Fandom

Wiki★Drama

Dok Ruk Rim Tang

18.447páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dokrakrimthang exact.jpg

Dok Ruk Rim Tang

Detalles

  • Título original: ดอกรักริมทาง / Dok Ruk Rim Tang
  • Título inglés: Love Flower by the Edge of the Road
  • Título español: Flor de amor al borde del camino
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 5 (TV 5)
  • Emisión: 10 de Mayo al 24 de Junio de 2010
  • Horario: Lunes y Martes 20:25
  • Episodios: 28
  • Tema de apertura: Hai Chan Dai Roo Tee de Bie Sukrit

Argumento

Nut ha vuelto a Tailandia tras 4 años para descubrir más acerca del supuesto suicidio de su padre. Al llegar descubre que su madrastra Jitri ha conseguido toda la herencia. Si eso no fuera poco para sospechar; el perro de su padre, Hangtu, logra hacerle entender que debe quedarse en la casa si quiere resolver el misterio.

Pero la noche en que empieza a buscar pistas, unos hombres la secuestran para matarla lejos de su casa. Al final logra escapar disfrazándose de chico. Lo que no sabe es que es su madrastra Jitri la que está detrás de su secuestro y de la muerte de su padre.

Nut decide volver a casa de su padre, pero descubre que ya tiene nuevo propietario. El famoso y guapo fotógrafo Vee, novio de la famosa modelo Jane, hermana de Jitri (su madrastra!). Haciéndose pasar por chico con el nombre de Ood, Nut trabajará para Vee, para revolver el misterio que se esconde en su casa.

Por otra parte tenemos a Patcha, a la cual la madre de Vee quiere emparejar con este, ya que no le gusta nada la novia de su hijo, Jane. Pero Patcha piensa que Ood es el único chico que la entiende, sin darse cuenta que Tan, el mejor amigo de Ood, siente algo por ella.

Reparto

Producción

  • Director: Khun Boy
  • Compañía: Exact & Scenario

Galería

Videos

Wiki al azar