Fandom

Wiki★Drama

Doctors

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Detalles

Doctors.jpg

Doctors

  • Título: 닥터스 / Dagteoseu
  • Título en inglés: Doctors
  • También conocido como: Doctor Crush
  • Antes conocido como: 여깡패 혜정 / Female Gangster Hye Jung
  • Género: Drama, Médico, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 20-Junio-2016 al 23-Agosto-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Doctors OST

Sinopsis

En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.

Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do, el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.

Reparto

Doctors - Cuadro de relaciones.jpg

Cuadro de relaciones

Familia de Hye Jung

Otras personas cercanas a Hye Jung

Personas cercanas a Ji Hong

Familia de Seo Woo

Personas del Hospital

Otros

Apariciones especiales

Otros cameos

Curiosidades

  • La primera lectura del guión se llevó a cabo el 28 de abril de 2016.
  • Los actores Park Shin Hye y Yoon Kyun Sang, ya habían trabajado juntos en el drama Pinocchio de SBS.
  • Park Shin Hye y Baek Sung Hyun, ya habían trabajado juntos en el drama Stairway to Heaven de SBS, después de 13 años se vuelven a reencontrar.
  • Los actores Park Shin Hye y Lee Ho Jae ya habían trabajado juntos en el drama Goong S de MBC.
  • Park Shin Hye y Kal So Won ya habían trabajado juntas en la pelicula Miracle in Cell No. 7
  • Los actores Moon Ji In y Jun Gook Hwan ya habían trabajado juntos en el drama Yong Pal de SBS.
  • Los actores Uhm Hyo Sup y Jun Gook Hwan ya habían trabajado juntos en el drama Nine: Nine Time Travels de tvN.
  • Los actores Jang Hyun Sung y Jun Gook Hwan ya habían trabajado juntos en los dramas The King of Dramas, Goddess Of Marriage y Secret Door de SBS.
  • Los actores Yoon Hae Young y Jang Hyun Sung ya habían trabajado juntos en el drama Big de KBS2.
  • Los actores Kim Young Ae y Uhm Hyo Sup ya habían trabajado juntos en el drama Liar Game tvN.
  • Los actores Jang Hyun Sung y Jung Hae Kyun ya habían trabajado juntos en el drama Signal de tvN.
  • Los actores Yoon Hae Young y Kim Rae Won ya habían trabajado juntos en el drama Life is Beautiful de KBS.
  • Los actores Jang Hyun Sung y Kim Rae Won ya habían trabajado juntos en el dram Punch de SBS.
  • Los actores Yoon Kyun Sang, Jun Gook Hwan y Jo Hyun Shik ya habían trabajado juntos en el drama Six Flying Dragons de SBS.
  • los actores Kim Rae Won y Han Bo Bae ya habian trabajado juntos en el drama A Thousand Days' Promise
  • Los actores Lee Sung Kyung y Kim Min Suk ya habian trabajado en It's OK, That's love.
  • Go Woo Rim y Choi Jung Hoo ya habian trabajado juntos en Healer.
  • El drama ha obtenido el primer lugar en el ranking de Índice de Valor de Contenido. De acuerdo a CJ E&M, “” obtuvo un total de 264.7 puntos, posicionándose en la cima de los rankings por la segunda semana de julio (desde el 11 al 17 de julio).
  • En los capítulos 15 y 16 la actriz principal, Park Shin Hye aparece en varias escenas luciendo un esmalte de uñas rosado mientras trata a los que serían sus pacientes en el hospital. Este hecho fue motivo de crítica entre los netiziens que lo consideraron "una distracción" y "un detalle poco profesional", puesto que "los neurocirujanos (papel que interpreta la actriz) no lucen tales cosas en la vida real". Park Shin Hye posteriormente se disculpó públicamente mediante Instagram con una foto de sus "uñas limpias", argumentando que lo había hecho para tapar el complejo que tiene de sus dedos pulgares, añadiendo que "no era para tanto" y aconsejó amablemente a los espectadores que "se centraran en el argumento del drama en cuestión".
  • En motivo de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el día 17 de Agosto de 2016 se canceló la retransmisión del capítulo 18, emitiéndolo así el Lunes 22 junto con el capítulo 19. Dado este cambio en la agenda, se acordó televisar el último capítulo el Martes 23 para así dar paso al próximo drama, Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo.
  • La actriz Park Shin Hye recibio en total de 20 camiones de comidas para el staff de Doctors que fueron eviados por sus fans del mundo ( Corea , Latinoamerica , Arabia ) y tambien de sus amigos ( Lee Hong Ki y Lee Jong Suk entre otros ).

Producción

Premios

Enlaces

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Galería

Previo Cadena Próximo
Daebak SBS

Lunes y Martes 21:55

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Wiki al azar