Fandom

Wiki★Drama

Don't go breaking my heart

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Don't go breaking my heart.jpg

Detalles

  • Título: 单身男女
  • También conocido como: Don't go breaking my heart
  • Fecha de estreno: 31 de Marzo de 2011
  • País: Hong Kong
  • Género: Comedia, Romance
  • Duración: 115 min

Sinopsis

Ching Chi Yan (Gao Yuanyuan) es una joven que trabaja como analista en una compañía en Hong Kong. Después de terminar una relación de 7 años por una infidelidad de su novio, conoce a Sean Cheung (Louis Koo), CEO de una compañía analista ubicada en el edificio de enfrente, el cual lleva enamorado de Chi Yan bastante tiempo, pero que no se atreve a confesar sus sentimientos hacia ella ya que se encontraba en una relación. Casi al mismo tiempo conoce a Kevin Fong (Daniel Wu), un talentoso y prometedor arquitecto, el cual, al perder la inspiración para realizar su trabajo se refugia en el alcohol a tal grado de convertirse casi por completo en un vagabundo. Ambos hombres entran a la vida de Chi Yan con motivos diferentes, Kevin como ayuda para superar la reciente ruptura y Sean como un posible nuevo prospecto. Después de que Sean toma la iniciativa para mostrar sus sentimientos a Chi Yan, se crea un malentendido, el cual cambia la vida de las tres personas. Ella ya no cree en el amor de nuevo, Sean pierde su compañía y Kevin recobra la confianza en sí mismo gracias a Chi Yan. Después de tiempo al encontrarse... ¿Quién ganará la guerra del amor?

Reparto

Producción

Galeria

Wiki al azar