Fandom

Wiki★Drama

Doll Master

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

~photo1257-2-.jpg

Doll Master

  • Titulo : 인형 주인 / Inhyeong Ju In
  • Título en inglés: Doll Master
  • Titulo en español: El Maestro de las Muñecas
  • Fecha de Estreno: 30-Julio-2004
  • Pais: Corea del Sur
  • Genero: Terror, Suspenso
  • Duracion: 103 minutos

Argumento

Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada.

De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla.

Reparto

Produccion

  • Director:Kim Tae-Kyeong
  • Escritor:Jeong Yong-Ki
  • Productor:Kim Ik-Sang
  • Cinematografo:Cho Chul Ho

Premios

  • Mejor largometraje en el Festivel de Cine Fantastico de Malaga.

Curiosidades

  • Aunque en el relato que las muñecas tienen décadas de antigüedad, muchas de las muñecas utilizadas en la película fueron de Ball-Jointed Doll . Por ejemplo, la muñeca de Mi Na y un muñeco masculino (Demian) son en realidad parte del "Evento" serie de "The AL" muñecas de Custom House, una compañía llamada Korean Doll's Company.

Galeria

Wiki al azar