Chartsiam directamente la verdad sobre Pit. Así, Chartsiam decide abrir el documento que Pit dejó para Kom, y en él se revela la verdadera paternidad de Kom. Al enterarse, Rangsan se siente culpable por lo mal que se ha portado con la mujer e hija de su amigo, pero Kom no lo soporta más y no puede perdonar a Rangsan por todo lo que la ha hecho.

Así, Kom se va a estudiar al extranjero mientras Chartsiam se casa con Roonggayot, que está enferma y la salud de Rangsan empeora. En Inglaterra, Kom conoce a Piya y parece ser feliz, pero Rangsan, que está enfermo de cáncer quiere verla y reconciliarse con ella antes de morir. Pailin escribe a Kom y consigue engañarla para que regrese a Tailandia, pero Piya decide no quedarse esperando y también vuelve con ella. Al conocer a Piya, Chartsiam empieza a sentir celos y querer estar más tiempo junto a Kom, pero ¿puede nacer un amor entre ellos dadas sus circunstancias?

RepartoEditar sección

ProducciónEditar sección

  • Director: Off Pongpat Wachirabunjong
  • Guionista: Yingyos Panya
  • Compañía: Act Art Generation Co., Ltd

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio