FANDOM

Perfil

Di Li Re Ba08

Di Li Re Ba

  • Nombre artístico: 迪丽热巴 / Di Li Re Ba
  • Nombre real: دىلمۇرات دىلرەبا / Dilraba Dilmurat
  • Nombre chino: 迪丽热巴·迪力木拉提 / Dilireba Dilimulati
  • Apodos: 胖迪 (Gordo Di), 热巴 (Reba)
  • Profesión: Modelo y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 03-Junio-1992 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Urumqi, Xinjiang, China
  • Estatura: 169cm
  • Peso: 47kg
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Mono
  • Agencia: Jay Walk Studio

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Anuncios

  • 2017 Adidas Neo
  • 2017 L'ORÉAL PARIS (CF)

Programas de TV

Reconocimientos

  • 2016 China International Film Festival London: Mejor Nueva Actriz (Mr. Pride vs. Miss Prejudice)
  • 2015 National Drama Festival: Mejor Actriz Revelación.
  • 2015 TV Drama Awards: Nueva Actriz Favorita.
  • 2015 TV Star Power List: Mejor Estrella de Televisión.

Curiosidades

  • Educación: Shanghai Theatre Academy (Departamento de Actuación).
  • Idiomas: Uigur (nativo), Mandarín (fluido), Inglés (fluido), Japonés (avanzado), Ruso (básico).
  • Pertenece a la Etnia Uigur. (etnia de China).
  • Posee ciertos rasgos caucásicos.
  • Es buena amiga de los actores chinos Vin Zhang y Vengo Gao, también es amiga del cantante hongkonés William Chan.
  • Modeló para The Secret Show at Milan Fashion Week de Dolce & Gabbana.
  • En 2015 se unió al elenco principal de la serie The Backlight of Love donde interpretó a Jiang Li, una joven que luego de ser asesinada el día de su boda, se encuentra con un ángel que le da siete días para que descubra al responsable y la razón de su asesinato si quiere su vida de vuelta.
  • El 28 de noviembre del mismo año apareció como invitada por primera vez en el programa Happy Camp junto a Leon ZhangYang Mi y Bibi Zhou, posteriormente apareció el 22 de octubre del 2016 junto a Ma Su, Du Chun y Peter Sheng, y en febrero del 2017 apareció nuevamente en el programa junto a Alan Yu, Wei DaXun, Peter Sheng, Yang Di y Ming Xi y más tarde en abril del mismo año junto a Leon ZhangVengo Gao y Zhang Liang.
  • En el 2016 se unió al elenco principal de la serie Hot Girl donde dio vida a Guan Xiaodi, una joven rebelde que luego de encontrar por accidente un centro de entrenamiento para escoltas, decide someterse al extenuante régimen de entrenamiento, el cual la ayuda a aprender el valor de la disciplina y el trabajo arduo.
  • En 2017 se unió al elenco de la serie china Eternal Love (también conocida como: "Three Lives Three Worlds, Ten Miles of Peach Blossoms") donde dio vida a Bai Fengjiu, la sobrina de la monarca Bai Qian (Yang Mi) e interés romántico de Dong Hua (Vengo Gao).
  • Ese mismo año apareció en Pretty Li Hui Zhen donde interpretó a Li Huizhen.
  • En abril del mismo año se unió al elenco principal de la quinta temporada del exitoso programa de televisión chino Keep Running, donde aparece hasta ahora. Dilraba se unió al programa para reemplazar a la actriz Angelababy quien tuvo que dejarlo al finalizar la cuarta temporada debido a su embarazo. El programa de variedades es un spin-off del exitoso programa original surcoreano Running Man.
  • En el 2017 se unió al elenco de la película Mr. Pride vs Miss Prejudice (también conocida como "Ao Jiao Yu Pian Jian") donde dio vida a la joven escritora en línea Tang Nannan, cuya vida comienza a tener situaciones hilarantes cuando conoce a Zhu Hou, el consentido joven rico de segunda generación (Leon Zhang).
  • El 14 de agosto del mismo año se unió al elenco principal de la serie The King's Woman donde interpretó a Gongsun Li, un joven guerrera, que termina enamorándose del rey Ying Zheng (Vin Zhang), hasta el final de la serie el 4 de octubre del 2017.
  • En el 2018 aparecerá como personaje principal en la serie The Flame's Daughter donde dará vida a Lie Ruge.
  • Ese mismo año se unirá al elenco de la serie Sweet Dreams donde interpretará a Ling Lingqi, una joven empleada de hotel amable y servicial cuya única debilidad: su baja autoestima, afecta su vida, dificultando que logre alcanzar sus sueños y no le permite tener el valor de revelarle a su compañero de trabajo Bo Hai (Deng Lun) que está enamorada de él.

Enlaces

Galería