FANDOM

Detalles

  • Título: ドクターX ~外科医・大門未知子
  • Título (romaji): Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko
  • Género: Drama, Médico
  • Cadena: TV Asahi
  • Horario: Jueves 21:00

Temporada 1

DoctorXTVAsahi2012

Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko

  • Episodios: 08
  • Audiencia: 19.1%
  • Período de emisión: 18-Oct-2012 al 13-Dic-2012
  • Tema principal: Force por Superfly

Sinopsis

De 36 años de edad, Daimon Michiko es una atractiva e independiente cirujano. No está afiliada en el departamento médico del hospital universitario, se mueve alrededor de distintos hospitales, mientras está conectada a un tipo sospechoso de 'agencia de médicos'. Observa la jornada laboral estrictamente, no acepta tareas donde la licencia médica no es necesaria, y también está interesada en las luchas de poder características de los hospitales. Su vida privada y su experiencia laboral están envueltas en el misterio, pero es una aguerrida cirujano de primer nivel con los instintos de una genio. Si bien hay rumores desagradables que abandonó la comunidad médica a causa de problemas económicos y negligencia médica, nadie conoce a la persona que realmente es.

Reparto

DoctorXTVAsahi2012Cuadro

Cuadro de relaciones

Tercer Hospital Universitario

Agencia Médica Kambara

Otros

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

  • Jefe de producción: Uchiyama Satoko
  • Productor: Oe Tatsuki, Nishikawa Kimiko (西河喜美子), Ikeda Sadako (池田禎子), Ogaki Kazuho (大垣一穂)
  • Director: Tamura Naoki (田村直己), Matsuda Hidetomo
  • Guionista: Nakazono Miho, Takei Aya (武井彩), Hayashi Makoto, Terada Toshio
  • Música: Sawada Ken

Temporada 2

DoctorXGekaiDaimonMichiko2

Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko 2

  • Episodios: 09
  • Audiencia: 22.98%
  • Tema principal: Bi-Li-Li por Superfly

Sinopsis

La historia continúa con Michiko todavía trabajando como médico independiente en el Hospital Universitario Teito. Disfrutando de una carrera de caballos en Hokkaido por una invitación del Dr. Akira Kanbara, Michiko repara en una escena en el palco de propietarios. Una mujer elegante envuelta en un abrigo de piel, bebiendo champán con su amante más joven y guapo. Su atención se desvió pronto a la carrera, mientras anima al caballo por el que había apostado. De repente, el dicho caballo se desvió al camino de otro caballo, causando una mala caída. Michiko entonces escucha a la mujer elegante, que resulta ser la dueña del caballo herido, lamentando "Un caballo de cien millones de yenes, como la eutanasia". A lo que responde el veterinario, "Incluso una cirugía resultará un fracaso del 100%". Michiko entonces interviene, "Si fuera yo, tendría éxito"...

Unas semanas más tarde, en la conferencia del Hospital Universitario Teito, el Gerente Ejecutivo de Medicina Interna anuncia que habrá un chequeo del paciente en el hospital para el tratamiento de osteosarcoma del fémur. El cirujano jefe, Hiruma, ya todo su personal coinciden en que el mejor tratamiento sería amputar la pierna, cuando una voz se manifiesta, "¡No estoy de acuerdo!", ¡que anuncia la aparición de Michiko!

Reparto

DoctorXGekaiDaimonMichiko2Chart

Cuadro de Relaciones

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

  • Jefe de producción: Uchiyama Satoko
  • Productor: Oe Tatsuki, Nishikawa Kimiko (西河喜美子), Shimoda Kazuhisa (霜田一寿), Ikeda Sadako (池田禎子), Ogaki Kazuho (大垣一穂)
  • Música: Sawada Kan

Temporada 3

DoctorXGekaiDaimonMichiko3

Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko 3

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 22.9%
  • Período de emisión: 09-Oc-2014 al 18-Dic-2014
  • Tema principal: Ai wo Karada ni Fukikonde por Superfly

Sinopsis

Daimon Michiko es una cirujana independiente que ya no pertenece al departamento médico del Hospital Universitario Teito.

Un día, Michiko está visitando una isla del sur, cuando se encuentra con pasajeros que resultaron heridos en un accidente de crucero de lujo. Uno de ellos es Busujima Ryunosuke, el ex director del Hospital Universitario Teito.. Michiko atiende rápidamente a Busujima. Es entonces cuando se da cuenta de algo anormal, él tiene un tumor enorme en el corazón, así como Carcinoma Hepatocelular (cancer de hígado).

