Fandom

Wiki★Drama

Dong Cheng Wei (東城衛)

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gou ai dong cheng wei04:53

Gou ai dong cheng wei

Dong Cheng Wei.jpg
Dong Cheng Wei (chino tradicional: 卫 东城; chino: 卫 东城, pinyin: Dong Cheng Wei) es una banda de rock de Taiwán. La banda se formó cuando sus miembros se reunieron durante los años de la escuela secundaria. Más adelante ganaron cierta popularidad debido al éxito de la cantante, Jiro Wang y su participación en la televisión, en series como KO One, The X-Family y K.O.3an Guo.

Integrantes 

  • Voz: Jiro Wang  (汪 东城 / 汪东成) [ya no e sta con el grupo]
  • Guitarra: Chen shu  (陈德 修)
  • Batería: Li Ming (李明翰)
  • Bajo: Deng Dun (邓 桦 敦)
  • Segunda guitarra: Michael Chen (陈志 介)

Papeles en la TV

Dong Cheng Wei es un grupo de música underground con miembros de alto nivel de los poderes sobrenaturales. Sirven como parte del Ejército de Hierro Imperial que protege la dimensión de hierro de la magia oscura y demonios.

En KO Uno , que sólo aparecen como cameos que viajan a laDimensión de oro para ayudar a Wang Da Dong agudizar sus poderes mientras que sus orígenes son desconocidos, pero en The X-Family se revelan sus orígenes y sus funciones se amplían.

En KO3an Guo , su líder, Xiu , asume la identidad de Liu Bei y el grupo realiza una actuación en el episodio 3 de verlo.

Miembros 

  • Xiu - líder / guitarrista
  • Deng - Guitarrista
  • Ming - Drummer
  • Jie - Guitarrista

Ex miembros editar Sección

  • Un Acorde - El ex vocalista. Pasó a ser Bei Cheng Wei líder 's.
  • Xia Tian - vocalista. Se unió al equipo después de que se promovió un acorde.
  • Qiu - El ex guitarrista que sólo apareció en un KO .

Aliados 

La dimensión Oro editar Sección

El Hierro Dimensión editar Sección

The Silver Dimensión editar Sección

  • Los Cinco Generales Tigre - Xiu hermano-como los amigos de la Plata Dimensión . Dos de los cuales son hermanos juramento de Xiu. Estos dos equipos vienen juntos oficialmente, además con la Banda campeón en los episodios finales de KO3an Guo durante la batalla final contra Vosotros Si Ti .
  • Cao Cao - Alumnado presidente / director de Dong Han Academia y el primer ministro de la Unión Escolar Nacional .
  • ==Nombre de la banda==
  • El nombre de la banda había cambiado 3 veces. Karma fue el nombre original. DJ-SIO era un nombre tomado de la primera letra de los nombres en inglés de los miembros de la banda: "DJ-SIO" (Dun, Jiro, Will, Iyhon, Shu). En medio de sus años de actividad, la banda se disolvió una vez debido a diversas razones: problemas de garganta de Jiro Wang y su apretada agenda de rodaje, miembros de la banda continúan con su estudio en la escuela, etc, pero la banda se reunieron de rodaje de The X-Family. Shu Chen también compuso algunas canciones en el OST X-Family.
  • ==Galeria de Imagenes ==
D2e58f3b6cf0e0 full.jpg
Images (fdh.jpg
  • ==Galeria de Videos==
  • Vietsub DCW Fansub Dong Cheng Wei Feat. Ceng Bei Ci - Gou Ai.avi04:51

    Vietsub DCW Fansub Dong Cheng Wei Feat. Ceng Bei Ci - Gou Ai.avi

    東城衛 在你離開那一天MV03:39

    東城衛 在你離開那一天MV

    Xia tian performs with dong cheng wei05:07

    Xia tian performs with dong cheng wei

Wiki al azar