Busujima tuvo que ser antendido en el Centro Nacional de Atención Médica Superior, un hospital tecnológicamente avanzado que el país ha apostado su prestigio con el fin de mostrar la tecnología médica de Japón al mundo. Hay una gran conmoción en relación con este tipo de cirugía en una conferencia preoperatoria debido a una lucha de poder entre las facciones del Hospital Universitario Teito y el Hospital Universitario Saikyo, que representan el este y el oeste de Japón. Esta lucha por la supremacía ha llegado a un punto que hace que incluso Tendo Yoshihito, el director del centro, fracase. Las dos Universidades luchan naturalmente para poder estar a cargo de la cirugía de Busujima. Entonce Michiko aparece de repente en la conferencia y audazmente declara, "Déjeme operarlo. Es mi paciente". Sin embargo, ella es expulsada de la conferencia. Justo después de eso, la situación se somete a un cambio completo. Los hombres de ambos bandos contratan a Michiko y contemplan cómo inclinar el juego de poder a su favor. Al final, Michiko se emplea como el médico que atiende Busujima. Pero a pesar de todo por lo que paso, Busujima se reusa a ser operado por ella...

Reparto

DoctorXGekaiDaimonMichiko3Chart

Cuadro de relaciones

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

  • Jefe de producción: Uchiyama Satoko
  • Productor: Mineshima Ayumi (峰島あゆみ), Nishikawa Kimiko (西河喜美子), Shimoda Kazuhisa (霜田一寿), Kikuchi Hiroyuki, Ogaki Kazuho (大垣一穂)
  • Guionista: Hayashi Makoto, Terada Toshio, Nakazono Miho
  • Música: Sawada Kan

Especial

Doctor X - Gekai Daimon Michiko Especial

Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko Special

  • Episodios: 01
  • Audiencia: 22.0%
  • Período de emisión: 3-Julio-2016
  • Horario: Domingo 21:00

Sinopsis

Kojiro Himuro es un campeón de patinaje artístico que formara parte de una próxima competencia mundial. Sin embargo, él está sufriendo complicaciones de una HPTEC (hipertensión pulmonar tromboembólica crónica). Kantaro Kurosu es el director del Centro Médico de la Cruz. Le pide a Michiko Daimon para realizar la cirugía en Kojiro Himuro, pero, justo antes de su cirugía, Michiko Daimon se ve privada de "el arma más importante como un cirujano."

Reparto

Producción

  • Jefe de producción: Uchiyama Satoko
  • Productor: Mineshima Ayumi (峰島あゆみ), Shimoda Kazuhisa (霜田一寿), Kikuchi Hiroyuki, Ogaki Kazuho (大垣一穂)
  • Director: Tamura Naoki (田村直己)
  • Guionista: Nakazono Miho
  • Música: Sawada Kan

Temporada 4

Doctor X 4

Doctor X ~ Gekai Daimon Michiko 4

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 21.49%
  • Periodo de emisión: 13-Oct-2016 al 22-Dic-2016
  • Tema: 99 por Superfly

Sinopsis

La cirujana Daimon Michiko es enviada al Hospital Universitario Totei esta vez. A pesar de que reina como el hospital universitario superior en el país, la reputación del hospital ha sufrido mucho de varios encubrimientos, negligencia médica y facciones de lucha. Por otra parte, la persona que ha arrebatado la sede del nuevo director del hospital con el plan de restablecer la marca del hospital y ganar gran poder, no es otra que el estratega Hiruma Shigekatsu, quien tiene un rencor de larga data contra Michiko. En el Hospital Universitario Totei, los departamentos médicos se han debilitado a medida que el departamento administrativo aumenta el control. Sólo los médicos que tienen marcas poderosas se mantienen para administrar el hospital, que se ha transformado en una mera organización empresarial. ¿En qué se enfrentará Michiko en un juego de poder en el ámbito de la atención médica?

Reparto

DoctorXTVAsahi2016Cuadro

Cuadro de relaciones

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

  • Jefe de producción: Uchiyama Satoko
  • Productor: Oe Tatsuki, Shimoda Kazuhisa (霜田一寿), Ikeda Sadako (池田禎子), Ogaki Kazuho (大垣一穂)
  • Guionista: Nakazono Miho, Hayashi Makoto, Terada Toshio
  • Música: Sawada Kan

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Iryu Sosa 2 TV Asahi

Jueves 21:00

Otomesan

Previo Cadena Próximo
DOCTORS ~ Saikyo no Meii 2 TV Asahi

Jueves 21:00

Kinkyu Torishirabeshitsu

Previo Cadena Próximo
Zero no Shinjitsu TV Asahi

Jueves 21:00

DOCTORS ~ Saikyou no Meii 3

Previo Cadena Próximo
Hajimemashite, Aishiteimasu TV Asahi

Jueves 21:00

Shukatsu Kazoku

También en FANDOM

Wiki al azar